Narra JackCuando me levante me dolía el trasero como nunca, ¿Qué me hizo Finn?, por lo menos valió la pena, ahora volvimos.
Jack:Finn, despierta dormilón-Moviéndolo un poco-.
Finn:Jack, ¿Quieres callarte?, estoy intentando dormir.
Jack:P-perdón Finnie
Supongo que me lo dijo de esa manera por qué estaba tratando de dormir.Ya que se despertó decidí preguntar que si quería salir hoy, ya que pues no había clases.
Finn:Si, ¿A dónde vamos?
Jack:A donde quieras
Finn:Y si vamos por un helado?
Jack:Si, eso está bien
Finn:Te sigue doliendo el trasero?-dijo en tono de burla-.
Jack:Si y mucho
Finn:-Puso su mano en una de mis nalgas y acercándome-Acostúmbrate, por qué no será la última vez-.
Jack:F-Finn?
Finn:Si?
Jack:Me amas?
Finn:Tu a mi?
Jack:Si
Finn:Yo también te amo-Me dio un beso en la mejilla, para después sonreírme-.
*Ya en la nevería*
Millie:Hey Finn!
Finn:Millie!-dijo abrazándola-.
Millie:Que bueno es verte
Finn:Si, qué haces por aquí ?
Millie:Nada pasándola
Yo sabia que a Millie le gustaba Finn y eso me hacía arder en celos, y me hacía querer golpearla.En estos momento quisiera que Wyatt esté aquí.
Wyatt:Jack-corrió a abrasarme y a cargarme-.
Jack:Holaaa!-dije emocionado-.Senti como la mirada de Finn estaba clavada en mi.
Finn:Adios Millie, espero verte pronto.
Millie:Adios bb-Dejó un beso en su mejilla-.
Por qué diablos lo beso, ósea, Finn es mío perra infeliz.
Wyatt:Se me había entonado un helado, y pues aquí estoy.
Finn:Jajaja, que bonita historia, pero nos tenemos que ir-dijo algo enfadado-.
Wyatt:Si!, igual yo ya me iba señorito-dijo rodeando los ojos-Adios Jack, me marcas para vernos luego-Guiñándome el ojo-.Finn:Vamonos-Dijo jalándome del brazo muy fuerte-.
Jack:Por qué me jalas?
Finn:Si hubiera sido Wyatt el que te jalo no le hubieras dicho nada no?-dijo molesto-.
Jack:Es por Wyatt?
Finn:Si!, por qué te enrollaste en su cintura?
Jack:Es mi mejor amigo, y aparte yo te iba a decir nada de Millie, pero ya que mencionas los celo lo haré, ¿Por qué te beso esa hija de tu graaaaaaaan pero muy graaan verga?-Dije gritando-.
Finn:Esta bien pues, no te diré nada.
Jack:.....-indignado-.Finn:Te propongo algo, si tú ya no eres tan afectivo con Wyatt, yo no permitiré que Millie me bese, te parece?
Jack:Okey, solo si me compras el helado que no alcanzamos a comprar por tus berrinches.
Finn:Okey, buba.
*Nos sentamos en la plaza*
Finn:Jack...Jack:Mande?
Finn:Quiero que te sientes en mis piernas.
Jack:Que?
Finn:Hazlo Jack.
Jack:Listo-Sentándose-.
Finn:...-Metiendo una mano adentro del pantalón de Jack.
Jack:Ahh...Finn...Estamos en un lugar público..Ahhhh...-Dijo tratando de contener sus gemidos-.
Finn:Pero si te encanta, que lo haga.
???:Jack que estas haciendooo?!?!
XXXXXXXXXXXXXXX
LO HICE ASÍ DE LARGO POR QUÉ HACE 4 DÍAS QUE NO SUBÍA
SORRY
-JR