El mago acomodó su sombrero de copa y dio una brillante sonrisa a la bruja.
—Akako -susurró queriendo saber la razón de sus acciones. Su actitud había sido extraña los últimos días, cuando le llamó por ayuda parecía nerviosa, había algo diferente en ella. Sus ojos no eran de ese color, ahora lo veía, un tinte morado los confundía.
Lo notó en cuando vio al detective. En cuanto apareció en la habitación su postura, rostro, actitud; todo cambio. Sin embargo, ahora por fin lo comprendía.
—¿Por qué sacrificarlo todo por un imposible?- preguntó la bruja al mago. El famoso ladrón sonrió a pesar de la gravedad de sus heridas y caminó hacia ella.
Dio pasos lentos y con dificultad pronunció:
—Bella Akako.
Se vió obligado a detenerse por el dolor.
—Aún no lo comprendes.. - habló acomodando su sombrero y mirándola con su ya conocida cara de poker.
—Claro que lo comprendo, dime: Un amor inalcanzable ¿es imposible?
—Nada es imposible. Y si así fuera, estoy dispuesto a volverlo posible..
—¡Eso no es cierto!-lo interrumpió una vez más —Un amor que no puedas alcanzar... No existe. Si no tiene un final feliz, ¡Es mejor que desaparezca!-Gritó la bruja antes de enviar al mago a otra de sus ilusiones. Una en la que no es posible distinguir la fantasía. —y si no puedo tenerte, entonces desaparece, Kaito.- susurró al tiempo en que la figura del ladrón desaparecía por completo.
—¡¡Kaito!! - Gritó el famoso detective Shinichi Kudo desesperado, golpeaba la gruesa capa de cristal deseando que se rompiera y en medio de su desesperación vio a la bruja observarlo, con sus ojos cegados por el odio.
—Y en cuanto a ti. - volvió a hablar la fémina mirando al detective cautivo por el espejo. - Ya me encargaré de que olvides a mi Kaito. Todos los problemas que me han causado desaparecerán junto contigo..
. .. . . . . .. . . . . .. . .. . . .. . . . .. . . . . .. . . .
¡Hola!
Sabemos que estuvimos demaciado inactivas en este tiempo, se nos hizo muy largo a nosotras también y por eso le estamos poniendo mucho empeño a esta historia.
No prometemos actualizar muy seguido pero se vienen vacaciones de invierno y tendremos más tiempo de publicar, mientras tanto no prometo nada 😅😅
Esperamos les guste y en unas horas podrán ver el primer capítulo. ¡Yay! (。>﹏<。)
Oh, y los invitamos a seguirnos en Instagram como @Friendsfujoshis Estaremos dando algunos adelantos de los capítulos y respondiendo preguntas 😄😄
¡Nos vemos! ☆*:. o(≧▽≦)o .:*☆
Pd: si hay faltas ortográficas mi compañera se encargará de ellas uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi imposible [LC #3]
Fanfiction-¿Por qué sacrificarlo todo por un imposible?- preguntó la bruja al mago. El famoso ladrón sonrió a pesar de la gravedad de sus heridas y caminó hacia ella. -Bella Akako-dijo antes de detenerse por el dolor -Aún no lo comprendes.. - habló acomodando...