Ante la ausencia de la bruja, el gran hogar lo había perdido todo.
No lo había notado antes, quizás por la prisa o la preocupación que lo cegaban cuando intentó tirar la puerta a golpes hace un par de noches.Era incluso sospechoso que ninguno de los vecinos se cuestionara que, de un día a otro, la gran mansión se haya convertido en una casa con la apariencia de haber sido abandonada desde hace años.
La madera crujía con cada paso que dieron, miró al detective que estaba de igual de sorprendido que él, pero disimulaba totalmente su estado.
Observó también las paredes cubiertas de moho, no hacia falta estar muy lejos para sentir el olor de la putrefacción de la casa. Parecía que en cualquier momento sus paredes ya no la sostendrían más y caerían rendidos dejando una hilera de polvo y destruyendo los restos de su interior.
—¿Qué es lo que a pasado?
Preguntó aún sabiendo que no obtendría una respuesta coherente que pudiera explicar su alrededor.
Pues el detective por mucho que intentara darle vueltas al asunto no podía y podría responderle nada lógico o correcto mientras la magia no estuviera presente en alguno de sus argumentos.No salió de sus pensamientos hasta que el detective lo llamó por su nombre como habían Estado haciendo no hace mucho.
—Hay que comenzar la búsqueda.
Ante la orden solo atinó a asentir y a preguntar cómo un niño que no entiende lo que sus padres le han mandado a hacer.
—¿Qué buscamos, detective-kun? - Shinichi lo miró al fin. Su mirada se posó en sus ojos que aún mostraban la confusión que le causaba el lugar.
—No lo se.
Estuvo tentado a dedicarle una sonrisa burlona y burlarse de alguna forma, pero por primera vez lo creyó imprudente de su parte.
Debía enfocar su mente en una sola cosa; buscar a la bruja. Y la presencia del detective no hacía más que lo contrario, lo desconsentraba. En especial cuando lo encontraba observándose la ropa que llevaba puesta, su ropa. Incluso se atrevería a decir que lo encontró en una ocasión disfrutando del aroma que esta seguía teniendo, el aroma de su perfume.
—Mi ropa y mi aroma en mi detective, que divertido suena eso- murmuró casi en un susurro solo para él, divirtiéndose pensando en cuál sería la reacción del detective de haberlo oído, y sin percatarse del echo que lo había nombrado suyo.
. .. .. . . . .. . . . .. .
¡Aww!
Murisiesco de ternura con lo último
¿Qué les parece a ustedes?Avance:
—Te amo ¿te lo había dicho antes?
Okey eso fue cruel, no les mentiré ese avance es falso kikiki~
Me disculpo por jugar con sus sentimientos uwu
¡Hasta el próximo capítulo!
/Huye antes de que la alcancen y la masacren.
ESTÁS LEYENDO
Mi imposible [LC #3]
Fanfiction-¿Por qué sacrificarlo todo por un imposible?- preguntó la bruja al mago. El famoso ladrón sonrió a pesar de la gravedad de sus heridas y caminó hacia ella. -Bella Akako-dijo antes de detenerse por el dolor -Aún no lo comprendes.. - habló acomodando...