Embarazada de Niall Horan

8.2K 160 9
                                    

Hola, me llamo _____ Thirlwall, tengo 20 años, soy de South Shields, pero vivo en Londres. Soy castaña, tengo el pelo liso y me llega por la cintura, mis ojos son muy comunes de color cafe, soy delgada, caderas pequeñas, piernas delgadas, ni mucho ni poco culo, el necesario para que se vea perfecto, y pechos, si tengo unos bellos pechos algo no muy común en las modelos, Ups se me escapo.

Bueno supongo que me conocereis por ser o bien la hermana de Jade Thirlwall cantante de la famosa girl-band o bien por ser un Angel de Victoria Secret. Nunca e sido muy fan del modelaje, pero mi madre enfermo y tuvimos que pagar su tratamiento y no tenia dinero para mi universidad, así que mi hermana me apunto a un desfile de Victoria Secret's y con lo que sacaba de los desfiles me pagaba la carrera de Derecho.

Al final me gradúe en tiempo récord, con honores y la mejor nota de todo mi curso, ahora sigo trabajando en Victoria Secret's por que mi fama ayuda a la de mi hermana y la de su grupo, sus amigas son geniales, todas somos muy unidas, son como unas hermanas para mi.

Perrie esta comprometida con Zayn, es un chico estupendo, al verlo pensé que era demasiado tímido y misterioso, al pasar una hora con el me di cuenta de que era todo lo contrario, es un chico muy divertido y simpático, ademas de que es muy transparente, se sabe siempre lo que siente, gracias a ella conozco a One Direction y con ellos a mi novio Niall Horan.

Niall y yo llevamos saliendo mas de seis meses, es un chico muy tierno y hermoso, me encanta, se comporta tan bien conmigo, muchas Directioners se pensaban que Niall y yo salimos para darme fama a mi, pero mi manager hizo que mi universidad publicara mis notas y entonces se callaron, di una entrevista demostrándoles de que si sigo en modelaje es por que e echo muchas amigas ahí y por que me agrada.

Vivo con Little mix en una mansión, Tulissa es mi representante, al principio ambas dudamos por que ella solo había sido de cantantes pero decidimos probar, y a salido muy bien, algunas veces cuando no tengo desfiles me voy con mi hermana y sus amigas de tour, es muy divertido ya que siempre nos la pasamos riendo.

Nunca pensé que varias noches de pasión pudieran hacer que dejara el modelaje, y me dedicara a un papel mucho mas importante en mi vida, el de ser madre, al parecer la prueba de embarazo que tengo entre las manos me rebela que voy a tener a un pequeño Horan.

Dios mío... Estoy embarazada de Niall Horan.


Hola soy Judith para las que no me conozcan o no lean mis novelas, tengo 14 años y soy de España. Bueno espero que os guste esta novela, que la disfrutéis y que si os gusta os invito a pasar os por mi perfil. Esta novela tiene derechos de autor. Votad y comentad, Gracias por leer mi novela. Os quiere vuestra escritora.

Att: Jud xoxo

Embarazada de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora