A la mañana siguiente Desperté, gunter estaba en mi cabeza acostado, como si me abrazara se estiró al momento en que me levante y comenzó a caminar hacia mi cómo si me dijera -no me dejes- puso sus patitas en mi regazo y me movía la colita, me pare lo carge lo llene de besos y el a mi y lo lleve al cuarto de lavado (ahí en un rincón tiene su tapete para defecar es especial para mascotas) es tan educado mi gunter; lo dejó en privacidad y me salgo un momento, sale y me mueve su colita entró a recoger, tomó una bolsita , limpio y la tiró en la basura… Mi casa sigue igual que antes, Lisa se ha esforzado en tenerla muy limpia….creo que Lisa se ha ganado más que un regalote y el cielo….. Es la mejor amiga-hermana...Debo comprarle un detalle gigante por su apoyo en todo este tiempo….. Que le gustaría….. No lo sé ella compra de todo, no se que necesite…. Le haré una propuesta: ir de compras y que ella eliga lo que más le guste, no escatimare en ella….(no soy coda pero en México aprendí a economizar cada centavo) voy al cuarto de baño, me lavo y de inmediato noto que ahora si me veo mal; la desvelada me afecto…pero no me importa me siento feliz… me voy por ropa cómoda a mis maletas saco una toalla y me dispongo a darme un baño. Tardo más de una hora, me relaje tanto en mi bañera, en México no tenía bañera pero me acostumbré a mi vida allá… Aquí tengo mas comodidades, más espacio y el central Park a mi dispocision para sacar a pasear a mi hermoso gunter aunque se que me veo graciosa con el, una chica con un cachorrito de juguete.
Me cambio y me dispongo a desayunar junto a mi Gunter, saco de su alacena (hasta mi gunter tiene lugar para sus alimetos, es mi hijo perruno, el se merece lo mejor ) saco su comida, un sobre de comida para cachorros; el no puede comer croquetas,me da pavor que se ahogue con ellas, se ve tan frágil y es mi único bebé consentido, me muero si le pasara algo… Sacudo mis pensamientos negativos y le sirvo su comida… Voy al refrigerador y busco para prepararme algo. Lisa dejo mi alacena y mi refrigerador lleno debo de darle las gracias y pagarle lo que ha gastado, no me gusta ser encajosa….me preparo un sándwich y un café no como el de México que me quede con ganas antes de salir a comer con los chicos, pero me conformó,igual me acostumbrare de nuevo a las cosas de aquí… desyuno y me dispongo a acomodar todas mis cosas de mis maletas, me paso la mayor parte del día en casa; no hay mucho que hacer ya que lisa dejo todo limpio, y que ayer me ayudaron a recoger la basura de la fiesta.
La tarde me la pase viendo películas con Gunter; al ver que llovía no podíamos salir al parque. Me acorde del sobre que me entrego jake y me dispuse a buscarlo en mi bolsa, lo abrí, traía mi credencial de la empresa y una nota con la leyenda:
-Buenas tardes Srta marian espero haya llegado “sana y salva “ a casa ( pensé que jake bromeaba pero veo que si se lo habían ordenado) espero su curso haya sido de su agrado y contar con su nueva experiencia adquirida en este año para que nos apoye en su nuevo puesto de trabajo, el de marketing, en el área del piso 42. A cargo de direcctor de área de marketing Gabriel Simons. Espero sea de su agrado su nuevo ascenso y también su nuevo sueldo, ese asunto deberá de habalrlo con el sr Simons al llegar el lunes a su jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 3:30 pm. El director Simons le dará a firmar su contrato…sería todo por el momento . Le mando un cordial saludo y le adjunto un sobre con la invitación a la fiesta de la empresa que será el día 20 de Diciembre del 2017. Esperando que asista, pues la empresa les da esta celebración en su honor por los servicios prestados hacia la misma. Sin más que decir tenga un excelente fin de semana. Atentamente Ceo R. Carter. Carter Corp…
Dobló la nota y busco en el mismo sobre y veo un sobre más pequeño con adornos muy delicados envuelto en una bolsita de celofán la saco, observó y la abro… Es la invitación personal de la celebración de la empresa que menciono el sr. Carter es tan lujosa y trae mi nombre en la portada –“Srita Marian Turner “ _ abro la tarjeta de invitación y leo la cordial invitación a la celebración en honor a nuestros esfuerzos y la recepción donde será la fiesta, al último se ve la leyenda de que sin la invitación no se dejará pasar….. Debo guardarla para ese día, ya que si no no podré asistir. Me pongo en marcha a guardarla en el buró de mi recamara y ahí le doy un par de golpecitos al buro.
-cuidala bien eh??? Si no me perderé la mejor fiesta de mi empresa- ( si tengo problemas con las cosas inanimadas como paredes y muebles tal vez necesito salir más y conseguir amistades de carne y hueso jajajajajaja) bueno, me pregunto como me irá mañana…… mientras divago en el día de mañana me dispongo a preparar mi outfit de mañana y lo plancho busco mis zapatos y los accesorios para que combine perfectamente. Término y son la 9 pm me lavo me cambio, busco a gunter y me acuesto a dormir y a esperar el gran día de mañana, estoy tan nerviosa que me cuesta un poco conciliar el sueño, pero al final me quedo dormida…
Despierto son las 5 am me levanto y hago mi rutina con Gunter hago aseo no tardó más de una hora; desayuno algo, me baño y me arreglo, tomó mi bolso, mi maleta de mi ordenador portátil y mi credencial de la empresa. Me dispongo para salir alas 7:20 am, bajo ala calle y tomó un taxi … Ya llegando pago doy las gracias al conductor y le deseo un buen día. Subo hacia el edificio de Carter corp y me quedo parada al verlo; -no lo recordaba tan grande pero en fin- suspiro y pido a Dios sea un excelente día. Entro y veo a lisa en recepción parece que acaba de llegar. Me escucha entrar. Me sonríe y me da los buenos días. Camino hacia ella y me saluda de beso en la mejilla, me indica dónde debo checar mi entrada.
Lisa: A la hora de comer vamos todos a salir a una cafetería, es nuestra favorita te va a encantar vienes? Sería a las 12:30- no lo pensé mucho.
– claro Lis, como perderme de estar contigo te extrañe tanto –
Lisa: Awww linda tendremos tanto que convivir de ahora en adelante… también te extrañe hermosa.. – Me abraza – ahora vamos a trabajar ya que casi dan las 8 y tienes que subir a ver a tu nuevo jefe y a tu “nuevo “compañero de trabajo – Me guiña un ojo mientras saca la lengua. Su cara de pícara me da risa y le afirmó con un movimiento de cabeza
- no te preocupes te gusta esta cara de asombro??- Le hago una cara de esas que la hacen carcajear.
Lisa: Tontis me haces reír me da gusto que tu humor haya mejorado te ves renovada- me manda al elevador, me desea suerte y le mando un beso mientras camino al elevador…. Espero a que llegue el elevador y escucho una voz masculina que saluda a Lisa y volteo… es un hombre muy alto y rubio parece modelo de revista… se despide de lisa y alcanzó a ver que Lis me hace ceñas, parece que juega a la mímica.. Por lo que entendí a sus señas creo el es mi jefe Gabriel Simons…. No pude evitar reír al momento que Lis imitó a un soldado muy enojon jijiji sonreí. Creo que Gabriel lo mal interpretó por que me devolvió una sonrisa radiante, de esas que hacen que las chicas se vuelvan locas, obviamente yo no soy de esas chicas y salude como si nada- buenos días!-
Sr. Simons: buenos días srita?-
- Turner, Marian Turner – contesto.. ..el se sorprende y me da la bienvenida más calurosa que haya visto en un completo extraño…
Sr. Simons: srita Turner… Sea bienvenida nuevamente, se que salió hace un año de curso al extranjero..a México cierto? Espero que su regreso sea placentero a esta su empresa…soy el director de Marketing Gabriel Simons su nuevo jefe…- al decir su nombre levanta mi mano y la besa suavemente, me miraba y parecía que salían chispas de sus ojos, se veía tan deslumbrante .yo no supe reaccionar y me puse nerviosa
– gracias sr. Simons – dije intimidada por su acción del beso en mi mano …en eso el asensor llegó. No soltó mi mano y al entrar me jalo suavemente y con su otra mano hizo ademán de cederme el paso como si fuera una princesa!!!! Al entrar y soltar su mano vi directamente hacia el loby y a lisa parada y en shock, un poco atrás vi que venía Matt. Creo que vio todo me sentí avergonzada, el asensor se cerró y me quede sola con el sr Simons.
Sr. Simons: Srita Turner,¿puedo hablarte de tu?-
-Cla_claro - le dije nerviosa,
Sr. Simons: Entonces marian; tu puedes llamarme gabriel, creo que si nos comunicamos y conocemos mejor podríamos tener una relación más estrecha- se acerca un poco ( me esta coqueteando?) siento el olor de su perfume un Tommy hilfiger muy rico, me gusta el aroma….me estremezco y doy un paso atrás, nota mi nerviosismo.
Gabriel: Relación laboral por supuesto… Necesito que tengamos confianza para poder trabajar y apoyarnos uno con otro ya que somos la imagen y presentación de la empresa. Necesitare de todo su esfuerzo para que podamos sacar todos los proyectos y patrocinios de los clientes así que necesito que tengas la confianza de decirme todas tus opiniones… no me encerrare a que opines diferente, es más el mismísimo Carter, mi jefe y tuyo; te recomendó ampliamente para este puesto así que quiere decir que eres una excelente empleada, dio recomendaciones magníficas de tu trabajo; se que te seleccionó entre los mejores diez que tomaron cursos en diferentes lugares. Si sigues con tu empeño tan excelente puedas aprender y subir más… Esas fueron sus palabras, quisiera saber si el Sr. Carter no se equivoca contigo y su recomendación es cierta, raramente se equivoca es como un visionario, ve talento y lo explota para que su personal crezca y el se expanda a diferentes países… Igual si tu te pones lista podrías llevar en unos años una de las plantas en diferentes países.. Bueno pero para eso debes aprender y ganarte tus ascensos.. O tu que opinas??? Crees que podrás con toda la presión??Me mira con curiosidad, aún sigue en el mismo sitio, estoy nerviosa pero trato de calmarme. Por lo que me dice el sr Carter ve futuro en mi y eso me agrada , respondo después de unos segundos
- oh ya lo creo se que daré todo de mi para llenar las expectativas de ambos jefes… claro Gabriel cuente con mi compromiso hacia nuestra relación laboral, llueve o truene yo estaré al pie de la tormenta cumpliendo con mi labor, es algo que me gusta hacer trabajar duro y recibir la satisfacción de mi esfuerzo. – Me mira curioso, lanza una sonrisa, avanza un paso y me levanta la mano en acción a estrecharla.
Gabriel: Usted tiene potencial… bienvenida a mi equipo Marian espero seamos buenos amigos y compañeros.. – Levanta mi mano y la besa, pero es diferente este beso es como si me dijera este preparada para algo mas…me siento incómoda... Me sigue viendo.
Gabriel: Este es nuestro piso…. Acompañame a mi oficina para explicarte como empezaremos a trabajar y para enseñarte tu oficina y a tu compañero…- salimos y camino junto a él ( no me di cuenta de que llegamos al piso 42 el no me quito la mirada… como supo que ya teníamos que bajar? Me da escalofríos mi nuevo jefe al parecer no se le escapa nada… Debo ser perfecta en mi trabajo...)
Llegamos a su oficina y me pide tome asiento el se dirige a su silla y empieza a explicarme el plan de trabajo es muy claro y preciso con los puntos, me explica tan bien que es fácil seguirle, me comenta en los proyectos que están y pide que los revise y que ponga atención a las peticiones del cliente me indica como debe de ir y me entrega los expedientes son 4 los quiere a más tardar para el próximo lunes ya que son para los patrocinadores y para finales de mes… pues los clientes los revisarán antes, por si necesitan cambiar algo….
Gabriel: Entonces tienes alguna duda?-
-No Gabriel, no te preocupes todo lo tendré listo para el próximo lunes –
Gabriel: Excelente si necesitas ayuda no dudes en venir y consultarme, de todas formas te presentare a tu compañero el deberá ayudarte con los expedientes y proyectos serán un equipo grandioso, yo lo sé!!! entre ambos tendrán que revisarlos y resolver los inconvenientes que salgan… - toma unos documentos y me indica que lea bien es mi contrato, lo leo y veo que dice sobre mi sueldo, es el triple de lo que ganaba antes,lo firme y se lo entregue - alguna duda?
– No- respondí.
Gabriel: Bueno como puedes ver se te subió el sueldo conforme a tu nuevo ascenso, también viene el reglamento de la empresa...si no hay dudas… te llevaré a tu oficina y te presentare…..
– Si gracias –se levantó y me ayudó a pararme nuevamente, me sentí como una princesa... en eso se oye que tocan la puerta y entra una mujer.
???: Gabriel necesit… - ve a Gabriel que sostiene mi mano y me voltea a ver parece que su rostro pierde color.
Gabriel: Hola Cassidy, Buenos días!! Te presento a la srita Marian Turner es la nueva empleada que estará en marketing a mi servicio y estará como compañera de Matt Ortega; Marian ella es Cassidy Sparke; ella es la srita de recursos humanos, si tienes alguna duda ella también puede ayudarte… Cierto Cassidy?
Cassidy: claro Gabriel!!! – parece amable pero su mirada se fija en mi mano sostenida por Gabriel aún.
Cassidy: Tienes un momento para que hablemos? –
Gabriel: Dame 10 minutos y te atiendo tengo que mostrale a Marian su oficina, podrías esperar aquí? No tardó
-OK – contesta ella, mientras toma asiento en la silla. Gabriel me encamina a la puerta aún con la mano agarrada no se como reaccionar, me abre la puerta y me deja pasar, al fin soltó mi mano… Ufff…me hice a un lado para que pasara y me indicará hacia donde caminar, abracé mis expedientes para que no tomará mi mano de nuevo , ya que me sentí super incómoda,y más por la reacción de la srita Sparke.
Gabriel: vamos es por aqui - camino y a los pocos metros dando pa vuelta, del lado derecho veo varias puertas y se acercó a la primer oficina con cristales con decorado que no dejaba ver el interior de la oficina. Tocó la puerta que estaba abierta.
Gabriel: Buenos dias Matt….- mientras caminaba hacia el interior.
Matt: Buenos días Gabriel –
Gabriel: Te tengo una sorpresa!!! Hoy llegó tu nueva compañera- me extiende la mano para que yo la tome y me hace pasar, yo reaccionó a su movimiento y entró en la oficina, me paro junto a Gabriel y suelto su mano. – Matt ella es la srita Marian Turner y será tu compañera de aquí en adelante; Marian el es Matt Ortega tu compañero… como te comente deberán apoyarse para que podamos ser el mejor equipo de trabajo.. El podrá apoyarte en lo que necesites y si ambos tienen dudas pueden consultarme sin pena por favor… Matt ya le di un mini curso de cómo llevar el plan de trabajo, pero me gustaría que la apoyaras en todo para que se sienta agusto y puedan realizar el trabajo….. –
Matt: Con mucho gusto… Bienvenida srita. Turner . Es un placer laborar a su lado!!!! – Me extiende la mano y me guiña un ojo, entiendo, le sonrió y estrechamos manos….
– Es un placer conocerle joven Ortega–
Gabriel: Bueno les dejo ya que tengo asuntos que atender, que tengan un buen día!- Se da la vuelta y sale de la oficina.
Matt: Bienvenida a este su humilde palacio querida princesa!!!!- me dice Matt haciendo una reverencia y se dirige hacia el escritorio de enfrente de donde el estaba sentado, jala la silla.
Matt: Su majestad… su trono la espera –
-¿princesa, su majestad??- le miro fijamente y lo veo emocionado, su actitud no me deja indiferente.
Matt: si… princesa por que lo pareces… Te molesta que te diga así? Pareces una linda princesa ….- siento que la sangre se me sube a la cabeza y que me pongo roja por su halago, mientras me siento en mi “trono”.
- N_ n_no me molesta… puedes llamarme como quieras…..
Matt: Muy bien princesa es hora de trabajar (mientras empuja el “trono” hacia el escritorio.) traes tu ordenador?
– siii –
Matt: ok si quieres en lo que lo prendes y ordenas tus cosas te explico sobre tus bebés que no sueltas, y que tendrás que dar en adopción! …. Me señala los expedientes que sigo abrazando.
