Una broma del destino.

78 4 1
                                    

Al otro día me levante para ir a Carter Corp, estaba tan cansado por la noche de  copas y baile a mitad de semana, no es algo que hubiese querido pero pues fue necesario para estar en sintonia con Daryl y Sam ya que aún me preocupa que Daryl cambie de opinión , hice mi rutina de ejercicio, me aseé y salí. En el camino compre un par de galletas para compartir con mi princesa ya que no desayune nada, pero un café en su compañía sería suficiente para alegrar mi día.
Llegue a Carter, Lis ya estaba en recepción, es increíble mi rubia amiga con tan solo 24 años, es toda una experta en su trabajo, tener que soportar a gente grosera y no volverae loca es de respetar
-Hola Lis, como estas, me da gusto verte tan contenta,  algo que quieras contar?
Lisa: jajaja si Matt quieres oir cosas de chicas?
-Tu sabes que eres mi más querida amiga cuentamelo todo corazón…  hago como que ademán de parar la oreja se ríe y me enpuja con su mano
Lisa: jajajaja tonto sabes que te quiero pero eso solo se puede hablar entre chicas…
-Falta de confianza querida!!! – Jajaja hago un ademán de chica con mi cabello como si lo tuviera largo, aventandolo para atrás,
Lisa:  jajajajajaja me hiciste la mañana divertida gracias por ser tu, eres tan fantástico,  la verdad me sentía algo preocupada pero con esto se me olvido un poco.
-Jajaja me encanta verte feliz amiga, bueno mi labor aquí se cumplió, voy a hacerla de payaso a otros pisos,  pagan excelente, una sonrisa vale más que el oro, igual vivo de mi arte… entre mi arte y tu arte prefiero…
Lisa: jajajaja ya callate tonto, vete que tu arte arruina mi bello rostro, me saldrán arrugas muy joven.
-Ok,ok, aquí no conocen de cultura poética, me voy pero regresaré… - hago ademán teatral, caminando de espalda al elevador.
Lisa: Tus amenazas no me asustan,  aprendiz de poeta- con ambas manos corriendome
Subo por el elevador hasta la oficina aún no ha llegado mi linda princesa, me adelantare a preparar su café y le pondré galletitas para que lo disfrute mas, de regreso de la sala le pongo su café, galletas y una notita” buenos días princesa, un desyuno completo para tener fuerzas 😜” me acomodo en mi escritorio y mientras revisó mis expedientes tomó mi café,  en eso escucho que alguien entra,  no puedo voltear ahora estoy arreglando un punto importante en el expediente,  solo alcanzó a escuchar “ buenos días Matt “ levanto un poco la mirada, es ella, mi princesa, me da una sonrisa encantadora hoy viene con un hermoso vestido azul, que guapa se ve me dan ganas de abrazarla y decirle lo sexy que se ve, pero aún somos amigos, bueno me conformó con halagarla
-buenos días princesa, que bien luces, te ves muy bien!!!
Marian: Gracias Matt, lo compre cuando fui con Lis de compras
-Tienes buen gusto princesa, pareces una top model.
Marian: G_racias Matt nunca me habían dicho algo así…
-Pues yo creo que si, puedes ser candidata a miss universo…
Marian:N_no gracias… ese tipo de vida no es lo mio…
-Ok,ok, es solo una sugerencia no te presiones.
Marian: Gracias Matt…
-Por que princesa?
Marian: por el café,y galletas, tu notita me alegro mi mañana, siento que todo saldrá bien…
-No es nada…
Veo que se prepara para trabajar y entre miradas le veo sonreirme y tomar su café, se ve tan contenta,
El día transcurre normal ya casi es hora de ir a comer, le comento que en 5 minutos nos toca salir.ella asiente muy animada…
En el lobby con Lis, al saludarnos le entrega una carta a Marian,
Lisa: Te llego está mañana,
Marian:??? Gracias Lis, la revisare en casa.guardo su carta en su vestido
Lisa: ok linda; vamonos ya los otros chicos están afuera esperando.
Me fui solo en la moto, mi princesa decidió ir con Colin y las chicas, que triste me sentí, hubiese querido que me abrazara, o yo abrazarla, se ve hermosa con ese vestido pero es un enemigo para subirla en la moto podría volarse y dejar ver sus hermosas piernas bien trabajadas… oh dios por que juegas con migo de ese modo? Mi princesa es realmente hermosa, como no sentir celos de colin en este momento, es como tener un harem de bellas mujeres, ese Colin jajajaja ah de estar muy contento, me daré prisa y no dejaré pasar mi momento de entrada….
Ya en el restauran llegue antes que ellos y decidí esperarlos recargado en mi moto en una pose de chico malo,como en las películas…un par de chicas me saludan y sonríen se acercan para pedir mi nunero de móvil, me platican que me han visto en StarLite, junto a Colin, que adoran como cantamos ambos, ( deben ser fans de Colin), estoy dándoles un número falso cuando veo que llegan las chicas con Colin; esto podría mal interpretarse con Marian, si, parece que cuchichean algo entre Mía y Marian, oh por favor que no me afecte este mal entendido…
¿???:Gracias Matt, te llamaré, espero verte este viernes en StarLite
¿??? Mira es Colin, yo quiero el número de colin!!! Colin… Colin…
Colin un momento chicas… me verán mañana por ahora quiero comer agusto solo eso…
¿??? Oh está bien Colin. Pero te buscaré mañana, seré la que lleve el look más genial, estaré esperando,
Las chicas se quedan paradas viendonos, parecen desconcertadas, Marian me esquiva la mirada, oh y si... creyó que yo le invite a salir a esa chica?  No, creo que daré una gran explicacion. veo que las fans se toman foto con Colin y voltean y hacen lo mismo conmigo, veo que mis amigas avanzan a la entrada, me siento mal por que las fans no nos dejan…  oh mi peliroja.           -Bien chicas tenemos que irnos solo tenemos 40 min para comer…
¿???: si,  podríamos acompañarlos si gustan… así comerán en buena compañía…
¿???: Que buena idea cloe, vamos chicos nosotros somos excelente compañia siiii?
Colin: Lo siento chicas, nosotros ya tenemos compañía y ellas ya están esperandonos,  será para otra ocasión.le guiña el ojo.
Cloe: pero,pero,  esta bien, a cambio Dame tu numero telefónico Colin… así podemos quedar en otra ocacion, a cambio de esta, te parece?
Colin: Bien pero yo te aviso, mi agente te dará una cita
Veo que Colin le da un número que no es el suyo… jajajaja hizo lo mismo que yo😝 no lo culpó, son el tipo de chicas con las que no quiero tratar…
Colin: Bien amigo, vamos las damas nos esperan, prepárate para la lluvia de burlas de Mia…
-Jajajaja, sii ya la escucho…  entramos y buscamos a las chicas, ya están sentadas comiendo…  que rápido, nos tardamos tanto? No se que hubiera hecho si Colin les decía que si.. Tal vez las chicas se hubieran sentido incómodas…. Tomamos asiento y pedimos el plato del día.
Mía: Llegan tarde pensé que no entrarían jamás. Ya los hacia lejos con esas imitación de tylor Swift, jajajaja y como nosotras no encajabamos pues pedimos nuestra comida, no creí que entrarán solos, hasta aposte a que esas tipas entrarían y comerian junto a nosotros,veo que perdí jajaja
Veo a mi princesa algo sería, comiendo bocado a bocado. Creo que esta incómoda, 
Marian: a mi no me importaba, sabíamos que las fans los acosaban, almenos nos alcanzaron para comer…
Lisa: jajajaja si yo aposte con mía a que no las traían a la mesa. Paga, paga tu apusta niña,
Todos nos reímos…
Al regreso me fui nuevamente solo, espere a que llegarán y como siempre fuimos poco a poco cada uno a sus respectivos pisos. Me quedé con mi princesa solo en el elevador… quería hablarle pero ella se veía tan distraída que no quize interumpirla veía su teléfono y mandaba mensajes, solo pude decir que ya estábamos en nuestro piso, me miró y dijo gracias, salió hacía la oficina y yo como idiota pensando que le podría decir de este mal entendido. Pensé que si le decía mis sentimientos, pero aún no es momento…yo  quiero que sea especial… no por un mal entendido…  esperare un poco más… tratare de que volvamos a ser los mismos por el momento, - Hoy iras a practicar princesa?
Marian: mmm,  no se… quiero ir pero tengo algo importante que hacer hoy. Mejor el sábado Matt.
-Oh ya veo…  está bien…
Marian: Gracias Matt me pondré a trabajar…
-Ok, si tienes razón vamos a apurarnos,  tenemos que dejar todo bien… 
Marian: oye Matt… no nada, no te preocupes creo que…  bueno no nada trabajemos ya.
Me quedé parado iba a sentarme, que era lo que quería decirme, oh creo que esto de las fans complicó las cosas… ella está distante que puedo hacer para contentarla…
Paso la tarde, mi linda compañera se fue muy rápido no quizo que la acompañará hasta la salida,creo que la regue y feo. Decidi despedirme de Lisa, e irme al Gym a desquitar mi dolor por la sensación  de frustración que me causó está tarde,

Is It Love?   será amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora