P2: Capítulo 30:Ipman y Star Queen

6 0 0
                                    

Megan:

—¿Qué dices?

—Si mira —dijo mostrándome en su celular las noticias

"Y en otras noticias está mañana pudimos ver en acción nuevamente a Ipman acompañado de una muy bella mujer la superheroina se dió a conocer cómo Star Queen, ¿será un romance de Superhéroes?"

Esa imbécil se atrevió a robarme a mí novio —grite sin darme cuenta todos me miraron.

Alex me saco a toda velocidad, caminamos hacia el aula el me llevaba apurado.

Entramos y nos sentamos mi furia era tremenda.

Hally se nos acercó

—¿Qué le pasa?

—Problemas con Austin.

El profesor entro y comenzó con la clase.

Se acomodó en el lugar y llamo a alguien de afuera.Los pasos de los tacos de la chica resonaban en el piso levanté la vista para ver a la maldita perra frente a mis ojos.

—Ella es Stella Richer su nueva compañera —dijo el profesor mi furia paso a ser irá.Esta mujer no podía ser más que una pesadilla para mí.

Austin entro al rato y camino rápido hacia nosotros.

Se sentó junto a mi, lo quería matar por mentirme pero en ves de eso le tuve que preguntar entre susurros

—Hey...¿Donde estabas?

—Pues la verdad....Estaba en algo...estamos investigando sobre Dr Storm lleva tiempo desaparecido y Star Queen me ayuda.

—Porque me mentiste ayer.

—Sabia como te pondrías si te decía que iba con ella.

—Pues aún así estoy molesta —dije el me rodeó con su brazo y me acerco.

—No tienes porque yo te amo a ti

—Pues no me gusta la tal Stella.

—Pero Solo es mientras estoy como Ipman nada más...luego estoy contigo y lo sabes

—Eso espero —dije y el volvió a reír.

Le gustaba que me pusiera celosa.

Al terminar las clases todos salimos hacia el estacionamiento.

—¡Austin! —se escucho unas voz gritar

—Stella —dijo Austin frenando se de golpe.

—Tienes que ayudarme rápido—lo tomo de la mano y se lo llevó con ella lejos

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Mi Superheroe Favorito (Austin Mahone Fanfic) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora