*10*

808 78 14
                                    

Ace quedó en silencio. No sabía como hacerle entender al chico que no sentía lo mismo, que sus sentimientos no le eran correspondidos. No había duda alguna, Luffy era completamente lindo y tierno. Era un chico tan infantil como inocente y energético, simplificando era un chico único y perfecto. Ace lo sabía, desde el primer día que lo conoció, no lo pasó desapercibido, de echo fue lo único que le hizo acercarse a él y ofreserle su ayuda.

Desde que lo conoció, tuvo el presentimiento de que ese chico marcaría algo en su presente. Aunque nunca pasó por su mente la idea de que ese extraño algo estuviera relacionado con un sentimiento completamente abstracto que no era correspondido. Le dolería, pero era la verdad y dolería más si le mentía, además de que no tenia el suficiente valor para que de su boca salieran esas crueles palabras de rechazo y desamor.

Pero tal vez no lo era del todo. Tal vez la razón por la que prefiriera a su compañero de habitación, Sabo, a quererlo a él, era sencilla. Simplemente sus palabras hablaron por él. Lo sabía, su pasado aun lo atormentaba y Ace no podía ayudarlo a olvidarlo, quien podía era el pasado mismo pero ¿Cómo era capaz de hacer semejante cosa el pasado? volviendo en el tiempo, regresandolo a su pasado y marcarlo con un final diferente.

-... Duele...- susurró Luffy- Duele y no logro entenderlo

Luffy por primera vez, tenía rencor y aun le guardaba cierto odio y remordimiento a su pasado. Tal vez el pasado en este momento no era lo mejor que podía pasar por su mente, pero era lo único que tenía y su mente no le ayudaba mucho.

-Duele...- respondió Ace- Porque no puedes olvidarlo

-¡¡Mentira!!- gritó Luffy

Ahora no era buen momento, se suponía que Luffy ya había dejado todo atrás. Sin remordimientos por no querer volver a sufrir, sin rencor, por no descontrolar sus emociones nuevamente... Sin odio, sin recelo, por no volver a vivir lo peor de su vida.

-Si de verdad ya lo olvidaste,- continuó Ace en tono cereno- ¿Por que te está lastimando? El pasado sigue contigo, no te dejará

-¡¡No es verdad!!- Luffy seguía alterado- ¡¡Yo lo olvidé, y no quiero volver a revivirlo!! Ya escapé de eso...

¡Eso era! No, no lo había enfrentado, simplemente lo había dejado. Había escapado sin querer mirar atrás y volver en sus pasos para dar frente. Ahora lo entendía.

-Eso es Luffy.- intentó explicar- Huiste de el, mas no lo enfrentaste, enfrenta tus sombras

-¿Qué son las sombras?- preguntó el menor mas tranquilo

-Mueven este mundo, son energías que a veces son buenas, y a veces malas. Y cuando son malas se le llaman sombras.

-Estoy en la sombra de mi pasado...

-No, estas atrapado en la red de tu pasado. Tus sombras se volvieron cadenas, cadenas que te ayudaron a olvidarlo

-Pero ahora volvieron, y mis sombras... También.

-¿Tienes el valor de enfrentar tus sombras?

Y nuevamente el pasado llegó, dominando por completo la pequeña mente de Luffy. No era tan malo como lo recordaba, aunque aun dolía. Trafalgar fue un destello fugaz que apareció con su dolor. Luffy lo recordaba tan perfectamente como el sabor de su helado favorito. Fue aquel beso, el que rompió su relación con Law. Un simple beso arruinó una parte de su felicidad.

-Todo por un beso- susurró en tono casi inaudible- y él quiso explicarme, pero nunca le di la palabra...

-Luffy, se que duele pero quiero que sepas que ahora no es buen momento. Quiero decir no para ti ni para mi, no ahora que estoy en una relación.

-Lo entiendo...- respondió Luffy con una tranquilidad enorme, casi irreconocible- Te agradezco que seas mi gran amigo...

(...)

Después de todo, Luffy no era el único que a pesar del tiempo no olvidó su pasado. Al igual Trafalgar Law vivía lo que no era una realidad. La única diferencia, era que sus sombras no lo encadenaban, simplemente lo cegaban. Luffy huyó de su pasado sin mirar atrás, pero Law miró mucho tiempo atrás, que olvidó lo que había por delate.

Mientras uno huía, el otro lo arrastraba ¿Es extraña la forma en que se atormentan? Si, definitivamente. Pero ambos lo saben, ambos tienen que regresar el tiempo para darle un final diferente a la historia y puedan dejar el pasado donde debe estar; muy detrás de ellos.

Es imposible viajar en el tiempo ¿Cómo se supone que regresaran para cambiar su final? No se necesita una maquina del tiempo, o algún otro aparato de esa índole, simplemente...

-Revivir pequeños recuerdos,- hablaba para sí mismo Law- pequeños momentos, en su mayoria felices, porque solo esos recuerdos deben quedar en la memoria.

-¿Asi que para eso usaras lo que aprendes en tus clases que física, química y medicina?

-Si, solo eso necesito. Un poco de mal no te va a dañar, en este estúpido mundo todo gira y gira y no termina.

-¿Sabes, Law? Eres estúpido y un gran imbécil, pero ese chico te controla mejor de lo parece. Y aunque no lo creas, el también es controlado por ti

-¿Cómo lo sabes?

-Es curioso, pero puedes sabes lo que una persona siente sólo con ver su cara.

-Por cierto, idiota...

-¿Qué?

-Gracias por ayudarme. Sugar.

♥❤Enamorame Si Puedes♥❤  (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora