Narra JackLo besé y este me tiro a la cama, me volvió a besar y agarrarme de la cintura.
Jack:F-Finn...-gemí-.Finn:No, no digas nada...-después de lo mencionado me volvió a besar-.
Me beso, para después empezar a acariciar todo mi cuerpo, me quito la camisa, y él hizo lo mismo.
Jack:¿Finn que me vas a hacer?!-dije algo nervioso-.
Finn:Hacerte mío
Jack:Ahh-gemí al sentir que la mano de Finn estuviera adentro de mi pantalón-No creo que como estamos lo quieras hacer-.
Finn:Jack
Jack:Mande
Finn:Si lo hacemos.....Te doy otra oportunidad...
Inmediatamente lo bese con lujuria y pasión, el me bajo los pantalones y los bóxers.
Jack:Ahh-gemí cuando sentí que Finn me dio una nalgada.
Finn:¿Te gusta, Jack?
Jack:S-Si, Finn, me encanta
Finn me beso el cuello dejando muchas más marcas que la otra vez, las anteriores no se notaban pero estas si llamarían la atención de todos.
Yo solo jadeaba y gemía de placer que este me estaba provocando, se bajó los pantalones y el bóxer, depues de esto introdujo su miembro dentro de mi, provocando que yo gimiera muuuuy alto, parecía que quería que todo me escucharan, estaba vez había sido más por placer que por amor, sentí como Finn aceleraba sus embestidas y me masturbaba al mismo tiempo, yo me corrí pero él no así que siguió con ya mencionado.Gemí como no tienen idea, como su fuera una mujer, una mujer que le encantaba que Finn se lo metiera hasta dejarla sin palabras de placer.
Al acabar se acostó a lado de mi y me abrazo.
Finn:Jack?
Jack:Si?
Finn:¿Quisieras volver conm....-Ni si quiera termino de decirlo cuando..-.
Jack:Sii, Finn, té quiero mucho-dije abrazándolo-.
Finn:Yo también-dijo para después depositar un beso en mi labios.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¿Creen que Finn vuelva a ser el mismo con Jack?
-JR