Cap 16

1.1K 87 27
                                    

Antes de empezar quiero decir que hice este caso y lo subí pero no me quedo como quería así que lo borre. Este si va para la historia.
Narra Jack

Jack:Ahhh-Gemí-.

Finn:J-Jack No puede ser posible esto-Jack es corrió es su estómago y Finn a dentro de Jack-.

Jack:Que?-Finn salió de él y se acostaron mirando hacia el techo-.

Finn:Se suponía que solo sería una mamada!!

Jack:Perdón, me calenté un poco

Finn:Para empezar, la mamada era para ti, y apenas iba desabrochando el botón y tú ya te andabas tragando mi pene!

Jack:Yo soy el único que puede mamar aquí-Pose pasiva (Ahre)-.

Finn:Y me gusta-Volteando a ver a Jack-.

Jack:¿Me amas? O solo es...-Fue interrumpido por Finn-.

Finn:Jack, la verdad es que...

Jack:-Se le salió una lagrima-.

Finn:Te Amo Jack!-Llorando-Y no sé cómo puedes pensar que yo solo quiero Sexo-Lo abrazo con mucho fuerza-.

Jack:Yo también te amo Finn!-Lloro de felicidad mientras correspondía el abrazo de Finn-.

Finn:Ay que cambiarnos-Dijo separándose-.

Jack:Me gusta verte así-Cara pícara-.

Finn:A mí también me gusta verte así, pero me excitaría otra vez y te volvería a Coger-.

Jack:Ese no era el chiste de estar desnudo frente al otro?-Sarcasmo-.

Finn:Okey ps, tu báñate primero o yo?- preguntó-.

Jack:O los dos juntos?-levantándose de la cama-.

Finn:Jack, q-que h-haces?-Nervioso y excitado-.

Jack:Nada, por qué?-Dije levantándome, ya que me agaché por mi ropa-ohh, ya entendí-.

No alcance a darme la vuelta ya que Finn estaba muy cerca.

Jack:F-Finn?-Dije nervioso-.

Finn:Pensándolo bien, nos bañaremos juntos-Cara de que no me dejaría caminar bien después del baño-.

Nos dirigimos al baño y pues, ya deben imaginarse lo que pasó en el baño...

XXXXXXXXXXXX
LES GUSTO?
Perdón por tardar tanto.
-JR

Censurado//FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora