*6*

1.1K 114 62
                                    

Ace siguió a Law en silencio. A medio camino Trafalgar subió las escaleras y el pequeño se fue por otro pasillo. Fue en ese entonces en que Ace se quedó un poco mas tranquilo y regresó a casa.

Pero....

Luffy subía tranquilamente las escaleras buscando su piso, le faltaban aproximadamente tres para llegar al suyo. A medio camino fue jalado hasta el cuarto de limpieza.

-¡¿Pero qué?!- gritó Luffy sorprendido, temeroso, inseguro, asustado...

-Tranquilo...- habló el mayor con un tono sereno- Te prometo que esta vez no te haré nada.

-¿Qué?

-¡¡Que te calles Luffy-ya!!

-No me grites ;-;

-Solo... Calla por un momento

-¿Qué? ¡Quieres que me calle si no se quién eres, qué quieres o qué me vas a hacer!

Luffy hubiera seguido gritando, pero fue callado por un beso. Un beso lleno de lujuria y deseo, deseo de poseer al pequeño tal y como lo quiso aquella vez. La sensación que le provocó aquel beso era reconocible. La única persona que podría hacerle sentir aquello en el estómago, era....

-¿To-Torao?- cuestionó sorprendido una vez que éste se separó

-Te extrañaba Luffy-ya...

-¿Torao? ¡Torao!- cambio su tono a uno molesto- ¿Qué quieres hacer conmigo? ¡Dejame o le diré a Zoro!

-¿Crees que por llamarlo me alejare de ti?

-¡No sé, no me importa! ¡Dejame, idiota!

-¿Podrias tranquilizarte por un momento? Quiero hablar contigo

-¿Qué quieres?

-Tenerte... Una vez más

-¿Qué? ¡No volveré contigo, fuiste un idiota. un imbécil, un...!

Nuevamente fue callado con un beso. Uno breve pero tierno, sin quitar ese toque lujurioso. Luffy se tranquilizó, si volvía a gritar lo volvería a besar y eso era lo que no quería.

-¿A qué te refieres con eso?- cuestionó Luffy

-Quiero que regreses conmigo. Quiero volver a tocarte, a sentirte y llegar a lo que no pude

-No quiero

-¿No?

-No, no quiero

-¿Por qué no?

-Porque no se como, pero así fue. Fui tan tanto de dejarme engañar por ti y ahora...¿Quieres que volvamos?

-Si...

-¡Pero si después de todo nunca tuvimos nada! ¿Por qué quieres regresar ahora?...

-Al menos, dame una oportunidad. ¡Puedo volver a conquistarte!

-Pero... esta bien, te daré una oportunidad ¡Enamorame! ...si puedes

-¿Me estas poniendo a prueba?

-¡No seas idiota! Es eso, ¿Lo tomas o lo dejas?

-Te enamorare en menos de lo que pienses.

-Has lo que quieras, después de lo que hiciste no pienso volver a enamorarme.

-¿Cuántas veces tengo que explicarte lo que pasó?

-¡Ya no importa! No guardo rencor por ti o por ella. Estoy bien... Ahora dejame ir

-Te estaré vigilando

-No me importa. Ni siquiera me importa si ve vigilas mientras me estoy duchando

-Tu lo has dicho....

Luffy lanzó a Law y salio corriendo del lugar....

-¿Pero qué?- se dijo a sí mismo

Estaba frente a la puerta del departamento cuando se dio cuenta... Menuda idiotez. Primero, no se había dejado persuadir. Segunda le dijo que podía enamorarlo y tercera, dijo que no importaba si lo veía en la ducha.

Sin más en que pensar, entró al departamento directo a su habitación. Tuvo la suerte de que sus compañeros estaban dormidos, o eso era lo que pensaba de todos modos no revisaría si lo estaban, la última vez que lo hizo no fue muy satisfactorio. Finalmente solo se limitó a dormir.

(...)

La mañana llegó tan pronto como Luffy terminando de comer carne. Y hablando de él estaba intranquilo, aun tenía ese tremendo sabor de Law en los labios (¿A qué sabrá Law? XD) lo que a cada momento lo asqueaba. Después del desayuno, de salir un rato con sus amigos y de comer, recordó a su amigo del día anterior.

-¡Ace!- gritó feliz-

-¿Qué?- cuestionó su amigo Sanji

-¡Vuelvo en no sé cuanto tiempo!

-¿Qué? Oye, oye ,oye. Ve más tranquilo

-Esta bien... IréconmiamigoAce

-¿Qué?

-Adiós Sanji, vuelvo mañana.

-¿Qué? ¡Espera Luffy!

Era claro. iría a buscar a su amigo de confianza, el chico que aquella noche le hizo regresar su seguridad.

Si lo se, muy corto pero ¿Qué quieren? No tengo inspiración ;-; me vi a morir. En fin que quede claro Que... SOLO HABRÁ LAWLU, NADA DE ACELU para que no quieran matar a Ace XD bueno adios, nos leemos en un año :3

♥❤Enamorame Si Puedes♥❤  (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora