Capitulo 15:Ya no digas nada

47 9 3
                                    

Maraton 1/2

POV Megan:

—¿Dónde estará Austin? — preguntó Hally mientras me miraba.

—Pues no lo se yo... —iba a responder pero mi celular sonó.

—¿Si ?— dije y mire a Hally.

—Soy yo...estoy esperándote — dijo y colgó.

—Amm Hally voy a mi casa emm mi papa me necesita — dije y corrí rápido a mi auto.

Ella solo me miro.

****

Al llegar subí por el ascensor rápido y entre en mi casa.

—¿Austin? — dije deje mis llaves en la mesita y mi cartera en el sofá y subí despacio las escaleras.

Austin yacia en la cama estaba lastimado.

Fuí por el botiquín a mi baño.

Comencé por curarle las heridas con cuidado para que no se despertara pues estaba dormido.

Cure con cuidado cada herida de su cuerpo y lo cubrí con la sábana.

*****

POV Austin:

Desperté estaba en la cama de Megan su perfume se sentía en la sabana.

Me levante tenía vendas en mi cuerpo tome mi mochila del suelo y me coloque la ropa que traía anteriormente.

Baje para encontrarme con Megan cocinando.

—No sabía que sabías cocinar —le dije estando a escasos centimetros de ella.

—¡Austin que haces! —me dijo y se volteó para quedar cara a cara conmigo.

—¿Estamos muy cerca no? —le dije pícaramente.

Ella me miro sus ojos se cruzaron con los mios.Ella me gustaba muchísimo y yo sabía que ella sentía lo mismo por mi.

Nuestro deseo era mucho a esta altura.

—Austin, yoo...quiero que sepas que...

—¡Ya no digas nada!—le dije casi en susurro.

Entonces la bese profundamente sus labios a acoplaban perfectos con los míos unidos con mucha pasión

*****♡☆♡☆

Holissss maraton si...se que estube un poquito atrasada pero me estoy acomodando como puedo...gracias por leer mis novelas no olviden votar y comentar.

Capitulo dedicado a:

KarenMahone10
AngelyPalacio
VeroMahone10
MichelleNovelo7
Ingnaja

Gracias por leer.
Besitos 👄👄👄👄💋😙😙😙

Mi Superheroe Favorito (Austin Mahone Fanfic) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora