Narra FinnEstábamos solo en mi casa, y se me ocurrió jugar Nintendo.
Finn:Y con este te mueves entendiste?
Jack:En con cuál te beso?
Finn:Con este-lo besé y puse mis manos en su cintura-.
Jack:Finn...Se que me arrepentiré....pero.....
Finn:Si Jack?
Jack:Quiero que me hagas tuyo y de nadie más si?
Finn:Estas se-seguro?
Jack:Si, nunca lo había estado tanto como hoy.
Narrador Omnisciente
El más pequeño se quitó la camisa y la tiro, mientras que el otro le dejaba una leves marcas que se borrarían con el tiempo.Ahg-gemía Jack-.Esto hacía que Finn se excitará hasta ya no poder, así que decidió quitarse toda la ropa que le quedaba, al igual Jack lo hizo.Finn empezó a masturbar a Jack leve pero luego empezó con un ritmo más rápido a lo que Jack le respondía con gemidos de placer.
Jack:Ahhh Finn....Basta e-es mi turno...-Jack se puso de rodillas enfrente de Finn-.Este empezó por lamerlo de la base a la punta, y luego por me metérselo todo en la boca (bueno no todo por que era muuuuuy grande para Jack)meter y sacar, así sucesivamente.
Finn:Ahhh, Jack.....M-me encan-cantas bebeJack:Y tu a mi....Finn
En un movimiento rápido el rizado, puso al más pequeño en cuarto, introdujo su miembro en la entrada de Jack.
Jack:Fi-Finn m-me duele
Finn:Ya se te quitara el dolor
Empezó a embestir más y luego más fuerte......
Jack:Ahh, sigue
Este obedeció a las súplicas de su novio.
Jack:Ahhh, Ahhh-Gimió de placer-.
Finn se vio dentro de Jack, después se acostó el más pequeño se estaba quedando dormido al instante ya que estaba muy cansado.
Finn:Buenas noches bebe
Jack:Buenas noche mi amor
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
AYYY POR FIN EL PINCHI JACK SE DECIDIÓ DEJAR SER PENETRADO A LA VERGAAAAA
-JR