Narra Finn
No sabía que había pasado anoche, amanecí en la casa de Sophia, en verdad quería saber que errores cometi.Finn:Sophia, que pasó anoche?
Sophia:No lo sé, te subiste a una mesa y empezaste a gritar que te gustaba ese chico raro del instituto que se junta Wyatt y luego te llevo a otra parte, pasaron como 10 minutos y él salió y tú ya no volviste a salir.
Narra Jack
No sabía que pensar, en realidad quería pero, no era correcto en estas circunstancias.
Pero él en verdad me gusta, no me importa el error que cometió en esa noche, hablaré con él, no creo que se acuerde, estaba muy borracho.Llegue a la escuela y me encontré a Finn en la entrada como si estuviera esperando a alguien, entente no llamar su atención.
Finn:Jack!, a ti era al que te buscaba-dijo mientras posaba su brazo sobre mi hombro-.
Jack:Mmm...Se podría saber para qué?-dije algo nervioso-.
Finn:estuve contigo anoche no?
Jack:Emm si.
Finn:Que paso?
Jack:¿Quieres que te diga realmente lo que pasó?
Finn:Si, con sinceridad
Jack:Bueno...
*tocaron el timbre para entrar a clases*
Finn:iré a tu casa esta tarde si?
Jack:E-está bienTodo el día estuve pensando en que no se acabará, pero todo fue lo contrario, nos adelantaron 2 horas antes de que saliéramos.
Salí apurado para que Finn no me viera pero si lo hizo, me sitio hasta mi casa.
Jack:Okey ya podemos hablar más tranquilos.
Finn:Entonces...
Jack:Bueno, me besaste y intentaste hacer otra cosa...
Finn:Oh, lo siento
Jack:No te disculpes, yo te debo una disculpa, por dejarte solo
Finn:Jack...
Jack:Si?
Finn me besó apasionadamente, para luego volverse algo desesperado, y me gusto.
Jack:Me gustas Finn
Finn:Y tú a mí Jack, solo un no me daba cuenta, y me hiciste ver, lo que en realidad sentía
Lo besé, nuestras lenguas se juntaron e hicieron algo maravilloso, nunca había me había sentido tan amado y tan exitado al mismo tiempo por alguien.
Jack:Finn...Basta-dije mientras tomábamos aire para volver a unir nuestro labios-.Finn:¿Por qué quieres que pare?
Jack:Es que.....
XXXXXXXXXXX
Jack anda con todo xdxd
-JR