Capitulo 9:Momentos dolorosos

57 11 2
                                    

MARATON 1/3

—¿Te iras ahora verdad? — le dije sabiendo lo que pasaria.El asintió y poco se alejo de mi.

Cuando se fue me recosté en mi cama estaba ebria y necesitaba descansar.

*****

Con mas energía esta vez me levante de mi cama.Me dolía un poco la cabeza por la borrachera me tome un par de Aspirinas de mi botiquín me lave la cara y cepille mis dientes me maquille.Me vesti con mi uniforme listo para la escuela y sali.

Baje al estacionamiento y empeze a buscar las llaves de mi auto en mi bolso sin darme cuenta choque con alguien.

—Lo siento — dije como acto reflejo era una chica rubia me miraba con cara de loca.

Pase de ella totalmente me dirigí a mi auto y arranque.

Ya en la escuela me dedique a que todo fuera mejor quería ponerme a mejorar mis notas tenía que volver a ser la antigua Megan.

En el almuerzo todos nos sentamos juntos como siempre estabamos Hally , Matt, Michael y yo.

—¡Hey Hally tengo que contarte algo! — le dije ella me miro.

—Ipman me beso — le susurre ella lo grito y la silence

—¡Estás loca no grites! — le dije.

En ese momento vi a Austin llegando.

—¿Quién es Ipman? — preguntó Michael.

—Es el enamorado de Megan —dijo ella yo me ruborizó

—Hola chicos y chicas ¿de que hablan? — dijo Austin llegando y bebió de su botella de agua.

—¡Megan esta enamorada de Ipman! —dijo Hally rápido.

Austin escupió el agua que había venido .

—¿Estás bien? — dijo Matt a su lado.

—Si...si ¿que dijiste? — preguntó Austin y miraba a Hally.

—Eso que Megan se enamoró de Superheroe — dijo ella nuevamente.

—¿¡Cómo puedes enamorarte de alguien que no conoces ni siquiera sabes quien es!? — dijo el.

—¡Eso a ti no te importa yo hago lo que quiero! —dije y me levante de la mesa sin mas.

*****

Narra Hally:

Al salir del colegio me dirigí al bar donde trabajaba hace ya bastante tienpo se llama Juice & Coffee lo se el nombre nos es nada original.Mi día de trabajo transcurrió lo más normal estaba por terminar mi turno y sacarme el delantal cuando sentí unas manos grandes atraparme el trasero.

—¿Qué haces? —le pregunte

Sabía quien era bobby Kings un patán asqueroso y bulgar que me molesta en el bar todo el tiempo.

—¡Vamos Hally no te pongas asi gatita! —dijo el yo lo aparte de mi.

Y rapido me aleje.

—Tengo que irme ya acabo mi turno — dije el me jalo nuevamente hacia el.

—Vamos bebe con quien tienes que ir.

—Con mi novio — dije y rápido me marche.

La lluvia se hizo notar el día se habia puesto horrible de un momento al otro avance con rapidez por las calles.

Cuando sentí unos pasos tras mío..

Si era bobby otra vez me estaba siguiendo.

Corrí rápido pero bobby era más rápido me alcanzo y me jalo de mi rubia cabellera para luego estamparme contra la pared.

—¡Seras mía quieras o no!— me dijo mis ojos se llenaron de lágrimas el muy asqueroso empezo a manosearme los senos yo no sabía que hacer intentaba alejarme pero no era inútil el tenía mucha fuerza.

—¡Abre esa hermosa boquita dejame probar tus labios! —me dijo pero yo esquibaba uno a uno sus intentos.

—¡Basta! — le grite

—¡No voy a parar tu seras mía! — dijo el.

Desesperada empeze a gritar.

—¡Auxilió por favor alguien ayúdeme! — cerré los ojos y sentí el viento pasar a gran velocidad sentí como mi cuerpo caía al suelo y al abrir mis ojos bobby ya no estaba solo un hombre que me miraba y iba decendiendo hacia mi.

—G..Gra...gracias — dije y me acomodé la ropa la tenía desarreglada.

El no hablo solo me miraba traía un ropa roja y azul y una mascara en su cara.

—¿Tu Eres Ipman? — dije nerviosa el asintio.

—Muchas gracias por salvarme —dije el me miro nuevamente..asintio y se fue volando de allí.

*****♡☆♡☆

Ay ay ay...!! Hola chicas primer maraton de la novela espero les este gustando este primer cap.

No olviden votar y comentar

Las quiero besitos 😙😙

Mi Superheroe Favorito (Austin Mahone Fanfic) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora