= Marian. =
Desperté temprano,hice mi parte de deberes, le prepare de desauynar a Megan y le dí a gunter su comida, creo que escuche a Megan pararse, ya iba a despertarla, pero veo que se acerca a la cocina, parece una linda leoncita, sus hermosos rizos están alborotados
-Buenos días leoncita, estas lista para que desayunemos juntas?- se acomoda como puede su cabello y corre a su cuarto, cuando sale, trae amarrado con una liga su cabello,
- Me gusto llamarte leoncita, si no te molesta,
Megan: si quieres, adelante no me molesta,
-Entonces por qué fuiste a levantarlo con una liga?
Megan: por que nunca me dejo el cabello así. Pero por ser tu no me molesta que me llames así.
-Bien gracias por permitirme ponerte un sobrenombre de cariñito,
Megan: de nada, rojita.
-Jake mate… jajaja tu dime como quieras linda leoncita.
Megan: Bien gracias , en que te ayudo a preparar? Servir?
-Tranquila Leoncita, ya hice todo, tu siéntate y desayuna conmigo, tengo que salir al trabajo pero llegó al as 4 a más tardar te dejo una lista de lo que tenemos que hacer cada una, yo ya hice mi parte, te recomiendo que lo hagas temprano para que tengas la tarde libre y si quieres salir a pasear a Central Park con Gunter, así no te aburriras.
Megan: hermana, puedo pedirte un favor?
-Claro leoncita dime.
Megan: Me prestas dinero para comprar ropa? Juro que cuando consiga un trabajo te pagaré.
-Cierto no hemos hablado de eso, bueno mientras no trabajes, te mantendré yo, buscaremos un trabajo de medio tiempo, pero mientras yo pagaré todos tus gastos, así que no dudes en pedirme, como mujer se tus necesidades,
Megan: por cierto… Hay una herencia para ambas bueno para las 3, tu yo, y la sra con la que se casó papá, pero tu debes de ir a reclamar nuestra parte, esa sra no quizo darme ni un centavo, me dijo que si me iba no me daría nada, pero papá dejo testamento, solo que yo aun no puedo pelear nada por ser menor de edad. Podría vivir bien y pagarte por dejarme quedar con tigo.
-Megan, no me importa el dinero, pero se me hace injusto que algo que te corresponde te lo niegue alguien que ni derecho debe de tener, como papá haya decidido hacerlo, ella debe respetar el deseo de nuestro padre, así que no te preocupes por dinero aqui estarás bien, pero peleare por lo que es justo, iremos a ver esa señora pronto y peleare nuestras partes de la herencia.
Megan: Gracias hermanita, te quiero…
( me abraza y da un beso en la mejilla, se sienta a desayunar, automáticamente me siento y tomó mi lugar en la mesa, sonrió por lo que acabo de escuchar.
Llegando a la oficina, noto que las cosas de Matt están sobre su escritorio, supuse que fue por su café a la sala de descanso, me preparo para empezar a trabajar, estaba tan metida en los documentos que no sentí cuando entró Matt, me saludo y me entrego un vaso de café, le di las gracias,asintió con la cabeza, se sentó en su lugar a trabajar.
Paso la mañana llegó la hora de ir a comer, nos juntamos en el restaurante, durante la comida les conte de Megan, parecían muy asombrados.
Mía: en serio tienes una hermana? Y un hermano no? Por ahí perdido…
-jajaja No mía jajaja, solo tengo a Megan.
Lisa: ayer que llegó y preguntó por ti, no podía creerlo, yo pensé que era una broma de mal gusto, auque debo decir que tiene cierto parecido a ti, aunque rubia.
-Parece una muñequita de porcelana, es tan tierna.
Matt: y simpática, me sorprendió su inteligencia para convencerte de llevarla mañana a StarLite.
Colin: Le diste permiso,? A una niña? No se si la dejen pasar… por mi no hay problema pero, la gerencia acaba de cambiar de dueño y no quisieron decirme quien será el nuevo dueño, no se si pueda convencer que la dejen pasar… y si la hago pasar por mi hermana?
Matt: Jajajajaja te imaginas tu? un chico malo, Dios de la guitarra, con voz de trueno, a un lado de una dulce muñeca? Jajajaja ok ok, no pero te imagine,Colin chicas no se preocupen, Daryl lo manejará, el dijo que si podría pasar y Marian acepto…
Mía: Daryl está aquí? Oh eso si que es una sorpresa… y más que el se ocupe del asunto de Megan.
Matt: si Mía regreso de sus “vacaciones “ y creo ahora se quedara por acá por negocios…
Colin:siendo así descartemos mi idea, jajajajaja, si sonaba muy descabellada, pero igual la adoptó para que me traiga suerte con las chicas.
-Pues primero pasas sobre mi cadáver, jajajaja, si Daryl dijo que el nos ayudaría a pasarla, y quiero presentarles a mi linda hermanita, aunque al principio sentí que no la quería, ahora puedo decir que es lo único que me queda de familia, pues quiero compartir eso con ustedes.
Lisa: Bien querida estoy contenta por ti… te envidio yo tengo dos hermanos y son tan aburridos… jajaja o yo seré la extravagante? No, yo no puedo ser.- Todos reímos al mismo tiempo,
paso la hora de comer, llegando a la empresa quedamos de vernos en StarLite a las 8:00. (Así tendré tiempo de que nos arreglemos Megan y yo) en el elevador Colin me hizo prometer que no le quedaría mal, y la verdad es que estoy tan emocionada que no me negué a su promesa innecesaria, llegamoa a la oficina y nos pusimos a trabajar, veía a Matt muy estresado, le ofrecí que fuéramos a la sala de descanso, acepto.
-Relájate Matt, aún tenemos tiempo para entregar los proyectos.
Matt: es que ese proyecto ya lo había revisado, no se que mas inventar para que al cliente le guste.
-Hagamos algo pasamelo y yo lo revisó y corrijo así tu podrás ver otro expediente y así no le das a tu cerebro corto circuito.
Matt: jaja, muy graciosa princesa, pero esto es personal si te lo dejo me veré como un tonto, yo lo empece; yo lo termino.
-porfavor Matt estas muy estresado dejame ayudarte, somos equipo verdad? Me mira muy tiernamente y se acerca mucho hasta quedar de frente a mi. Pone su mano derecha en mi mejilla, mi corazón se acelera y siento que mi respiración me traiciona, de pronto siento que se va a acercar para besarme… no me pienso mover, voy a dejar de forzar al destino, esta tan verca de mi que cierro los ojos. De repente escucho pasos… Matt se aleja de mi y yo abro mis ojos decepcionada por el destino… veo entrar a Mia
Mía: Hola Matt, hola Marian!! Se ven algo estresados…
Matt: si, vinimos a tomar un descanso, un expediente me esta volviendo loco. Y pues decidimos darnos 5 minutos para despejar ideas y volver a la vida jajaja
Mía: pues yo necesito toda la tarde para volver a nacer jajajajaja, ayá en mi área es un caos no te imaginas cuanto papeleo hay que entregar, facturas que hacer en minutos, pero que bueno que los encuentro, (prepara su café, mientras ve a Matt de reojo,)Oye Matt entonces Darryl también irá a StarLite está noche? Bueno es que… irá?
Matt: Si Mía, Daryl estará con nosotros, no les incómoda verdad?
Mía: No.. Como crees… al contrario… me da gusto que convivan como hermanos…
Al parecer y tal vez solo sea idea mía pero a Mía parece que le gusta Daryl, esta algo nerviosa, así como yo con Matt pero ella se le nota mucho,
Mía: Bueno me voy hay mucho que hacer y sólo vine por un café…
Los dos le despedimos, le mire y movió la cabeza en señal de que nos fuéramos también a nuestra oficina.Ya ahí me senté en su escritorio, empeze a leer su expediente,el me miró y se río.
Matt: Eres Matt Ortega ahora?, bien yo seré Marian Turner, oh si me apurare,s que podré hacerlo tengo el talento, no tengo tanto tiempo, tengo una cita importante con mis amigos está noche...
Solté una enorme carcajada al ver como se movía haciendo ademán de mujer y haciendo que su cabello se moviera de su rostro, es tan gracioso que no pude evitar reír hasta que me dolió el estómago,
-Para Matt, por favor, eres tan gracioso, ya por favor. Jajajajaja, te prometo devolver tu identidad, pero ya no más por favor,
Matt: Bien linda, ahora ya soy yo de nuevo,( hace voz masculina y se peina hacia atrás caminando muy alzadamente, parece más bien Gabriel que el mismo, no puedo y vuelvo a reír, le suelto un manotazo en el hombro, tomó el expediente, y me lo llevo a mi lugar, tomó asiento como puedo, veo que Matt se acomoda con un porte como el de Gabriel, y toma un expediente, lo abre, y en eso se escucha que alguien toca a la puerta… esa mujer otra vez)
Cassidy: Srita Turner, que le pasa esto es una oficina, no es un manicomio para reírse como loca,
Matt: Srita. Sparke, no es su culpa yo la hice reír, y creo que todos tenemos derecho a ser felices aún estando bajo presión…
Cassidy: Oh Matty, yo no dije que no fueran felices, solo que hizo mucho ruido y que parecía loca riendo tan vulgar, pero si a ti no te molesta no hay problema… srita Turner, le recomiendo que trabaje más y no haga tanto ruido con su risa escandalosa. Bye Matty…
(ahhhhhh como la odio,vulgar yooo?, no se ha visto en un espejo? Ella es tan entrometida, no debería de estar en su despacho? Ella es la que olgazanea, yo solo la veo en la oficina de Gabriel, estoy fastidiada de ella pero, no lo tomaré hoy personal me quedo con las graciosadas de Matt) volteo a verlo y le sonrio
Matt: Bien sigamos trabajando princesa.
Así se pasó el resto de nuestro horario laboral pude revisar el expediente que tenía frustrado a Matt, siento como si lo hubiera hecho todo de nuevo, ojala Matt no se sienta mal; pero al menos ya no lo va a tener así de negativo 😛
Llegó la hora de salir, me despedí de Lisa ya que Matt se fue con Colin para ayudarle a acomodar todo para su presentación de esta noche, Lisa me dijo que me alcanzaría en casa para darnos a Megan y a mi el buen visto. También quiero ver. Que outfit se compró Megan quisiera peinarla y pintarle con un maquillaje natural ya que ella es bonita solo resaltar un poco su belleza, así que decidí pasar a comprar accesorios para ambas para conbinar nuestros outfit.
Llegando a casa no encontré a Megan ni a Gunter, así que supuse que lo había sacado a pasear, me dirigí a su cuarto y vi sobre su cama un hermoso vestido en color azul, tiene buen gusto, le escogí unos lindos accesorios y se los puse a un lado de su vestido ya quiero que llegue la hora para verla, en el piso vi unas tiernas zapatillas, las tome y me senté, pensando que una hermana es algo que siempre quise, obviamente está Lis, ella también es como mi hermana, pero una que yo pueda enseñar es mejor, podré aconsejarle de amor, de chicos, de tiempo juntas, es grandioso que pueda tener alguien con quien conpartir todo. En eso veo que Megan se acerca a mi y me abraza.
-No te oí llegar leoncita, perdón solo vine a ver si estabas y vi tu lindo outfit, y pase a comprar accesorios para ambas.
Megan: Oh hermana, te extrañe tanto, gracias por pensar en mi, te gusta lo que compre para vestir hoy? Estaba tan indecisa, quería que estuvieras ahí conmigo para que me ayudarás a elegir…
-Claro que me encanta. Tienes muy buen gusto, se que debió ser difícil decidirte, yo soy igual,pero te prometo que iremos juntas la próxima vez vale?
Megan: Si gracias hermana, ya saque a gunter a dar la vuelta, y... Encontré a Daryl en el parque, me hizo conpañia un rato y me vino a dejar… Tiene un hermoso auto, es como su personalidad, misterioso… Deverias salir con el hermanita, es un buen chico, y le gustas mucho.
-Que???? No a ver… espera… por que… como…. No espera esto no puede pasar. Me gusta su hermano… bueno no es que…ahh Megan, como te lo explico, es complicado…
Megan: Es que acaso no te gusta Daryl? Es guapo y me cae bien, no es que Matt sea feo, solo digo que si con Matt no se da por que no aceptas a Daryl, el esta loco por ti, se le ve…
-Oh Megan, es que no es que no me guste Daryl, es casi idéntico a Matt, pero a mi me gusta mas Matt y creo supongo yo también… creo… bueno no se, pero no pienso forzarlo.
Megan: mmm creo que te va a ser difícil decidir cuál es el mejor para ti, pero créeme que Daryl no se va a rendir, me lo dijo, que tu le gustas y que te lo va a decir en cuanto tenga oportunidad, solo te lo digo no para que te espantes sino para que consideres, si alguno puede hacerte feliz, recuerda puedes tomarte el tiempo que quieras y decidir si alguno, te gusta más…
-Espero señorita que usted no esté dando a su amigo Daryl falsas expectativas de mi… Ya que sabe perfectamente de mi que me gusta Matt, solo que es muy pronto y quiero que esto vaya lento y conocerle, si el no me lo dice yo se lo diré pero a su tiempo, no quiero que des falsas esperanzas a Daryl, es feo jugar con las personas, y no me gustaría correr a brazos de uno u otro por que el otro me rechaze.
Megan: pues créeme que Daryl no te rechazaría, el esta muyyyy interesado en ti, pero,q si tienes razón, es feo jugar con ambos, así que te deseo suerte ya que si Matt no se decide pronto, Daryl tratará de conqistarte a toda costa.
-Daryl sabe que Matt me gusta?
Megan: si, el me lo dijo que se te notaba mucho, que Matt está ciego al no darse cuenta, que si el tuviera la atención que tu le das a Matt, el te haría la mujer más feliz del mundo, pero que hoy…
-Ya no me digas más leoncita. Lamento que Daryl se fijará en mi, pero no quiero salir con el, ni con Matt, solo quiero una vida tranquila y enfocarme a ti y a mi trabajo, creo que si Daryl me dice algo le rechazare, así que considero que tu serás buena amiga y le harás saber que no quiero una relación ahorita, que estamos tu y yo empezando una nueva vida juntas, un novio quita tiempo y yo no tengo tanto tiempo para repartir, apenas si empeze mi labor en Carter Corp, en mi nuevo puesto y bueno no quiero una relación ahora.
Megan: y si Matt se te declarará?
-Uhmm – le arqueo una ceja, - Pues creo que estas jugando con fuego niña, mejor olvidemos este tema no quiero que le des esperanzas a Daryl vale? Por favor, hablaré con Daryl cuando me lo proponga, le diré que me interesa su hermano, además aún no hay nada certero con Matt, quiero conocerlos bien es todo se acabó el tema de los hermanos Ortega por hoy.
Megan: ok ok ya entendí, pero me gustaría que no te cerraras al amor. Espero que decidas por uno u otro o a lo mejor no ellos otra persona que sea buena para ti, pero no te cierres eres digna de ser amada dejate consentir.
-Hay Megan…mejor olvidemoslo y vayanos ala escuela a inscribirte, que si no no podrás asistir está semana que viene
Megan:No me inscribirias el lunes? no nos dará tiempo de arreglarnos para la noche.
-No te preocupes, tengo el tiempo medido, nos dará tiempo de arreglarnos
Megan: Ok voy a dejarle a gunter juguetes y agua.
-Bien gracias leoncita.
Fuimos a inscribirla en el camino pensé en lo que me reveló Megan de Daryl, pero no me veo junto a él, no lo conozco, ni a Matt, solo por lo poco que me contó Matt, creo que aún es pronto para pensar en un novio, ahh me gusta Matt pero me conformare con seguir como estoy.
De regreso pasamos a comprar un helado, me gusto salir con mi leoncita, estaba emocionada de ver su escuela de los muchos chicos guapos que vimos, y las chicas, ojala tenga una buena vida escolar recuerdo que la popularidad es algo que a veces consume a los adolecentes y espero ella no sea víctima o victimaria, hablaré y estaré al pendiente de ella.
Megan: ojala me vaya bien el lunes, le echare muchas ganas al estudio ahora que deje de ir a la escuela valore todo y ahora lo aprovechare más, no hay tiempo de ser popular o de sobre salir con la gente tóxica, por ahí vi varias personas así, y creo que solo escogere a buenas amistades que me ayuden a crecer y yo a ellos.
Creo que sentí alivio… - me parece fantástico que pienses así leoncita, eres una buena chica, esfuerzate vale? Encontrarás la satisfacción en todo lo bueno que hagas para ti y los demás.
Megan: Gracias hermanita por la oportunidad, te prometo no defraudarte y a mi misma.
-Bien eso espero leoncita esto es para tu bien no para el mío.
Megan: Lo sé y gracias por todo, ahora no quiero presionarte pero ya son las 5:45 y se nos hace tarde para ir a arreglarnos, tenemos que estar a las 7:30 listas si no Daryl se desesperara… el dijo que pasaría por nosotras.
-Daryl que???? Oye leoncita… Lis va a venir y nos iríamos juntas no se si Daryl quiera llevarnos a todas mejor llamale y dile que nos veremos allá, no me gusta la idea de que hagas planes sin consultarne.
Megan: Oh vamos Marian, Daryl fue el que se ofreció a llevarnos yo no se lo pedi, pero si quieres pagar taxi está bien. Yo solo acepte por que el nos invitó, por cortesía, pero le llamaré y le diré que lo alcanzamos mejor
-Por favor leoncita, no me agrada que le aceptes todas sus invitaciones, tomemoslo con calma, el mundo de los hombres es complicado, si aceptas una invitación luego pensaran que eres de su propiedad y yo no quiero mandar señales equivocadas.
Megan: Bien, bien ya estoy mandando mensaje, ya está, no te enojes conmigo, el fue quien se ofreció.
-Bueno hablaré con el, no quiero que le aceptes todo, esto no esta bien Megan, ten un poco de consideración y no me saltes, soy tu tutora, primero soy yo y luego tomamos decisiones juntas.
Megan: ok perdón, ya no lo haré así.
-Bien vamos a darnos prisa, quiero arreglarte el cabello y maquillarte, y yo apurarme después
Veo que asienta tomamos un taxi y nos vamos. Ya en casa nos metemos a la ducha rápidamente nos apuramos, salimos nos cambiamos, le maquillo rápido, se ve preciosa, me apuro yo lo más rápido posible, me estoy maquillando cuando escucho el timbre, Megan va a abrir y escucho la voz de Lis, le grito que estoy en la recamara que me espere a que termine y que se ponga cómoda.
Lisa: Gracias linda, voy a esperarte en la cocina con Megan, te preparare un entremes aseguró que no han comido ya que yo tampoco, pero no me gusta comer solita así que “ una para todas y todas para una jajaja
-Ok en seguida salgo – término de maquillarme y me pongo un vestido Negro que ajusta mi cintura, tiene escote, se me ve genial, me veo hermosa, bueno a con Lis a que me de el visto bueno. Salgo hacia la cocina Lis preparó galletas con queso crema y trocitos de jamón, deliciosos canapés. Se le da muy bien la cocina, es buena en todo lo que hace, estoy orgullosa de ella…
- Te quedaron riquísimos tus canapés Lis.
Megan: Si son delicisos jamás prove algo tan rico.
Lisa: Hay chicas me sonrojan solo es un aperitivo no es gran cosa. Pero hablando de otro tema se ven tan guapas, y bien que dicen como me veo yo?
-Gracias Lis. Tu estas divina, siempre sabes convinar tu outfit con tu maquillaje.eres perfecta querida.
Lisa: ya quisiera serlo pero me esfuerzo mucho, aún así no consigo un novio. Todas mis conquistas son tan aburridas que no duran, o seré yo que me vuelvo más exigente con la edad? Jajajajaja
-Jajajaja no Lis los chicos son los que no pueden seguir tu ritmo, ojala haya buenos chicos para ti, que puedo decir estoy peor que tu amiga
Nos soltamos a reír mientras Megan veía a Lisa, parecía curiosa
Megan: Hoy será buena noche, igual podrías encontrar a un buen honbre en la pista de baile
Lisa: Lo duda muñequita. Los hombres que van a esos lugares solo buscan diversión para un rato, pero eso no me quita el sueño, igual aún no estoy lista para el compromiso, da igual esperare a que el destino me lleve a encontrarme con mi príncipe azul. Vean la hora vamos, vamos lávese sus dientes y vayamos a divertirnos, sritas nos espera una velada de diversión,a celebrar que se conocieron…
-Si tienes razón Lis, vámonos…
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? será amor?
RomanceMarian es una chica de 24 años, hace dos años trabaja para Carter corp, ella fue enviada a México para actualizarse y asender según las espectativas del CEO de la empresa, es una de las 10 personas que resultaron selectas para crecer dentro de la em...