This could be love? Cap. 4

71 0 0
                                    

This could be love? - CAPÍTULO 4

Taylor nerviosamente miró el perfil de contacto de Britney en la pantalla de su iPhone. Sabía que tenía que llamar la tenía que llamar y que quería estar con Gaga, pero tenía miedo, no quería lastimarla, ella era una mujer agradable. Taylor miró al ángel el dormir a su lado y sonrió y pulsó el botón de llamada.

-"Hey Tay! He estado esperando tu llamada, te echo de menos! "Britney dijo. Ella parecía estar tan feliz. Taylor suspiró y miró hacia abajo a sus pies.

-"Britney ... Tenemos que hablar."

-"¿Sobre qué nene?" Britney se rió al otro lado del teléfono.

-"Britney, escucha. Eres una mujer increíble y yo te amaba tanto cuando nos conocimos, pero ... pero creo que me caí de amor." Taylor hizo una pausa por un momento.

-"Taylor, lo que..." su voz se quebró mientras trataba de encontrar las palabras.

-"Sólo escucha. Esto no va a funcionar entre nosotros Britney. Lo siento. No estoy contento contigo, no es tu culpa. "

Britney habló con Taylor en el teléfono por un tiempo antes de que finalmente aceptó el hecho de que se habían terminado. Después de que Taylor explicó, ella no parecía tan enfadada. Los dos terminaron la llamada en una nota un tanto feliz y Taylor suspiró con alivio cuando colgó y sonrió para sus adentros.

-"¿Con quien hablabas?" Oyó una voz soñolienta que viene de detrás de él. Gaga se frotó los ojos con sus pequeñas manos y miró a Taylor, que estaba sentado en el borde de la cama. Taylor lentamente se dirigió a su princesa y sonrió y se puso encima de ella apoyándose con sus codos.

-

"Britney. Se lo conté todo, ella lo tomó muy bien." Besó Gaga haciéndola sonrojar.

-"Ahora puedo estar contigo para siempre." Gaga se rió y besó Taylor corriendo apasionadamente sus pequeñas manos arriba y abajo de su perfecto cuerpo tonificado, sintiendo cada centímetro de su cuerpo. Taylor sacó lentamente la camisa de gran tamaño de Gaga sobre su cabeza dejando al descubierto sus pechos increíbles. La besó en el cuello antes de chupar suavemente sobre uno de sus pezones erectos haciéndola gemir.

-"Taylor ..." Gaga se quedó sin aliento. Ella pasó los dedos por el pelo corto de Taylor e inclinó la cabeza hacia atrás. Taylor dio un beso por su vientre y se puso manos a su tirante de ropa interior y le plantó besitos en la tela.

-"Por favor ..." Gaga gimió en voz baja mientras Taylor le quitó sus bragas negras con sus dos dedos índices. Eventualmente dejó que sus labios se funden en su condición de mujer suave haciéndola casi gritar.

-"Baby ..." Gaga cerró los ojos, ella estaba en el cielo. Empujó la cabeza de Taylor con más fuerza contra ella y abrió las piernas más amplio. Esto no era nada que jamás había sentido antes. Poco después, Taylor se puso encima de ella y suavemente guió su miembro dentro de ella. Él comenzó lento, pero finalmente tomó la velocidad haciendo que la mujer debajo de él gritar de placer. Los dos hicieron el amor por el resto de la mañana.

-"Wow ..." fue todo Gaga podría decir que después de la mañana increíble en la cama.

-"Eres muy bueno en la cama, Kinney. ¿Todavía te tengo que pagar?" Gaga se rió y le guiñó un ojo a Taylor que estaba poniendo al lado de ella antes de acercarse a él y apoyó la cabeza en su pecho.

-"Hmmm ... Tal vez voy a dejar que sea gratis ahora. Pero por lo general no trabajo gratis, considerare afortunada." Taylor bromeó y le besó la parte superior de la cabeza de Gaga.

This could be love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora