Capitulo 18

1.2K 99 39
                                    


Narra Jack

Hoy vería otra vez a mis padres, la verdad es que no quería ir, pero iba a hacerlo por Finn ya que él quería que estuviera bien con ellos.

Finn:Muy bien, llegamos-dijo con una gran sonrisa en el rostro-.

Jack:Y si... Me acompañas?

Finn:Esta bien, Amor

Tocamos la puerta y en eso se escucha un grito de mujer, ¿Mamá?.

Jack:Mamá!-grite preocupado-.

Se abrió la puerta, así que entramos.

Empezamos a caminar hacia la habitación de mis padres.

Finn:Jack

Jack:No!-grite al ver esa imagen horrible-.

Finn me levanto del suelo ya que había caído, cuando vi a mi madre muerta en el piso y a mí papá con un cuchillo, supe que pasaba.

Jack:Tu fuiste no?!-apunte a mi padre-.

Sr.Grazer:Jack, lo hice para que tú y yo estuviéramos juntos sin que nadie se interponga.

Jack:¿De qué hablas, idiota?-dije aún llorando-.

Sr.Grazer:Jack, ¿Quién es el?-apuntó a Finn con el cuchillo en sus manos-.
El señor Grazer se lanzó sobre Finn sin tener algo bueno en mente, Finn intentó quitárselo de encima pero fue muy tarde.

Jack:Finn!-Gritó, corriendo hacia el-Porfavor dime que estás bien, Finn-.
Finn:Jack...-Sangrando exagerada mente del estomago-¿Ya te dije cuánto te amo?-.
Jack:Finn, no te despidas, tú estarás bien-depósito un beso en su frente-.
Finn:No, Jack-refiriéndose a que moriría ese día-.

Finn:No olvides que te amare siempre, en este mundo o en el otro-cerro los ojos dejando salir una lagrima-.

Jack:Finn!, no me dejes solo!-gritó y lloró hasta que se quedó dormido-.
...

Doctor:Joven, le vengo anunciar que tienes visitas

Jack:¿Quién?

Vi entrar a alguien con una luz en su mirada, una gran sonrisa en su hermoso rostro, era el, era Finn.

Finn:Jack, es hora de irnos-dijo extendiéndome la mano-.

Jack:Finn, tú e-estas muer-muerto.

Finn:No lo estoy, estoy en un lugar mejor.

Jack:"No olvides que te amare siempre, en este mundo o en el otro"

Finn:Exacto, Yo te sigo amando, Jack

Me levante de mi camilla, tome su mano y me fui a "un lugar mejor".

XXXXXXXXXXXXX
Fin.
Gracias a todos los que leyeron la historia.

Censurado//FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora