tercer día parte 3

61 4 1
                                    

????: El perrito te ha comido la lengua?, debería darte gusto verme querido hermanito. ( hermanito? Este joven es el hermano del que me contó Matt? Es el gemelo de las carreras y peleas, el otro huracán Ortega? Se parecen mucho…)
Matt: Daryl !!! Hermano, ( le da un abrazo y le despeina el cabello)Quiero presentarte a una amiga : Daryl ella es Marian; Marian el es Daryl,  mi hermano gemelo,( hace un gesto de burla, como si no se notará que son gemelos)
Daryl: Es un placer srita. Es usted muy bella ( me toma la mano y la besa, me siento rara, es como ver a Matt, solo que con otro estilo, Daryl es como más casual y Matt pues el tiene un look más de chico malo no es que se vea mal al contrario le queda muy bien )
Matt: Que haces por acá, pensé que tomabas unas vacaciones…
Daryl: si pero quería pasar a verte y quiero proponerte algo, quiero poner un negocio aquí en New York,  quiero invertir en algo mi dinero, pero quiero que me des tu punto de vista… 
Matt: Desde cuando tu te preocupas por cuidar tu dinero, eres el chico más despilfarrador del mundo, 
Daryl: si lo dices por que mis dos últimos años me la he pasado de fiesta en fiesta si tienes razón, pero ahora quiero invertirlo, que acaso no confías en tu hermanito?
Matt: No lo sé… pero podríamos platicar en otra ocasión?  Hoy estoy con mi amiga y tenemos que ir a entrenar, podría ser mañana?
Daryl: mmmm.. no, tengo una mejor idea, y si los acompañó al Gym y te cuento; ya me dices que opinas, tengo que tomar una decisión hoy si no perderé la oportunidad de comprar el lugar, tengo hasta las 8:00  para responder.
Matt: Está bien pero espero que sea bueno,  si no tendrás que compensar el tiempo que me haces perder…
Daryl: Ya veras que te gustara lo que te voy a proponer, ( me siento rara en su conversación, creo que debería irme)
– Matt  si gustas mejor ve con tu hermano yo te alcanzare más tarde podrían ir a otro lado y platicar más a gusto –
Daryl: hay preciosa no te apures, no es que tu presencia me incomode, al contrario, yo soy quien interrumpí sus planes, el que debería irse soy yo, es un placer que nos acompañes no es nada grave solo es un negocio, no quiero que te vayas, es más para compensarlos les llevó en mi auto y así entre más rápido hablamos, más rápido te regreso a mi querido hermano… ( se sonríe pícaramente volteando a ver a Matt)
Matt: eh…  Yo… nosotros solo entrenaremos, estamos en una apuesta.
Daryl: apuesta?? Tu??
Matt: si logra vencerme  con una vez que me tire al ring, podrá ponerme el castigo que quiera, tiene dos meses para lograrlo, pero si en ese tiempo no lo logra,  yo soy quien le pondrá el castigo. ( mira divertido a Matt y luego me voltea a ver a mi)
– Matt cree que soy una damisela en desgracia,  por lo que llegamos a debate de que yo no soy tan débil como el cree, y por eso terminamos apostando,
Daryl: Preciosa: que la fuerza te acompañe!!! No quiero desilusionarte pero, creo que una princesa no debe enfrentarse contra una bestia como esa!!!     ( pone su mano sobre mi hombro mientras se sonríe)
Matt: jajaja que gracioso te recuerdo que somos gemelos…
Daryl: si pero yo soy el más guapo saque los mejores genes… se ríen al mismo tiempo
Matt: te equivocas yo soy el más guapo tu  eres la copia que salió oscura jajaja!!!  - Se ríen y me contagian, son tan iguales.
Daryl: Bueno, bueno me mataste, pero vamos les llevó al Gym quiero ver como la srita te patea el trasero…
Matt: creí que estabas de mi lado; traidor... ( me rio bajito y veo que si se llevan muy bien) tomó a Gunter y les sigo,  Matt me pide a Gunter y se lo doy –
Matt: podríamos hacer una parada? Quiero que Marian deje a Gunter en casa, el pequeñín podría espantarse, no quiero que se altere con tanto ruido, ( veo que lo besa y lo intenta meter en su bolsillo)
Matt:  Ves princesa el es feliz!!! (cabe perfectamente en el bolsillo Daryl se sonríe y me mira con pena) 
Daryl: Y tienes que soportarlo tanto tiempo? Te compadezco yo tuve que aguantarlo 25 años y los que faltan… ( mientras le saca a Gunter delicadamente de su bolsillo y me lo entrega)
Daryl: Toma está fuera de peligro.  
Matt: pero si el esta feliz  lejos de depredadores asesinos de juguetes...
Daryl: claro podemos pasar a tu casa a dejarlo, el único depredador peligroso es mi hermano- Nos reímos los tres y seguimos caminando, llegamos al estacionamiento y veo que Daryl presiona el botón de su llavero, el carro es hermoso, tiene un color rojo vibrante, me quedo sorprendida por el hermoso automóvil.
Daryl: sube, ( me abre la puerta del copiloto  y entró, me cierra la puerta y veo que Daryl le da las llaves a Matt y se sube atrás, Matt se sube y enciende el automóvil, suena como una bestia enojada)
Daryl: Es verdaderamente una joya verdad?,  para que veas que yo si soy compartido.
Matt: uy, te vas a ir al cielo… ( se ríen los dos, yo solo sonrió, ya no me  incómoda, pero aún no se como reaccionar ante tal par) Llegamos a mi departamento,  subí rápido a dejar a Gunter, agarre mi maleta y salí lo más rápido que pude, subí y nos fuimos. Llegamos al Gym fui a dejar mis cosas a los casilleros de las regaderas de chicas, aún me siento rara por el incidente del lunes, pero tratare de olvidar y seguir, será un recuerdo que nunca olvidaré, ya que pude conocer un poquito más a Matt…
De regreso vi que Matt y Daryl estaban platicando, supuse que ya trataban el tema del negocio de Daryl, así que para no interrumpirlos me puse a hacer mi rutina de ejercicios que Matt me había dado el lunes, debía calentar antes de mi prueba del día, ya que no quiero perder la apuesta.
Pasa mis 40 min de ejercicio y veo que Matt se acerca a mi, ya está cambiado con su ropa deportiva, se ve tan…
Matt: estas lista para la prueba de fuego princesa?
-s_ si, - ( no creo que vaya a ser tan fácil así que no me haré ilusiones) subo al ring y luego Matt. A unos cuantos metros alcanzó a ver a Daryl que nos observa, se sonríe burlona mente.
Daryl: Suerte linda, la bestia no se rendirá tan fácilmente…( Matt me da los guantes, me los empiezo a poner) Matt: jajaja espera a que tu subas aquí y te mostraré que está bestia es el amo y después dirás “oh hermano eres el mejor y te admiro mucho…eres mi ídolo!!!
Daryl: Hoy paso, no te daré el gusto de  ensuciar mi ropa de diseñador con tu cara de bestia, Jejeje.
Matt: para eso me gustabas… - se voltea y me hace señas de que ataque. Me dispongo a atacarle y dar el primer golpe. Despues de 3 asaltos, no le he hecho nada a Matt.
Daryl: No ceees que esto es injusto hermano bestia?, ella no tiene posibilidad de ganar ante ti en estos términos… estas haciendo trampa!!!
Matt: Que quieres decir copia barata?
Daryl: Que ella está en desventaja tu tienes experiencia y ella no; linda si quieres ganarle a la bestia deberás hacer trampa u otro tipo de batalla, estas en desventaja y tu derrota es segura…
Me pongo en el suelo con mi respiración a todo lo que da, acaso no vi lo que Daryl ve? Si, ya lo sabía… que tal vez no podría contra Matt, pero puse todo mi esfuerzo para intentarlo.
Matt: No quiero ser el malo del cuento, tienes razón hermano bestia homúnculo , igual podríamos cambiar el modo de enfrentamiento…
Daryl: Tal vez una competencia de pasarela sería lo efectivo.
-Por que son así.. creen que soy débil? Tome clases de defensa se hacer varios ataques y que si me veo linda? soy tan ruda como ustedes,
Me paro enojada,siento mi cara roja de coraje.
Daryl: Tranquila preciosa, yo estoy de tu lado, solo que no me gustan las injusticias- Matt está en silencio observandome,
Daryl: Creo que tu deberás poner las reglas linda, creo que la bestia puede ser caballerosa, y darte la oportunidad de defenderte
Matt: ok, ok, tu ganas espejito,espejito, haré las cosas como guste la señorita…
Daryl:  Bien hermosa, como quieres patearle el trasero a tan tramposo troll?
-Bueno yo., (me siento extraña Daryl me mira divertido )  Yo..quiero que sea un enfrentamiento de luchas, un tipo WWE. Te parece Matt?
Daryl: segura? Eso es algo rudo,( le fulmino con la mirada, veo que abre los ojos y levanta las manos en son de paz)
Daryl: Ok ok yo solo digo…  me preocupa tu linda cara… pero tu decides, al menos Dame la satisfacvion de verte vencedora…
-Gracias Daryl, estarás viendo como en 2 meses derrotare a tu gemelo,( Les vuelvo a repetir,)- No soy débil.-me cruzó de brazos y lo fulmino con la mirada.
Matt: Ok princesa, lo que tu quieras,
Sale a relucir una sonrisa radiante de su rostro, Daryl se cruza de brazos y sonríe ddivertido.
Daryl: Bien que comienzen los juegos del hambre…
Rio divertida ante tal comparación, son tan divertidos, como enojarme, es tan difícil estar de malas con este par.
Paso aproximadamente una hora, pude demostrarle a Matt un poco de mi fuerza, le di algo de batalla al final, entre descansos miraba a ambos chicos. Daryl se sonreía cuano volteaba a verlo, se veía  satisfecho con cada golpe que lanzaba a Matt, y Matt en un par de ocasiones me miraba muy desconcertado.
Matt: Lo haz hecho muy bien princesa, me diste batalla, pero aún no me has tirado al ring!!! – Dice orgulloso
Daryl: Dale tiempo, aún queda mucho para golpearte como la guerrera que es…  ( gracias Daryl me caíste muy bien) y además apostare a favor de ella si ganas tendrás lo que quieras Matt,  pero si perdemos, tendrás un sirviente por un mes para ti sólito… como vez bestia,te interesa?
Matt: jajajajajajajajajajajaja, tu? el gran Daryl a mi servicio? debes estar loco para apostar de esa forma….
Daryl: rápido se te acaba el tiempo… y si... apostaría todo por una bella y talentosa chica como Marian, se me hace única… tic…toc… dice mientras se recoge la manga de la camisa y da toquecitos a su reloj.
( Que acaba de decir Daryl?????? Como llegamos a esto? No entiendo nada, solo siento mi cara super roja y mi corazón late muchísimo más rápido que antes… veo que Matt hace un gesto al escuchar lo que Daryl dijo
Matt: se me hace de muy mal gusto Daryl… Yo no creo que…  Le interrumpe Daryl.
Daryl: Bueno si tienes miedo de perder adelante, aquí frente a la señorita puedes rendirte y darle la victoria a ella y salir como un perdedor…
( veo que Matt le mira serio.  Me dio escalofríos su mirada, si fueran balas ya hubiera acribillado a Daryl)
Matt: Bien engendro te haré que te tragues todas y cada una de esas palabras, recuerda que serás mi sirviente cuando esto acabe… y después de esto… bueno no es el momento.
Daryl: Lo imagine te conozco muy bien, bueno que el mejor gane( le estira la mano para cerrar el trato,Matt acepta, después voltea hacia mi) . Marian dejo mi futuro en tus manos,  se y confío en que darás una gran batalla y ganaremos esto juntos, si necesitas que te ayude a entrenar no dudes, dimelo con confianza. ( me guiña  y sonríe, esto es una locura, ahora me siento más que comprometida a ganarle a Matt, pues ya que)
– Gracias Daryl es bueno saber que tengo un aliado
Daryl: Oh querida más que un aliado jajajaja… ( veo a Matt fruncir una ceja, no comprendo como esto salió de control, pero me esforzaré para ganar, no quiero que el esfuerzo de Daryl se quede en el olvido, gracias a él pude demostra a Matt que si soy de carácter)
Matt: Bueno ya … Vamos Daryl, hay que darle espacio para que se sienta cómoda, vamos platiquemos otros a_sun_tos.
Veo que agarra de un hombro a Darryl y se lo lleva, me quedo ahí parada confusa por todo esto, segundos después noto que estoy  en el ring aún, Cansadá, sudada, ahhh, me dispongo a bajar e ir a refrescarme a las regaderas quería
Ya ahí mientras me ducho me quedo pensando en su plática uniendo cabos pero por más que trato unir no veo claro,
(Daryl se parece mucho a Matt, son tan similares solo que hay algo en Daryl que Matt no tiene, a lo que yo persivo es su seguridad para decir las cosas. Matt lo hace inconscientemente cuando está algre,  pero Daryl parece que es su forma de ser ,bueno para que complicarse, mejor voy conociendolos más, igual voy a estar un rato atada a ellos por lo de el gran reto… dos meses… podré ganarle a Matt? Y si pierdo, Daryl tendrá que ser su sirviente  me lo imagino con su traje de sirvienta jajajajaja, ojala pueda ganar, no se como reaccionaria Daryl si pierdo. No podría verle a la cara,  no lo conozco aún pero si yo fuera el, no perdonaría que mi as perdiera, bueno no tendría tanta culpa el se metió en esto, yo no le pedí ayuda, admito que cambiar de duelo fue buena idea,  pero si pierdo…y si gano que gana él? No hablo de eso… Bueno al final gane o pierda fue decisión de Daryl meterse, no mía.mi conciencia está tranquila. Me pregunto si de verdad me va a ayudar a entrenar? No se supone que para eso está Matt? Eso sería mala onda de mi,  cambiar a Matt por su hermano… uff que dilema creo que le diré a Daryl que se olvide de entrenar conmigo, Matt está primero, heriria sus sentimientos si abandono su entrenamiento…) término de ducharme y me dispongo a arreglar,  una vez terminado me salgo al encuentro de Matt para despedirme de el y de su hermano, estoy rendida quiero ir a casa y acostarme o ver una película.
Daryl: Wow que guapa señorita, te vez hermosa.( siento que me sonrojo)
Matt se voltea a verle y noto que su mirada se endurece. Camino y veo que Matt está cambiado; seguramente cuando yo me duche el también lo hizo.  
-Gracias Daryl – le sonrio  sinceramente
Matt:  Si estas muy bella…Lista princesa? te acompaño hasta tu casa sirve que voy por mi  m_o_t_o.  Hace está última palabra resaltar un poco
-Claro Matt, sabes que eres bienvenido.
Matt: Gracias princesa   vamos ya casi anochece
-Si- caminamos a mi  casa y bromeabamos un poco, Daryl se despidió al salir del Gym, dijo que vendría a vernos mañana.
- Tu hermano es simpático –
Matt: ese engendro? Pues un poco…. No era así… bueno el hace dos años era diferente… mmmm, ya vez que te conte de nuestra época de rebeldía, pues Daryl aún le ha costado salir de esa vida… puede que recaiga en cualquier momento, se está esforzando, pero siempre que lo intenta se hunde más en el fango… ahhh y ni como decirle, no tengo cara para aconsejarlo…  bueno no se si entiendas...
- No te preocupes Matt comprendo,  se que ese capítulo de su vida ha sido difícil, solo confía en que el cambie para su bien, tu solo tendrás que estar ahí para el,- me interrumpe
Matt: por cierto te tengo una sorpresa, pero se las diré a todos el vienes…
-Sorpresa?
Matt: Si, pero no quiero arruinarla ahora, pero te daré una pista es por lo que Daryl vino a verme…
-Un  asunto de negocios….  Ni idea.
Matt: si, pero el viernes lo diré es algo que les encantará
-Oh no tengo ni idea que sea pero me quedaré con una duda, ni modo jajajajaja
Matt: jajajaja, bueno llegamos princesa. Le llevó hasta el garge saca la moto.
Matt: Bien princesa gracias por guardarla, se que estas cansada, diste mucho, te felicito,  perdón por no ver que estábamos en desventaja, si Daryl no me hubiera hecho ver, me siento tan apenado.
-No Matt,  ninguno se fijó en eso, solo fue inercia,  por algo que no estaba planeado
Matt:Eres increíble niña, ( oh no que pasa con mi corazón,)  Te dejo descansar no olvides que tenemos que tener fuerza de voluntad para evitar a los chicos 😜 – me hace un guiño y se estira para darme un beso de despedida en la mejilla – Bien princesa,  me despido tengo que alcanzar a Daryl… Bye
-B_bye Matt- le veo alejarse, me subo al departamento a descansar…

Is It Love?   será amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora