Después de las indicaciones sentí que el avión despegaba. Para no aburrirme lleve un libro de una novela que me recomendó un cliente mientras laboraba en México, se llama “Tokio blues “de Haruki murakami. Es algo intrigante me dijo que sería bueno para leer en un día nostálgico tal vez no sea hoy ese día, pero no quiero aburrirme durante el vuelo. Serán como 5 horas de vuelo y no quiero dormir durante este lapso. Pasa el tiempo y el libro que parece complicado ya me entra el sueño…
De repente veo pararse a una joven mujer; camina hacia el sanitario, de repente veo a el joven hombre que estaba sentado a un lado de ella y se mete atrás de ella al mismo sanitario. Todos los pasajeros parecen dormir y la azafata que está de guardia no se percató de que se pararon y los dos entraron al sanitario…pensé en hablarle y comentarle pero no lo vi bien, meterme en lo que no me importa y que tal si son recién casados? y yo arruinando una de sus fantasías, eso es muy arriesgado, que pena que los lleguen a descubrir, yo no haría eso, auque estuviera enamorada.Quede deshecha por mi último noviazgo antes de que mamá muriera encontré a mi novio en un antro siendome infiel con una chica muy dotada de curvas y al verlo como la devoraba con tanta perversión me acerque le grite y le di una cachetada con todas mis fuerzas; el me vio y me grito que era una mojigata que el buscaba a una mujer y yo no quería darle lo que el quería… tan fiel que le fui, jamás me vi entregandome a nadie…quería que mi primera vez fuera inolvidable, creí en sus mentiras de falso amor, estaba dispuesta a entregarme por amor hacia el… pero lo bueno es que no cedi tan fácilmente, me hubiera dolido mucho. Esa vez quede de verme con Lisa ahí; pero ya ni pude esperarla… Me rompió el corazón el imbécil de Dylan….. Tuve que contarle a Lisa el por qué no la espere, ella me consoló y ayudó a salir de este amargo episodio y saz poco tiempo después mamá fallece… Me sentí morir…. moví mi cabeza en negación y me sacudi para olvidar lo malo de ese amargo recuerdo …. Jamás volveré a enamorarme; el amor no es lo mio, yo estoy hecha para trabajar y ser una mujer de éxito. Debe valer la pena todos los esfuerzos y desveladas de mis estudios y de mi trabajo aquí en Carter corp así que no… no hay lugar en mi agenda para el amor sere una solterona feliz con mi trabajo. Mi tiempo… bueno para mis amigos si hay espacio y mi adorable casi hermana Lisa...mi rubia favorita.
Una voz me hizo regresar a la realidad. Era la azafata que se encontraba parada enfrente de la puerta del sanitario, vi que tocó y se veía molesta. Vi salir a la chica y atrás de ella al joven…se veían tan apenados al sentarse y verme. Creo que sentí alivio de no haber sido yo la mala del cuento, pero admito que me sentí feliz por ellos se ven tan felices….. Poco a poco sentí que mis ojos se cerraban … según el reloj del avión habían pasado 2 horas y aún faltaban 3…. El resto del vuelo me dormí. Sentí que una mano me movió ligeramente; era la azafata que me despertó muy amablemente
Azafata: srita estamos por aterrizar y necesito que este despierta para que podamos salir en orden y usted tenga tiempo de tomar su equipaje –
Le vi y sonreí -gracias srita- ella me devolvió la sonrisa
Azafata: De nada – vi como seguía despertando a los demás pasajeros con una voz tan angelical que me dio tanta ternura.
Recuerdo un poco de mi sueño.. Estaba en una casa y escuchaba el timbre; camine hacia la puerta y pude ver la silueta de un hombre, le vi por la mirilla de la puerta y era un joven muy guapo pregunte quien es y me respondio- soy el amor de tu vida, he venido a llevarte conmigo. – Noo -le dije -yo no creo en príncipes azules ya no soy una niña que cree en el amor… solo una simple chica buscando su felicidad en el trabajo duro y los viajes de negocios- no creo que seas para mi….. – el respondió – Dejame darte lo que mereces. Eres digna de ser amada por que te niegas a aceptarme? soy para ti y tu para mi… te necesito eres el amor de mi vida...tanto tiempo buscandote y te encuentro tan cerca de mi… cómo no me di cuenta de ti antes?? por favor dejame entrar quiero amarte y ser parte de ti…- Y yo solté mi llanto quería abrir y dejarlo entrar pero al momento de abrir la puerta para abrazarlo y besarlo... me despertó la azafata. Bueno jamás tuve un sueño tan real como ese y me quede con las ganas de que mi querido príncipe azul fuera real… jajaja si como no, como si eso me fuera a pasar en la vida real……
Aterrizamos, tome mi equipaje de mano y empezamos a salir. Nos indicaron hacia donde debíamos dirigirnos una vez que revisaron los documentos y mi pasaporte, pase a que me revisarán y también mi equipaje.. Todo bien ya solo tenía que recoger mi demás equipaje -ufff dije cuando saque mis maletotas eran 4 maletas de las grandes y ahora como me voy a ir????? Prendí mi teléfono y unos segundos de que se encendió empezó a sonar y conteste – hola?
???: Srita Turner?? buena noche soy el chófer que la llevará a su departamento mi nombre es Jake stewart y el Sr.carter me mando a recogerla –
-Buenas noches Stewart, gracias por llamar… llegó en unos minutos a la entrada
Stewart: Claro srita Turner, aquí la espero –
Llegue a la entrada acompañada con un chico del aeropuerto que ayuda a llevar las maletas; hay una camioneta lujosa esperando en la entrada. Me habla stewart y yo le alcanzó.- srita Turner??? - si soy yo- Me da la mano y voltea hacia mis maletas. Le doy propina a mi ayudante y me da las gracias, baja las maletas y se retira.
Stewart camina a la camioneta y me abre la puerta trasera y me invita a subir ofreciendome su mano para que yo pueda subir a la camioneta, es tan caballeroso. Acepto su mano y me subo, cierra la puerta y se dispone a subir mi equipaje al maletero, sube y comienza a conducir. Al ir en camino noto en el retrovisor que stewart trae una cicatriz en la cara; tengo curiosidad de saber cómo se la hizo, pero me contengo. No quiero ser grosera con mis comentarios y si algo malo paso y hago que un recuerdo amargo vuelva? El es el que pregunta primero y así rompe el hielo entre ambos …
Stewart: Gusta escuchar algo de música srita Turner??
– si por favor, (está muy silencioso nuestro recorrido) Pero no me llames de usted…puedes llamarme marian…. –
Stewart: Ok, marian que te gustaría escuchar??
- Lo que sea esta bien me encanta de todo….
Stewart: ohh que bien entoces pondré mi estación favorita… pero ya que me dejas hablarte de tu, lo justo sería que también me llamaras por mi nombre…. Soy Jake…
- encantada de conocerte Jake-
Jake : es un placer marian - y reímos al mismo tiempo.
- Jake aún no te digo hacia donde vamos…
Jake : no te preocupes marian; el Sr. Carter me dio la dirección de tu departamento a donde debo de dejarte sana y salva.-
La verdad que me sorprende el gran jefe el Sr. Carter, parece que tiene todo preevisto; yo no me imagine que me mandaría a alguien para recibirme en el aeropuerto, se ve que cuida mucho de sus empleados, recuerdo cuando iba para México fue lo mismo me mando con chófer. Me dio dinero de viáticos para vivir bien los primeros 3 meses y con todo lo que me ahorre, pude dar el enganche del departamento en México, aún lo pago, pero como lo rente se pagará con los depósitos de mi inquilina, ya que desde acá no podré hacerlo yo.
Pero bueno regresando a la realidad…..- gracias jake-
Jake: No hay de que marian-
Pude conocer un poco de jake mientras conducía a mi casa, me dijo que el era el chófer de el Sr. Carter y que llevaba 2 años a su servicio. Los mismos que tengo yo en la empresa le dije como es que no le conocía? Bueno su explicación es convincente el siempre está con el sr. Carter es su chofer personal. Tambien me dijo que el antes de trabajar en la empresa era militar; pero se salió por que quería una vida más tranquila y encontró trabajo como chófer para la empresa Carter corp. Me sorprendi y como es mi mala manía, le hacía preguntas curiosas, yo con mis absurdas preguntas y con mucha paciencia me respondio a cada una de ellas… Se reia de mis ocurrencias y cuando llegamos a mi casa
Jake : Ya llegamos Marian; está usted sana y salva, déjeme abrirle la puerta y ayudarle a bajar, llevaré su equipaje hasta su departamento.
– Gracias jake eres muy amable – salió rodeo la camioneta, me abrió la puerta y me tendió la mano para ayudarme a bajar; fue tan delicado que me sentí princesa… Jajaja mis ideas que me creo. Cerro la puerta de la camioneta y me pidió que abriera la puerta del edificio así lo hice y el no tardó nada en bajar mis 4 maletas…
-mi departamento esta en el 2 do piso- le indique dónde podíamos tomar el asensor. Llevo las maletas de un viaje al asensor y me sorprendí de lo fácil que parecía para el llevarlas. subimos a mi piso y al llegar a mi departamento bajo las maletas
Jake: Quieres que las meta Marian?, yo le dije que no era necesario, ya había hecho mucho por mi y que yo las metía..
Jake: Ok entoces srita me retiro debo avisar que llegó “sana y salva”a su casa, tome, es algo que el Sr. Carter me pidió le diera en sus manos-
Me entrega un sobre y al voltearlo a ver se despide, después de estrechar manos lo veo alejarse. Tomo el sobre, lo pongo en mi bolsa y me dispongo a abrir esta oscuro y escucho un sonido..temo lo peor y doy dos pasos atrás… se prende la luz y veo a varias personas… estaba dispuedta a atacar.
-!!!! Sorpresa !!!! - Siento que mis piernas se me hacen como espaguetti. Veo a Lisa frente a todos cargando a Gunter. Compañeros de trabajo que deje aquí hace un año corro a abrazar a Lisa y a llenarle la cara de besos tomó a Gunter y hago lo mismo. Volteo y veo a todos, las lágrimas me salen solas.
- Los extrañe tanto a todos!!!! Entre las personas puedo ver a varios vecinos y a unos rostros no conocidos….. Lisa me agarra de un brazo.
Lisa: ven vamos, metamos tus maletas que quiero presentarte a nuestros compañeros de trabajo. Me tome la libertad de invitarlos para que los conozcas y no llegues el lunes como bicho raro entre tantos compañeros nuevos.
Le digo que si con un movimiento de cabeza y metemos las maletas al departamento. Le sonrió a mi casi hermana solo falta un papel de por medio para que lo fuéramos, su mamá me adora y yo a ella, así que si casi hermanas.
Me quita a gunter, lo baja y me agarra del brazo jaladome hasta la sala. Como negarme a mi rubia favorita??? La extrañe tanto!!!! Me presenta a tres compañeros.
Lisa: Mía,Colin y Matt - ella es Marian Turner, mi mejor amiga, mi casi hermana y la persona a la que estamos festejando hoy su regreso a New York… ella será tu compañera Matt… si tu sabes que yo tengo buenos contactos – le guiña un ojo y se ríe .
Me presento a todos con beso en la mejilla, primero mía, Colin y al final matt siento algo en mi cuando lo saludo, es guapo, pero no me quedo mucho mirándolo me sonríe y me sonrojo, volteo lo más rápido que puedo a los demás….
Lisa: Pero por favor el lunes que los presente Gabriel hagan como que no se conocen si no la sorpresa será triste para Gabriel, jajaja - ríe y nos contagia con su comentario.
Al principo me sentí incómoda por toda la gente que había en mi casa pero luego pensé que Lis me quiere tanto que no permitió que mi regreso fuera aburrido y melancolico.
Platicamos, comimos y disfrutamos de la “ fiesta” en mi casa; por que eso era una fiesta de bienvenida para mi… conocí a los compañeros y me parecieron muy divertidos Colin casi no hablaba; pero matt y lisa no dejaban de platicar y de hacer bromas, me hicieron preguntas sobre mi año en México, querían saber cada historia de allí. Lis que no paraba de contar lo que yo le platique en varias ocasiones y pues así se pasó la madrugada y poco a poco se fueron llendo los “invitados” de Lis, al final solo quedaron Lis, Mía,Colin y Matt y yo por supuesto jeje obviamente era mi casa 😝
Fui a tomar una bebida de la mesa se acercó matt y le vi guiñarme un ojo y tomó un vaso y preparó una bebida tomó un trago de ella
Matt: Espero que seamos buenos amigos y que podamos trabajar juntos agusto, de mi parte jamás tendrás malos días; siempre te haré reír aún con días de presión, por que dejame decirte que Gabriel es un jefe muy exigente con el trabajo…. –En eso se hacerca Mía y Lisa.
Mía: Ya la estas espantando Matt. jajaja, todavía no está en la oficina y ya la haces sufrir por adelantado…- se ríen.
Matt:Mía me hecha en cara que la compañera que tenía renunció por mi culpa...pero lo que no sabe es que no pudo con la presión de Gabriel y me dice que yo la espante – Ríen los 3 , se acerca Colin y le abraza
Colin: Hermano todos sabemos que tu la asustaste, no lo niegues…- vueven a reír y Matt se safa, lo voltea y le toma la cabeza alborotado su largo cabello con los nudillos; Colin se safa y hace lo mismo…me rio al verlos jugar como niños….
-No te preocupes Matt, soy muy seria con el trabajo me exigo y doy excelentes resultados. Una tesis avala mi trabajo, aptitudes: dormir poco, trabajar mucho y no tener vida social, ser una zombie para trabajar horas extras y dar excelentes resultados crees que con mi curriculum pueda ser una buena compañera de trabajo y que Gabriel tenga una empleada a su nivel de exigencia??? Matt: Contratada,pero eso de la vida anti social tendrá que terminar ahora por que con nosotros se acaban tus noches de premier de maratón de zombies.—hace como zombie y corre tras las chicas, estas corren y le siguen el juego yo también…me atrapa y hace como que destapa mi cabeza y come mi cerebro jajajaja no paro de reír….
- Gracias chicos- creo que esto es el comienzo de una bonita amistad….-
Mía: Bienvenida a el club…- Lisa ve la hora
Lisa: hay es tarde, tendré visitas mañana y quiero lucir bien, descansa hermosa, te quiero espero la hayas pasado bien.- Colin y mía también ven la hora,
Colin: mañana tengov ensayo temprano nos vemos lindura, descansa.
Mía: también me retiro, veo que ya estás cansada, no quiero molestar.
- no son molestia no se preocupen- Colin le dice a lisa y a mía que si las lleva y ellas contestan sii!!!. Matt toma una bolsa de basura y empieza a levantar los platos y vasos desechables, Lisa le sigue y al final todos empezamos a aventar la basura a la bolsa simulando que es una canasta de basquet Ball al final cierra la bolsa
Matt: Pasare a tirar esto cuando baje así no tienes que bajar tu! Le agradezco con pena por el gesto tan noble de ayudarme a recoger y ofrecerse a tirar la basura..
-No tenían por que molestarse yo podía limpiar mañana –
Matt: no te preocupes, ya has de estar cansada y pues no nos cuesta nada…- Les doy las gracias a todos por la grandiosa noche que acabo de tener-
Lisa: No es nada querida es lo menos que podía hacer; eres mi mejor amiga y quería sorprenderte -ahh y que manera de sorprenderme diría yo…- Se despidieron me desearon las buenas noches y me dijeron que nos veríamos el lunes alas 8 en Carter corp salieron y cerré la puerta feliz y cansada al mismo tiempo. fue un día de locos… camine al cuarto de baño y me lave, fui a donde deje mis maletas abrí una marcada con un listón rosa ( cada una traía diferente color del listón) saque mi pijama; me cambie y busque a gunter, busque mi bolso para sacar mi celular y me senté en el sofá abracé a gunter y me dispuse a enviarle un mensaje a Maria para avisarle que llegue “sana y salva” tome las palabras de jake, reí bajito para mi misma. Vi la hora las 3:30 am.- Es tan tarde???? Pero me la pase increíble... Esos chicos son de lo mejor… Lisa escogió exelentes amigos, me alegro por ella. Me invitaron a unirme a su círculo de amigos…me parece que sería genial son tan divertidos. Mía un poco seria, Colin un poco callado, pero con Matt se ve que se llevan increíble, y Matt es muy animado y amable…con ese carisma y esa forma de ser tan relajado sus ojos me encantaron color avellana,y ese look de chico malo …- sacudo mi cabeza alejando esa idea peligrosa de mi mente.(no digas tonterías marian es tu compañero de trabajo y tu nuevo amigo, además no quiero relacionarme de nuevo con algún chico..Mi corazón está protegido con un tipo caparazón indestructible solo la criptonita podría debilitarlo pero como no existe jajajaja) vuelvo la mirada a mi celular que empieza a vibrar… eh? un mensaje de María dice – querida Merry me da muchísimo gusto que hayas llegado con bien no te olvides de nosotros y que dios te bendiga.. Te extraño ya tanto pero se que debes seguir tu camino…. T.Q.M P.D. Cuando gustes puedes marcarme estaré disponible para ti siempre😜, echale ganas y disfruta de tus triunfos querida srita exigencia..no te esfuerces tanto que no podré cuidarte si enfermas vale? 💋💋💋 descansa yaaa!!!! – Ay, mi querida Maria es tan como mi madre, una madre muy joven para mi jajaja es tan noble y cariñosa. Le respondo - sra, si sra. 👮 - Y hago ademán de saludo militar…creo que me iré a acostar estoy muy cansada, mi día estuvo muuuy largo y agotador pero me la pase excelente… fue el día más feliz de mi vida… me fui a acostar con mi pequeño gunter y el sueño cobro factura….
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? será amor?
RomantikMarian es una chica de 24 años, hace dos años trabaja para Carter corp, ella fue enviada a México para actualizarse y asender según las espectativas del CEO de la empresa, es una de las 10 personas que resultaron selectas para crecer dentro de la em...