Narra Austin:
Estaba helado Megan solo me miraba fijo esperando a que hablara.
—¡No lo puedo creer me trataste como loca todo este tiempo cuando sabias que Ipman existía eres...eres tan te detesto —me dijo se veía frustrada
Me miraba y yo a ella no sabia que decirle.
—Lo lamento no podía decirte —le dije
—¡Ajam claro verdad el niño no podía decirme que no me sintiera mal al menos solo tenía que dejar que me volviera loca y...
En ese momento se detuvo.
—Megan debo irme — Le dije pero al levantarme me percate de lo mal que me sentía mi cabeza aún daba vueltas.
—Hey — me dijo Megan y me ayudo a sentarme — no te iras aun estas mal — dijo y me dejo caer otra vez en la cama me recostó todo mi cuerpo se aflojo por completo.
Luego me dormí el cansancio aún era mucho para mi cuerpo.
*****
POV Megan:
Llegue a la escuela al siguiente día de lo ocurrido con Ipman bueno Austin.
Mis nervios estaban de punta tenía que cruzarme a Hally y la verdad es que sabia que le diría.
Pero cuando llegue a mi clase de biología ese día me tope con Austin sentado ahí como si nada.
Lo mire hablando con alex y Stefany.
El día paso hasta llegar a la hora del buffet el estaba sentado junto a Hally y parecían super enamorados mas que nunca.
Me levante y me aleje sentí que hally me llamaba pero la obvio llegue al gym el único lugar que me tranquiliza hasta que escuche la voz de Austin.
—Hey kitten
—¿Que haces aquí? Deberías descansar — lo regañe
—Estoy bien Megan ya me siento mejor.
—Gracias por ayudarme — me susurro al oído haciéndome estremecer.
--No te ayude a ti lo ayude a ipman.
—¡Megan date cuenta Ipman soy yo! —me dijo y me miro fijo con sus ojos sobre mi.
—Entiendo pero...
—Pero que tu te enamoraste de Ipman y Ipman soy yo —me volvió a repetir eso me dejaba sin palabras.
****♡☆♡☆
Holis volví otro cap nuevo espero les este gustando gracias por los comentarios KarenMahone10 y MichelleNovelo7 son las mejores
Gracias a mi amiga y co-escritora AngelyPalacio este cap va dedicado a vos
Y gracias a todas las que leen las quiero.
No olviden votar y comentar
Besitos 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Mi Superheroe Favorito (Austin Mahone Fanfic) Finalizado
FanfictionMegan Kitten, una chica de 17 a la que le gusta salir de noche. En una de sus salidas del boliche se encuentra con unos sujetos que la acorralan en un callejon y cuando la estan por atrapar alguien sale de entre la oscuridad y golpea a los sujetos h...