Capitulo 7:Danger Tiger

49 11 5
                                    

POV Austin:

Mire a Hally y luego a alex.

—¡Eeee, yo mejor me voy a llevar estas cajas arriba! — dijo alex y se levanto de la silla.

—Hola — dijo hally y me abrazo

—¿Como llegaste hasta aca?— le dije ella me miro confusa.

—Te seguí y lo siento pero quería ayudarte con todas las cosas — dijo Hally y me beso pero le corri la cara y me beso en la mejilla.

—No se debe hacer eso, no es correcto — dije y me levante del sofá.

****

POV Megan:

Iba llegando a mi apartamento después del largo día que había tenido cuando metí la mano en mi bolso para sacar las llaves mis libros cayeron al suelo.

—¡Hey te ayudo!—dijo una voz

Al mirar lo vi era un chico de ojos celestes bellísimos.

—Hola soy Tyler —dijo el

—Tyler un placer — dije y le di la mano el la beso.

—Am, Gracias —dije sonrojada

—Pasa quiero invitarte un trago solo por ayudarme — le dije.

La verdad era un poco imprudente no era muy correcta siempre me metía con cualquier hombre y así fue.

Esa noche después de varios tragos, mis sabanas se revolcaron en el suelo.

*****

Llegue a la escuela a la mañana siguiente todo parecía normal seguia invitando a Hally pero esta vez ella tambien lo hacia.

—¿Quién es este? — me dijo Austin sacandome de mis pensamientos mientras veia al chico parado frente mi auto.

Yo corri a Saludar a Tyler.

—¡Tyler! — grite moviendo mi mano.

*****

POV Austin:

Alex venía un poco detrás de mi yo aun miraba a aquel tipo que ahora megan estaba besando.

—¡Danger Tiger!— dije golpeando a Alex en el estomago para detenerlo al apar mio.

—Danger tiger, tu...¿el enemigo de Ipman? — dijo el.

—Si es el y es peligroso no se que quiera con Megan pero lo tengo que detener —dije y me subí al auto de Alex para seguir el auto de ellos dos.

****

POV Megan:

Me subí al auto y luego senti un fuerte golpe en la cabeza y cuando desperte.

Ipman estaba en el medio de una batalla con otro tipo este se parecia a Tyler.

—¿Tyler? —dije el me miro y rio.

—Tyler...no, no, no chiquita dime Danger Tiger —dijo el y sonrio.

Ipman traía una mascara en la cabeza y yo no le veia la cara.

—¡Ipman eres un bobo estas mujeres son muy fáciles de engañar! — dijo el Ipman estaba callado.

En una distracción Ipman tomó a Tiger y lo lanzo por los aires este antes de huir le dio un gran arañazo con las garras que tenia en la mano y luego huyo.

Ipman me desato de donde al parecer me había atado Tiger.

Luego de eso se preparo para huir.

—¡Espera Ipman!— le dije el me miro.

El no hablaba solo asentía y hacía señas como si no quisiera hablar.

—Bien aunque no hables ahora quiero agradecerte por todo lo que haz hecho por mi —le dije

El me miro fijo estaba a escasos centimetros de mi, trato de huir pero...

—¡Espera!Quiero agradecerte....y...creo que ya encontre la forma — dije y sin medir más lo bese sus labios eran exquisitos él se quedo mirándome había logrado tomar por sorpresa a un superhéroe.

***♡☆♡☆

Holis un cap mas espero lo disfruten las quiero no olviden votar y comentar.

Besitos 😙😙

Mi Superheroe Favorito (Austin Mahone Fanfic) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora