Megan:
Me encontraba rodeada de por las llamas por suerte la gente ya había Sido evacuada ahora temía por mi vida.
El humo comenzaba a ahogarme caminaba tratando de escapar y ví una forma de escapar y trate de llegar pero a mitad de camino cayó una viga y aplastó mi cuerpo estaba encerrada y yo no resistía el calor.
—¡Megan! —escuche era la voz de Austin no lograba gritar la tos no me lo permitía.
—¡Aqui! —logre gritar Austin me vio y bajo a donde yo estaba quito la viga de encima pero en un segundo me desmaye el aire ya no me llegaba a los pulmones.
---****----***---
Austin:
—megan ¿me oyes?...Megan —le dije ella abrió sus dulces ojos hacia mi.
Su mirada clavada en la mía...su dulce carita.
—Estás bien ya paso todo—dije
—A... Austin mi amor...—dijo y me acarició la cara.
—¿Te sientes bien? —
—Si...lo estoy...—dijo y se sentó para ver la hermosa vista de la ciudad desde el edificio de su apartamento —Whouu!!! —dijo y me miró — esto es hermoso —Expreso! Yo aún traía mi traje de Ipman ella me miraba y yo a ella.
Nos besamos con la luz de la luna a nuestras espaldas...
—Tengo que irme! —dije separándome de ella.
—¿Irte? —dijo confundida.
—Tengo que mudarme otra vez..
—NO...no voy a dejar que te vayas.
—Tengo que irme es por el bien de la ciudad entera —Respondí mientras rozaba mis dedos en su cara comenzó a llorar y sus ojos se pusieron rojos.
La tomé de la cintura la acerque más a mi la pegue a mi pecho.
—Si te vas quiero irme contigo —exigió
—No...Megan no puedes..
—No te voy a dejar irte...
—¿Y tu padre?
—Mi padre a él no le importó...además empezaré la universidad en otro lado vayamos juntos.
—De acuerdo vámonos juntos — dije
—SI prepare mis cosas...pero...qué tal si me llevas a mi balcón...eh Mi Superheroe favorito —dijo y me tomo del traje.
—Claro seguro —dije y la baje con cuidado hasta su balcón.
Me tiró un beso y luego entro al apartamento.
Me aleje volando del lugar.
---***---**---
Megan:
Entré a mi casa estaba preparando la valija entré a mi baño por unos cosas y cuando salí sentí unas manos agarrarme.
—Hola belleza damos un paseo —dijo el doctor Storm que me inyectó algo en mis venas y me desmaye.
***----****----
Al despertar me halle perdida en un bosque frío y oscuro camine y lo único que halle fue una ruta a la mitad de la nada.
—¿Donde Estoy, que pasó? — dije sin hallar respuesta
KarenMahone10
ValeriaCoronado733
EstherDacres
Ingnaja
janetSC
MichelleNovelo7
abbymc45
AngelyPalacio
VeroMahone10Y gracias a todas por acompañarme las quiero 💋💋💋💋💋😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Superheroe Favorito (Austin Mahone Fanfic) Finalizado
FanfictionMegan Kitten, una chica de 17 a la que le gusta salir de noche. En una de sus salidas del boliche se encuentra con unos sujetos que la acorralan en un callejon y cuando la estan por atrapar alguien sale de entre la oscuridad y golpea a los sujetos h...