This could be love? - CAPÍTULO 2
El equipo de Gaga fue frenéticamente corriendo detrás del escenario teniendo a Gaga lista para su espectáculo. Gaga estaba pasando por las letras de todas sus canciones y la coreografía por su mente mientras su artista de maquillaje y mejor amiga, Tara Savelo, estaba retocado su hermosa cara con maquillaje dramático y su estilista, Fredric Asprias, terminó poniendo su peluca en su cabeza, sedoso, y rubio. Gaga estaba emocionada de subir al escenario, pero ella también estaba nerviosa, a pesar de que había estado cantando y bailando delante de sus compañeros durante años, su estómago todavía se revolvía antes de las actuaciones. Pero Gaga no le importaba, tenía la adrenalina a través de su cuerpo. A pesar de que el dolor que estaba experimentando en su cadera estaba sosteniendo su espalda.
Little Monsters gritaron y poner sus Paws Up en la audiencia sin quererlas bajar en el concierto hasta el final. Gaga había terminado de cantar 'The Queen' y se sentó a su piano, que era hora de "You & I".
-"Escribí esta canción para alguien muy especial." Gaga dijo, haciendo que todos sus fans gritaran.
-"Se trata de You & I"
Gaga comenzó a cantar con lágrimas en los ojos, pensó en Luc y cómo no podía hacer más para mostrarle esa noche después de haber prometido meses antes.
"Y esta vez no me iré sin ti ...🎶" Gaga canta sin problemas la última nota y miró hacia donde su novio estaría sentado en la primera fila. Luc no estaba allí, por supuesto, pero en cambio el hombre más guapo Gaga había visto nunca estaba de pie, aplaudiendo y animando más fuerte que nunca, era Taylor. Él era casi tan fuerte como todos sus monstruos juntos. Gaga sonrió para sí misma y por un minuto que ella se olvidó de Luc y todo lo que sucede entre ellos. Ella canta algunas otras canciones y bailaba frente a Taylor, quien nunca dejó de aplaudir. Las sacudidas de dolor se apresuraron a través de la cadera, pero no le importó. Gaga terminó con una sonrisa pintada en su rostro.
-"Adiós pequeños bebés! ¡Los amo!" Gaga dijo alegremente adiós a un último grupo de sus fans que ella había escogido para venir conocerla backstage. De repente, se oyó una voz que salía de detrás de ella.
-"Un espectáculo increíble, Stef." Gaga dio la vuelta rápidamente, era Taylor. Llevaba una camiseta que dejaba ver su cuerpo perfectamente tonificado y un par de jeans ajustados. Sus ojos de diamantes azules brillaban mientras Gaga los miraba. Siempre la dejan sin habla, era como si pudiera ver el mundo en sus ojos.
-"Taylor" Fue todo Gaga pudo decir antes de tirar a sí misma en los fuertes brazos de Taylor. Le acarició el pelo antes de frotar suavemente la espalda.
-"No pensé que ibas a venir." Gaga celebró, y Taylor se apretó fuertemente contra su pequeño cuerpo.
-"Por supuesto que he venido. No me lo perdería por nada del mundo, y tu novio no iba a venir, así que no sólo iba a dejar que un asiento de primera fila de un concierto de Lady Gaga se desperdicie!" Taylor se echó a reír, Gaga se apartó de él, riendo también.
-"¿Cuál fue tu parte favorita?" Gaga se sentó delante del espejo para que le quitaran parte de su maquillaje, y Taylor se sentó en el borde de la cama en su camerino.
-"Hmmm no sé ... Pero Government Hooker era muy sexy." Taylor le guiñó un ojo juguetonamente a Gaga haciéndola sonrojar. Cuando le removieron todo su maquillaje, se deslizó en una túnica limpia y puso unas zapatillas diminutas en sus pies. Taylor la observó en silencio cada movimiento desde lejos.
-"Eres tan hermosa sin maquillaje." Las palabras salieron de la boca de Taylor antes de que pudiera pensar en lo que estaba diciendo.
-"No, yo no lo soy. Pero gracias." Dijo Gaga con timidez mientras caminaba hacia Taylor sentado a su lado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
This could be love?
أدب الهواةEl amor, cuando lo encuentras eso es toda tu vida. Pero corres peligro.