Primero que nada no se alarmen, la historia seguirá. Voy a estar editando los capítulos y cambiando algunas cosas, espero no me abandonen >:3
Estoy comenzando a editar los capítulos así que muy pronto estarán listos estoy y habrán nuevos. No los e abandonado >////<
Tres semanas antes...
Los golpes fueron acabándose de a poco, cada uno más despacio, con menos fuerza, delatando que la bruja comenzaba a perder sus sentidos.-Ayuda.. - pidió al viento en un acto de desesperación, aún sabiendo que sus suplicas podrían no ser escuchadas. -Ayuda... Por favor..
Y así hasta que terminó en un susurro que el viento llevó a una persona en específico, en esa noche de luna creciente, rogando porque aquel mensaje llegara a su destino antes de ser interceptado por el demonio que la hirió.
.
.
.
Mientras tanto el ladrón se despidió de la audiencia que aclamaba su mote con fuerza fuera de la gran mansión, las mujeres y incluso algunos hombres lo aclamaban con emoción de forma eufórica. Sonrió ante la furiosa mirada del inspector Nakamori y desapareció con la joya que acababa de robar.
En pleno vuelo comenzó a bajar para no sobresaltar en el cielo nocturno más de lo necesario.
A los pocos segundos había llegado al tejado de un enorme edificio que estaba siendo re-decorado, en donde un aire extraño le dió la bienvenida.El viento frío que anunciaba el inicio del otoño logró darle un escalofrío que lo recorrió por completo. Un aroma conocido era lo que traía el viento, un mensaje escondido era atraído a sí junto al olor de la bruja.
Ayuda.. -escuchó rogar al viento mientras las nubes cubrían el cielo nocturno.
Sálvame, Kaito.. - pidió la noche comenzando a llorar la pérdida de la esencia de la primogénita bruja única heredera de la magia roja.
-¿Akako? - preguntó en lo que daba vueltas sobre si en busca de la nombrada.
Y, ante la ausencia de la chica a sus alrededores, se creyó un demente.
-Sálvame, Kaito... -se escuchó una vez más, un poco más despacio, un susurro casi inaudible, casi inexistente...
Un susurro que no fue enviado, si no uno que se guardó en su mente provocado por la lluvia, el llanto del cielo.
-Akako. - aseguró esta vez deteniendose -¿Dónde estas?- quiso saber. Pero el mensaje ya había sido enviado y tal como llegó a su destino, desapareció en el aire siendo arrastrado por el viento.
Preocupado, el mago de la luz de la luna emprendió nuevamente el vuelo -la forma más rápida de llegar- esta vez en dirección al hogar de la bruja. Sin embargo se vió obligado a detenerse en varias ocasiones gracias al viento que lo arrastraba y la lluvia que detenía su avanzar haciendo más difícil el esconderse de las patrullas que comenzaban a ir por el lugar siguiendo al muñeco que había dejado como distracción.
Una vez que pasaron, comenzó a correr por las calles ya sin el blanco traje ni su sombrero de copa, asumiendo que era la mejor opción considerando lo cerca que estaba de llegar.
Se detuvo frente a la gran mansión de la bruja y llamó al timbre una vez que pudo calmar su respiración un poco, con sus manos apoyadas en las rodillas y su mirada en el piso esperó que le atendieran.
Pero esa puerta no se abrió, por más que el mago llamó desesperado nadie atendió a sus gritos ni golpes en la puerta.
-Maldición -dijo al darse cuenta que sus intentos eran en vano.
Un sentimiento de melancolía y tristeza logró colarse en él mientras la lluvia seguía empapandolo.
"Cogeras un resfriado " recordó las miles de veces que le dijo la muchacha y golpeó la puerta una vez más.
-¿Por qué no abres Akako? - preguntó en lo que intentaba cubrirse en vano con su chaleca de la lluvia que lo atacaba sin piedad alguna.
-¿Qué hay de tu mayordomo? ¿Por qué no viene él? -preguntó sin prestar atención a sus palabras, sabiendo que no habría respuesta.
.. . . .. . .. . .. . . .. . .. . . .. . . .. . ..
primero que nada lamento la tardanza, tenía pensado no tardar tanto pero por problemas con el Internet no se pudo):
¡Pero ya está!
Espero les haya gustado y si todo va bien en uno o dos días tendrán el siguiente. ☆*:. o(≧▽≦)o .:*☆
Voten, comenten y no olviden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram donde aparecemos como @friendsfujoshis
Besos. (。>﹏<。)
ESTÁS LEYENDO
Mi imposible [LC #3]
Fiksi Penggemar-¿Por qué sacrificarlo todo por un imposible?- preguntó la bruja al mago. El famoso ladrón sonrió a pesar de la gravedad de sus heridas y caminó hacia ella. -Bella Akako-dijo antes de detenerse por el dolor -Aún no lo comprendes.. - habló acomodando...