Prólogo

52 5 2
                                    





En los antiguos años, la esposa del gran olímpico arreglaba las flores que decoraban los pastos alrededor del Olimpo, apacible con un aire sonriente cuidaba sus bellas flores con esmero, protegiéndolas y viéndolas crecer llenas de vitalidad gracias a sus dulces manos; Hera recorría sus jardines observando el bello pastizal, acariciando con sus manos las flores al pasar entre ellas, los arboles movían sus hojas alrededor debido a la briza cantándole al verla pasar junto a ellos, las ninfas danzaban alegres en este hermoso escenario disfrutando la sensación del césped en sus pies, la diosa observaba todo esto con un aire de orgullo, hasta que vio a lo lejos dos ninfas separadas del grupo conversando secretamente mientras miraban a sus compañeras para que estas no escucharan, curiosa le esposa de Zeus se acercó silenciosamente, acercándose a los rosales que se encontraban cerca de ellas, cerciorándose de no ser vista, camuflándose con las rosas y dedicándose a escuchar las palabras susurradas.

-... si, es extraño que Perséfone allá quedado embarazada- comenzó a escuchar Hera a una de las ninfas, frunció el ceño ante esto con aire de interés -Sí, pero no es la única, dicen que hay otras Diosas que ya han dado a Luz unas niñas, por ejemplo Dionisio dice que fue padre de una...- Hera al escucharlo recién pronunciado, cayó en sorpresa y se cuestionó la presencia del Dios del Vino en los secretismos que escuchaba, como si las ninfas hubiesen escuchado los cuestionamientos de la Diosa, respondieron - ¿Sí? ¿Ósea que Dionisio tuvo una hija con una Diosa? ¿Pero quién fue la incauta? – pregunto la ninfa, la cual se escuchaba ansiosa de detalles, igual que la diosa escondida - Con Atenea, tuvo una hija con ella, ¿puedes creerlo? - tanto la ninfa como la gran diosa soltaron un sonido de asombro ante la declaración - ¡Por Zeus! Estoy segura de que estaba con exceso de vino cuando ocurrió eso – rieron armoniosas con esto, teniendo conocimiento del criterio de la diosa de la Sabiduría - Y eso no es todo, Afrodita también dio a luz un bebé, pero no se sabe mucho de ello...- Hera curiosa siguió escuchando atenta las palabras - Mmm... yo sé que Afrodita está embarazada pero casi todos saben que el hijo o hija que lleva en su vientre es de Ares, sus andanzas "ocultas" tuvieron sus frutos al fin- al escuchar estas últimas noticias la diosa sonrío contenta, ya que su único hijo con Zeus iba a ser padre, tras la conmoción de oír todo lo que había escapado de los labios de la ninfa, su cuerpo retrocedió chocando con las espinas de los rosales, sintió como las puntas rasguñaban sus tobillos, algunas ninfas que pasaban cerca de ella la observaron extrañadas por resiente reacción, pero ella ignorante de esto estaba embriagada en su dicha.

Con este sentimiento llenándole el pecho, la esposa del gran olímpico, corrió en su búsqueda, con la ansiedad corriendo por sus venas y las buenas nuevas no mencionadas aún en la punta de sus labios, al llegar al Olimpo, Hera acomodo su vestido con aire de esmerado e intento calmar sus rasgos y su respiración, adoptando su aire usual de superioridad maternal se dispuso a entrar, deteniendo sus pasos de golpe al oír voces de timbre grave, una más familiar que la otra, pudo reconocerla como la de su esposo y la otra no tenía conocimiento de quien era, es así que se acerco con paso silencioso para indagar con quien compartía palabras Zeus, vio a su esposo de pie junto a su gran trono dándole la espalda a este, destacando con los reflejos platas y oros de su armadura destacando con sus aires poderosos, este se encontraba conversando con aire alegre y con una sonrisa en su rostro con su hijo Ares, el cual se encontraba armado con su imponente martillo sujeto firmemente en su mano derecha, con todo su cuerpo comunicando su personalidad arrogante como era lo usual, al verlos sintió la necesidad de felicitar a su hijo por las buenas noticias, pero la conversación que se mantenía en el salón del trono la detuvo de golpe, dejando petrificada en la entrada.

The Half Blood: Líos SanguíneosWhere stories live. Discover now