- ahhhh- no recordaba que aún los traia- (digo un poco apenada y se los doy)
Matt: Bien pongámonos al corriente – abre el expediente sobre mi escritorio y se agacha de forma que el expediente queda frente a mi y yo quedo entre sus brazos, me explica el plan de trabajo del expediente y siento el olor de su perfume que usa. Empiezo a sentir que mi corazón se acelera y mi piel se eriza con su respiración tan cerca de mi cuello…. Empiezo a sentir mi cara caliente y me tiemblan mis manos ( por que tiene que estar tan cerca y por qué tengo está sensación ???… Me gusta Matt ??? No, no creo que sea apropiado, me trato de controlar para concentrarme en lo que dice, pero su perfume me embriaga, puedo ver mover sus labios, que pasaría si volteara??…. Basta Marian es tu compañero!!! En eso se escucha que alguien se aclara la garganta estrepitosamente….
-AJAMMMM – volteamos a la puerta y vemos a la srita Sparke.
Cassidy: VEO QUE YA SE INSTALO EN SU OFICINA Y QUE RAPIDO AGARRA CONFIANZA CON LOS COMPAÑEROS Y CON EL JEFE SRITA TURNER… NO PIERDE EL TIEMPO …- Matt se para y da un paso hacia atrás.
Cassidy: Si cree que por haber realizado un curso en otro país y ser buena en el extranjero según los rumores y piensa que le voy a tratar diferente, está muy equivocada. Usted tiene que demostrarme que es capaz de hacer que la imagen de Carter Corp sea la más prestigiosa… Mientras para mi es una empleaducha más…. Si quiere seguir en este puesto deberá ponerse a trabajar…. Una cosa más…esta prohibido las relaciones de pareja y las conductas inapropiadas en la empresa, el castigo es la la expulsión definitiva de la empresa.. Eso ya debe saberlo si leyó su contrato Turner – Me ve con ojos de furia. Voltea a ver a Matt y le da una angelical sonrisa, Matt le sonríe pero noto que su sonrisa es más de compromiso
Cassidy: Bueno continúen con el trabajo…buen día Matt!!! - Sale de la oficina contoneando sus caderas de una forma provocativa una ves desaparece me quedo viendo a Matt
–Que le Pasa??? Creí que era amable.. - Es mi primer día y ya tengo una enemiga al parecer –
Matt: No le hagas caso, se ve que te tiene envidia… Ella es así con las mujeres que son más bonitas que ella… - Siento como me sonrojo y el calor llega a mi cuerpo
Matt: Solo ten cuidado ella es la de recursos humanos.. Cree tener poder para despedir a quien le de motivos. Hay un reglamento que por supuesto ella no respeta y busca la forma de que los empleados lo rompan; para ella “tomar cartas en el asunto”… Hay rumores de que ella consiguió el puesto de recursos humanos por sus “atributos” con los superiores – al decir esto hace un movimiento simulando pechos enormes y elevando un poco las pompas….. Me rio por su pobre imitación de Cassidy….el también ríe… - Quieres tomar un descanso?, podemos tomar 4 descansos de 15 min al día por si llegases a estresarte y esto amerita uno… Vamos a la sala de descanso por un café – le sigo y al llegar nos encontramos con Colin
Colin: Hey chicos que tal su dia, como esta todo?
- Hola Colin – le saludo de beso
Matt: Hey Men – lo saluda con un abrazo masculino – pues estábamos bien hasta que la señorita miss universo entró a nuestra oficina y empezó con su discurso motivacional de los valores que Carter corp aprecia en su personal bien capacitado… - Se ríe Colin
Colin: Ya veo Cassidy conoció a Marian y se quizo lucir, ella es así envidiosa con las chicas lindas –
Matt:si eso mismo le dije a Marian- me sonrojo y les quedó viendo no se que decir….-
Colin: No hagas caso Marian ella es celosa con las chicas de la empresa; pero es una víbora ten cuidado supe que hizo que despidieran a una chica del departamento de logística solo por que le cayó mal; trato de hacerle la vida imposible y hasta la incrimino de robarse material…… contigo es difícil que lo haga ya que tu estas en el departamento de Gabriel y ella no tiene jurisdicción en el personal de el; pero cuidado con su veneno –
Matt me pregunta como me gusta mi café me da varias opciones y le digo el capuchino…
– Gracias por la información Colin, tendré cuidado con ella- Matt me entrega mi café y lo saboreo (que delicia) Colin me mira se ríe
Colin: Bueno me voy tengo mucho trabajo y mis niños necesitan que papá arregle sus juguetes – guiña un ojo y se aleja despidiéndose con la palma de la mano. Volteo a ver a Matt y se ríe cuando ve que terminó de darle un pequeño sorbo a mi café
Matt: Te ves tan tierna con tu bigote de espuma jajajajaja – me siento que me pongo roja como un tomate y busco hacia la mesa donde está la cafetera. El se adelanta y me limpia con una servilleta de papel, lo hace tan tiernamente que mi piel se vuelve a erizar nos quedamos viendo a los ojos y de repente me llegan a la cabeza imágenes de cuando estábamos momentos antes en la oficina, mi corazón empieza a latir más rápido….… Que cosas estoy imaginando!!! no Marian el es solo tu compañero no divagues….
Matt:PRINCESA!!!! – Matt me mira confundido – estas bien? Parece que viajaste a otro lugar pensé que tu alma te abandonó, no reaccionabas…pensé que te perdía jajaja .
-perdón me quede pensando en lo que dijo Colin – mentí,
Matt: Regresemos ya pasaron nuestros 15 min - Regresamos a nuestra oficina y ya mas tranquilos me explico sobre el expediente. Pero ya tomamos distancia, bueno el, yo puse atención a los procedimientos y una vez explicado todo, cada quien empezó con sus labores.
Dio la hora de salir a comer.
Matt: Princesa iras a comer con nosotros?
– Siii Lisa me invitó en la mañana –
Matt: Por cierto…vi cuando llegaste y te subiste al elevador con Gabriel, quería comentar te algo…..-
- Si dime-
Matt: Debes tener cuidado con Gabriel al tratar con el; ya que el tiene una reputación de ser un enamoradizo de las chicas hermosas… es un casanova y no quisiera que tu sufrieras por un amorío pasajero con el… se ve que eres una princesa inocente; no necesitas a un sapo como ese… Te lo dice tu compañero y amigo…-
(Amigooooo????? Oh oh creo que mi cara se puso pálida creí que coqueteaba conmigo, que le gustaba. ¿me gusta Matt?, pero con esta declaración creo que me quedaré como estoy con mi caparazón y mis sentimientos guardados… no debo ilusionarme y menos con Matt…)
- Gracias por preocuparte amigo… ( digo está parte con mucho dolor en mi pecho, pero por que rayos me siento así…?. El solo quiere mi amistad!!!.) no te preocupes yo no tengo interés en salir con chicos y menos con mis superiores, quedate tranquilo está princesa no besara sapos “en un buen rato “ jajaja - Empezamos a reír los dos.
Matt: Bueno vámonos, los chicos deben estar esperandonos- salimos cerramos nuestra oficina y nos fuimos al elevador. En el transcurso al loby Matt no dejó de hacer bromas de Cassidy, cuando salimos hacia el loby estaban los chicos esperándonos
Lisa: Listos vamonos a comer, muero de hambre, está dieta me va a matar!!-
Colin: Si. voy a comerme un cerdo completo frente a ti para que se te antoje y rompas la dieta Lis. Matt: Agarrenla que el aire se la llevará volando!! – con su cara de pícaro , todos reímos Lisa más
Lía: Pero si comiera como Matt me tendrían que llevar rodando!!
– jajajajajajaja ríen todos –
Matt: Por eso gasto calorías en el Gym y le doy duro al costal y a los chicos!!! Te imaginas mi vida sin ejercicio?? Tendría el récord guiness en levantamiento de res, de mi boca al plato -
Colin: Ahora hagame 100 repeticiónes de costillas de cerdo en salsa a la B &B – todos reímos a carcajadas…. Nos fuimos en el auto de Colin, Matt en su moto y ya cuando llegamos a la cafetería buscaron mesa y nos sentamos. Llego la mesera y muy amable nos ofreció las cartas, todos pidieron el plato del día, yo les seguí no sabía que comer. Lisa pidió pechuga de pollo asada y ensalada con puré de papa, se retiró la mesera después de anotar nuestro pedido y empezamos a platicar de nuestro día… todos contaron sobre su mañana, la mayoría cosas buenas; creo que yo fui la única que le tocó malos momentos…
Mía: Marian, Matt cuéntenos como estuvo su mañana…
Lisa: Si cuéntanos que pasó después de que te encontraste a tu jefe en el elevador querida – dice con un tono burlón. No en mal plan, conozco a mi rubia y es más bien de intriga por que como la vi con la cara de omg!!!!. Me puse en una pose como si les fuera a decir un secreto; todos se acercaron a la mesa y me veían fijamente – Nada solo me dio la bienvenida de regreso a Carter y me enseñó…. Los sagrados mandamientos de el piso 42 !!! - jajajajajajaja todos soltaron a carcajadas…. Excepto Matt solo se río por compromiso lo note, antes no se reia así conmigo en el elevador…. – Y me dijo que el gran ryan Carter me había recomendado para cubrir el puesto de marketing y pues yo no supe que decir ante tal acusación del CEO de nuestra querida empresa…… - Vi que Matt se relajó.. - Y después de su sermón me dio a firmar el contrato…me presento con Matt – Todos rieron
Matt: Y un rato después nos interrumpió Cassidy, se puso como loca la hubieran visto –
- seguramente fue por Marian – dijo Mía
– así parece, fueron a la sala de descanso a desestresarse de ella.. Yo digo que esta celosa la bruja siliconada…. – dijo Colin reí en mis adentros
– pero celosa de miii???, por que estaría celosa ella es muy bonita, y tiene un puesto increíble…- Todos me voltearon a ver, en eso llega nuestra comida….
Lisa : Hay bonita no la conoces… lo que tiene de relleno de silicon es lo que le falta de amable…para ese puesto necesitas ser una persona muuyyy carismática, creo que cuando Dios repartió los dones, ella se formó en la fila equivocada…. Es tan grosera-
Matt: Solo con las chicas, a nosotros nos trata muuyyy bien verdad Colin?-
Lisa: si seguro… algo quiere y no creo que sea dinero prestado – . Todos reímos y empezamos a comer…..
Pasa la hora del la comida y regresamos a la empresa, nos despedimos de Lisa ella se queda en la recepción y los demás nos dirigimos a nuestros departamentos, subimos en bola al asensor jugando como niños y al cerrarse el asensor nos reímos. primero baja Mía,
bueno nos vemos este es mi hogar dulce hogar chicos- baja y se despide agitando la mano,
Colin: se me olvidaba…. El viernes daré una presentación en un bar …tengo una banda de rock… y pues los demás chicos irán . Y como tu eres nuestra nueva amiga, quisiera que fueras
- Colin que sorpresa – ( debo admitir que Colin tiene un look algo metalero – gótico, su personalidad es misteriosa se ve como uno de esos chicos solitarios, me agrada la idea )
– oh claro que iré Colin, gracias por la invitación, no esperaba que tuvieras un grupo de rock, me encantaría verte cantar…- sonríe
Colin: lo mejor de lo mejor chic, estarán en los mejores lugares.
Matt: solo trata de alejarte de las bestias salvajes de colin- me quedo confundida y Colin me explica- Así les dice Matt a mis fans, como si el no tuviera las suyas que lo acosan cuando va – Sonríe burlonamente
Matt: pero jamás me ataria a ellas, soy un hombre de una sola chica-
siento que algo se rompe en mi corazón, (ya tiene novia!!!) de todas formas con lo que me dijo me quedo claro que quiere mi amistad, me debo ver como una tonta pensando que a mi compañero le gustó.
Matt: Mi hermosa motocicleta, mi reina, mi vida, mi todo…-
Colin ríe; me sentí la chica más tonta del mundo, pero me alegra que no tenga novia, creo que me dieron celos, pero luego rio para mi (tonta, tonta!!!)
Colin: Nunca cambiaras Matt, por eso no consigues novia jajaja, bueno entonces le diré a el de seguridad que los anote en la lista y así no tendrán que formarse, Dame tu numero de móvil para darte bien la hora y la dirección.
- claro!!!- saca su móvil para anotar mi numero - Es el…….. –
Colin: bueno yo me bajo en este piso nos vemos en el trancurso del día o en la salida dependiendo si aún viven jajajaja- Sale del elevador y agita la mano, Matt sonrie
Matt: Bueno princesa solo somos tu y yo. – Mi corazón se acelera.- Me parece que alguien no me a dado su número de móvil…-levantando una ceja
-Ahh perdón, el joven Ortega no me lo ha pedido- sonríe maliciosamente
Matt: Señorita Turner me podría dar su número de móvil para contactarla, usted podría necesitar de un fuerte boxeador para rescatarla de las garras de algún sapo gigante –
-jaja ok ok ya te lo doy…. Pero no creas que soy tan débil, se defenderme, soy una adulta no una damisela en desgracia, – saca su móvil y le doy mi numero ( parece que solo es el pretexto para tenerlo)
Matt: Por cierto princesa, quería invitarte a mi Gym – para el asensor y es nuestro piso bajamos y caminamos rumbo a nuestra oficina mientras continúa hablando - Doy clases de boxeo a los niños y jóvenes de la comunidad, hago eso para distraerlos de que anden en malos pasos, pero me gustaría que asistieras y si tu quieres inscribirte, puedo darte lecciones para que puedas defenderte en caso que algún patán quisiera pasarse de listo- (hummm me siento como una chica desamparada a su lado; el cree que no puedo defenderme)
- En México tome clases de defensa personal, es lindo México pero tiene muy mala fama sobre la inseguridad , pero acepto tu propuesta de inscribirme ya que si me gustaria hacer ejercicio, no pienso salir a correr siempre con mi perro de juguete – reímos
Matt: Si, esa bestia feroz podría comerse a cualquier pervertido – Me rio de su comentario, abrimos la puerta y entramos, quedamos justo a un lado de mi escritorio – bueno que te parece si empezamos hoy? Me encantaría enseñarte lo que he trabajado con uno de mis chicos ha avanzado tanto, entonces que dices Hoy?
- claro –
Matt: Bueno entonces a las 5pm te mando la dirección por mensaje.
– ok - estaré preparada para mi primer lección espero no hacer el ridículo….
Matt: jajaja al menos te verás tierna - me sonrojo y mi cuerpo se paraliza (que hace este hombre para que cambie mi forma de pensar tan rápido? Causa un efecto en mi que me confunde .. O yo soy la que mal interpreta todo? Si, tal vez sea yo y el realmente solo quiere conocerme como su amiga y el es tan amable y risueño con todos no sólo con migo , tratare de enfocarme en ser su amiga como el mencionó; tal vez solo se preocupa por eso me invita a a su gym)
- Tierna y peligrosa jajajajaja -
Matt: Uy, que peligrosa!!!! . – Me alborota el cabello y avanza hacia su escritorio le veo sonreír maliciosamente.
– Matt , me despeinas!!! – Me acomodo el cabello y me dispongo a ocupar mi lugar.
Matt: Bueno a darle al trabajo, Gabriel no paga por hacer de estilista, aunque debo admitir, soy muy bueno en eso!!! – Comienza reír, se enfoca en su expediente, yo hago muecas y me dispongo a hacer mi trabajo.
Pasa el tiempo y ya es casi la hora de la salida hemos estado trabajando y casi no hablamos, yo solo para preguntarle en raras ocasiones de una que otra duda, siento que se me da bien este puesto, faltan 10 min y Matt se estira y bosteza , lo miro pararse y dirigirse hacia mi
Matt:Ya es hora princesa, deberías de empezar a guardar tus cosas, si es que no quieres quedarte a ayudarle a Cassidy!- lo miro feo,
-no gracias, ella preferiría al boxeador para protegerla y consolarla!! - Me volteo levantando mis cejas y con mi sonrisa maliciosa.
Matt: No gracias no es mi tipo, no consoló a cualquiera, solo a las más tiernas e inocentes criaturas!!!-
- no te desesperes aún falta para viernes y tendrás muchas “ criaturas ”para consolar – rio mientras recogo mis expedientes y los acomodo en un archivero, guardo mi portátil y me paro para colgar mi bolsa, el pone su mano en su pecho haciéndose El ofendido.
Matt: Me ofende srita, usted no sabe lo difícil que es tratar con chicas así; con un par de veces que cante junto a Colin y ya no puedo tener una visita sin que me acosen y para colmo Colin me abandona dejándome siempre a su merced..
-pobre como sufres- le digo sarcástica – Se carcajea y se apresura a su lugar para “ acomodar “ su escritorio.
Matt: Bien vamonos.
Salimos de la oficina y la cerramos. Matt me da una llave – Es la llave de la oficina –
- gracias - Le contestó. Avanzamos hacia el elevador, no tarda mucho; se abre y vemos a dos hombres dentro. Uno es Gabriel, al otro hombre no lo conozco.
Gabriel: Buena tarde srita Marian, joven Ortega -
???: Buena tarde jóvenes –
-buena tarde Gabriel, joven – contesto –
Matt: Buena tarde Gabriel, sr Leviels –
Gabriel: Marian te presento al sub director de Carter corp: Mark Leviels… -
- Es un gusto conocerle sr. Leviels –
Leviels: El gusto es mio srita?
-Turner, Marian Turner –
Leviels: Srita Turner…. usted es la srita que regresa del curso del extranjero cierto? –
- s_si así es…- levanta sus anteojos y me mira puedo decir que este hombre se ve bastante importante y le encuentro atractivo su porte es de un alto ejecutivo.
Leviels:Espero que su nuevo asenso sea de su agrado… como se siente trabajando en el área de Gabriel?
– Me siento excelente, muy agusto trabajando para el departamento de marketing .
Leviels: Me agrada escuchar eso –
Gabriel: Mark se que haremos un gran equipo…- dice Gabriel, mirándome fija mente…
Matt: Si,ella es muy lista se le da muy bien el trabajo …dice Matt interumpiendo.
Leviels: Me alegra que le guste su nuevo puesto srita Turner, creo que el Sr Carter no se equivoco al elegirla; prepárese por que a lo largo de su trayectoria en Carter corp los empleados con talento tomarán cursos y se ajustarán a las tecnologías y peticiones de los clientes, veo un gran futuro en ustedes, espero sean tan comprometidos con la empresa como ella con ustedes!!!, ahhh Gabriel podrías pasar mañana a mi oficina por favor tengo que darte las invitaciones….
Gabriel: Claro Mark!! –
Matt: Bueno sr. Leviels, sr Simons este es nuestro piso –
Leviels: un gusto conocele srita Turner –
- Al contrario sr Leviels –
Leviels: Hasta mañana srita Turner, joven Ortega –
Gabriel: Nos vemos mañana chicos – se va cerrando el elevador y veo que me agita la mano y me guiña un ojo...
Llegamos a la recepción y veo a Lisa hablando por teléfono…
Matt: Como te iras a casa? – me pregunta Matt – mientras caminamos hacia Lisa,- tomaré un taxi para no tardar en llegar y ver a mi amorcito gunter; Ha de estar desesperado y hambriento, así no tardare para ir contigo a el Gym –parece que le sorprendió mi respuesta
Matt: Te gustaría que te lleve a tu casa en mi moto? – Dice muy animado.
-Claro suena divertido, pero no te desvias de tu ruta?—n
Matt: No para nada; de hecho tu casa queda de camino a el Gym, no está muy lejos a 3 cuadras de donde vives-
- oh siendo así te agradezco—
Matt: No hay nada que agradecer es un placer-
Veo que Lisa cuelga y volteamos
Matt: Hay que envidia me dan… yo todavía me debo quedar hasta las 5. Que harás primor?
Matt: Voy a presumir estos músculos en el Gym lindura…- Responde Matt
Lisa: jajajajaja tu no presumido, Mi linda pelirroja que harás hoy?- me voltea a ver curiosa –
- Iré con Matt a su Gym me dará una clase de muestra de boxeo con uno de sus chicos , primero iré a mi casa y atenderé a mi bebé y luego alcanzare a Matt –
Lisa: Ah ya veo; es que te quería invitar a cenar… suerte para la próxima tendré que agendar cita apartir de hoy para salir contigo amiga.. Jajajajajaja – (Ay mi linda rubia!!!!)
- Que te parece mañana te recompenso el día, aparte quiero que salgamos de compras; quiero agradecerte todo lo que haz hecho por mi mi linda rubia, mi única y favorita – guiño un ojo
Lisa: Hay amiga no hay que agradecer yo te quiero muchísimo y fue por amor al arte, no me debes nada!! Pero te acepto salir para distraernos y nos tomamos un café aún quiero que platiquemos se que me ocultas algo y tu sabes que es así; te conozco demasiado bien – me levanta una ceja es tan perspicaz mi querida rubia, pero… se habrá dado cuenta que…??? Bueno, no creo apenas si llevó 3 dias de conocerlo, no creo.. Mejor le daré pauta a que me diga.- ajammm- escucho que Matt se aclara la garganta para llamar nuestra atención
Matt: No quiero arruinar su plan de tarde de chicas pero quiero recordarte que un perro de ” juguete” te espera en casa y tenemos una cita en el ring – oh!! no había visto la hora casi son las 4 no me dará tiempo de sacar a gunter al parque y volver para cambiarme e ir con Matt.
Lisa: Bueno sr. acapara todo el tiempo de mi amiga, le encargó mucho que no la vaya a noquear si no mañana tendrá que hacer el trabajo de ambos y mi cita con ella se arruinara – Lisa ríe sarcasticamente y me da un beso de despedida- Nos vemos mañana cariño cuidate.
– Gracias preciosa, nos vemos mañana que tengas linda tarde…-
Se voltea a Matt y se despide de beso.
Matt: Bye Lis que descanses, no te preocupes ella estará sana y salva a mi lado , nos vemos mañana-
Matt me dice que vayamos al estacionamiento por la moto, bajamos por el elevador, llegamos a donde está su moto estacionada y me extiende la mano para ayudarme a subir, se me queda viendo y se sonríe – princesa te tendré que subir enfrente…aunque luces hermosa…- se queda callado. ( No pensé en eso cuando le dije que si; traigo falda y se me verá todo!!!!!) Me ayuda a subir; casi me cargo, no pensé que fuera tan fuerte; sentí los músculos bien formados de sus fuertes brazos, se sube, me siento nerviosa cuando quedó entre sus brazos
– gr_ gracias Matt –
Matt: Es un placer preciosa – Al decir estas palabras siento que su aliento me roza la nuca y el oído, me estremezco ; mi corazón empieza a latir rápido ( tonto corazón calla no te aceleres, se supone que no debemos sentir nada por Matt) aunque admito que me gusta estar así…
Matt: Estas lista? -
- si – Se recarga un poco y siento su pecho tan pegado a mi ; me puse más nerviosa. Enciende la moto y arranca, Siento la brisa del aire acariciando mi rostro, siento mi rostro caliente el no se despega de mi espalda, aún siento su respiración, conduce tan bien y tan precavido, nunca me imagine que estaría de nuevo así de cerca de Matt , como cuando Cassidy interrumpió en la mañana. Se siente tan cálido estar entre sus brazos…
Matt: Llegamos princesa. ( tan rápido? Y ahora que me estaba acostumbrando) Dejame ayudarte a bajar – solo pude mover la cabeza diciendo si ( por favor abrazame y no me sueltes)
Se baja y me agarra de la cintura me carga tan fácilmente y al bajarme, al querer dar un paso para hacerme a un lado…me resbaló ; el tacón de mi zapatilla se resbaló con la acera , Matt no me había soltado aún y reaccionó rápido quede totalmente en sus brazos, sentí el aroma de su perfume y su pecho tan firme y marcado, siento como me pongo roja y noto que el se sonroja también.
Matt: Te encuetras bien? – me mira con tanta ternura, reacciona y me suelta lentamente deslizando sus brazos por mi cintura, da un paso atrás y me mira sonrojado – por suerte no te había soltado si no te hubieras lastimado y me hubiera preocupado mucho –
- G.. Gracias Matt me preocupe por que cayera y no pudiera ir contigo al Gym.. Me mira sorprendido.
Matt: Eso te preocupa??? estabas a punto de caer!!! Le prometí a Lisa que te cuidaria.. –
- Bueno yoo… tu… - ( que me pasa?? Estoy a punto de decirle que me gusta??? Que quiero ir con el? Apenas si lo conozco y no creo que el quiera algo conmigo, más que una amistad!!!) - yo quiero agradecerte que no me soltaras y me cayera .. Debo subir a ver a gunter el pobre debe de estar con mucha hambre y… -
Matt: Oh, por cierto no te he dado la dirección aún - cambio el tema creo que noto mis nervios al hablar uff!!! es tan amable. Veo que saca su móvil – Ya está, es a 3 cuadras de aquí pero para que no te pirdas te mando la ubicación mejor – me sonríe alegremente – corre no te dará tiempo si seguimos parados
- Siii- respondo un poco tímida.
Matt: Nos vemos en 40 min – no vayas a dejarme plantado eh!!
- Claro que noo , bueno nos vemos en unos minutos – me volteo y camino hacia mi edificio, volteo antes de subir las escaleras veo que Matt se sube a su moto y se pone el casco, por que no se lo había puesto antes? enciende la moto, y se va ( que fue eso, por que tenía que resbalar???? ) mientras subo recuerdo su abrazo y su pecho firme aunque traía su chamarra y su playera pude sentir sus músculos y su abdomen bien trabajado, me estremezco pensando que me gustaría verlo sin camisa, por que quiero engañarme me gusta y me gusta mucho!!! pero no creo que pasemos de ser amigos, bueno me consuelo con pasar tiempo con el e ir conociendolo...tal vez el tiempo logre que el se fije en mi y sea más que una amiga, dependerá del destino…
Llegó a mi departamento y habro la puerta, Gunter me saluda y gira varias veces; se ve feliz de verme, le cargo y lleno de besos y caricias. Voy a la cocina y le busco en su alacena su sobre de comida – a comer mi amor - me agachó lo acarició, y me voy a mi habitacion a cambiarme como loca, me visto con un pants corto color Negro muy pegadito , top deportivo, zapatos deportivos. , me pongo la chamarra del pants abierta , hago una coleta y me dirijo al tocador para buscar una liga para amarrarlo, me miró en el espejo luzco muy bien, este conjunto me hace ver natural y estilizada , me considero en buena forma. Busco mi maleta para el Gym tomo una muda de ropa, zapatos y una bolsa pequeña con artículos de higiene personal que tengo de viaje, una toalla, busco mi móvil en mi bolsa y veo la dirección, como dijo Matt no está lejos; ubicó la calle perfectamente. Tomo mi maleta, abro la zotehuela para gunter, me despido de el, ya no pude sacarlo a pasear pero alrato que regrese lo saco a dar una vuelta.tomó mis llaves y me voy caminando hasta el Gym, no está lejos.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? será amor?
Lãng mạnMarian es una chica de 24 años, hace dos años trabaja para Carter corp, ella fue enviada a México para actualizarse y asender según las espectativas del CEO de la empresa, es una de las 10 personas que resultaron selectas para crecer dentro de la em...