Finalmente....
Disfruten su hermoso cap...
Porque este es un fic corto y ya se va a acabar :(
Solo me falta el lindo y sensual epílogo 😫
Es triste despedirme de ustedes.... 😫😭😭😭
.
Ambos se levantaron al llegar la mañana, Law fue el primero; Luffy despertó después al oir el sonido de la ducha. Sus grandes ojos recorrieron el lugar, ya no estaba donde antes, al parecer ahora estaba en una habitación.
-¡Vaya, te has despertado!- dijo con una pequeña sonrisa un poco maliciosa.
-¡Si! :D - dijo el menor con una sonrisa, la cual se borró en un intento de levantarse - ¡Eres un idiota! - le gritó al mayor.
-¿Yo? - se auto-señaló - ¿Por qué? Oh, no me lo digas ¿Lo soy por hacer que llenaras aquella camilla con se...?
-¡Callate! - interrumpió Luffy -. Es por esto que no volverás a tocarme durante un año...
-¡¡¿Qué?!! - el mayor se acercó hasta el pequeño abrazándolo - ¿Te gusta verme sufrir?
-Si... No, espera ¡¡Tú eres el idiota al que le gusta verme sufrir!! Por tu culpa ahora me duele el trasero y no puedo ni levantarme.
-Te dije que eras erótico...
-Le diré a Zoro - tomó rápidamente su móvil y marco el número, pero rápidamente Law se lo quitó finalizando la llamada - ¡¿Qué haces?!
-¿No es bastante claro? Evito que mi pequeño novio haga tonterías.
-¡Yo no hago tonterías! Además... No soy tu novio...
-Pero tú... No dijiste que...
-Si, si lo dije... Pero tu no me preguntaste si quería serlo.
-Bien, tu ganas - abrazó por detrás al menor - Luffy... ¿Quieres ser mi pareja nuevamente, sin dejarte o comer otra estupidez como la cometida hace años? Prometo amarte, solo a ti.
-Bien...
Law sonrió, pero Luffy no :( aun seguia molesto por no poder moverse bien, aunque a Law le causaba cierta gracia ver a su pequeño novio haciendo pucheros y alzando sus brazos para ser levantado.
-Ve voy - habló el pequeño terminado su plato de comida
-¿Te vas?- preguntó el mayor
-Si. Tengo que volver, o ellos vendrán por mí.
-Cierto, será mejor que vaya contigo.
Trafalgar llevó al pequeño al lugar donde se quedaba con sus amigos, quienes al ver al pequeño lo arrebataron de los brazos de Law para poder abrazarlo. Robin sonreía mientras miraba al mayor, al parecer ella mejor que nadie entendía la situación y al contrario de sus amigos no quería asesinarlo.
-¡Luffy, dime si te hizo algo ese idiota!- habló su amigo Zoro mientras lo miraba fijamente a los ojos - ¿Estabas bien? ¿Te secuestró? ¿Te obligó a ir con él? ¡!¿Te violó?!!
-¿Eh?- Luffy no entendió la última pregunta
-Deja de hacer esa clase de preguntas - dijo el rubio -, es obvio que Luffy no sabe nada de eso... Pero aun así, Luffy debes decirnos si ese intento de ser humano excedió su límites contigo.
-Eh... ¿No? - respondió sin entender -. Solo nos divertimos una noche.
-¿Qué clase de diversión? - cuestionó nuevamente el rubio.
El pequeño lo pensó un momento, ¿cómo explicar que fue ukeado sin que sus amigos se molesten?
-Ah, la misma diversión que tienes con Zoro... :D
El rubio pareció ahogarse con el humo del cigarrillo al momento que su cara enrojecía junto con el peliverde. Sanji lo golpeo en la cabeza mientras dirigía una mirada amenazante a Law.
-Chicos - interrumpió la mayor de las dos chicas -, será mejor que comiencen a empacar de nuevo. Nos vamos mañana a primera hora del día.
-Ahh... - se quejaron todos al mismo tiempo.
Subieron hasta su habitación y comenzaron a empacar nuevamente. Luffy estaba feliz, tenía de nuevo a su pareja y está vez (según Law) no lo dejaría y no volvería a hacerle daño a Luffy, aunque sus amigos no prometieron nada, aun están al tanto de Trafalgar por si en alguna momento le hacía algo al pequeño. Y al siguiente día, regresaron a las deprimentes clases. Un triste y feliz día...
Muy corto ¿No? Pero por si lo olvidaban...
Aun no encuentro a Inspiración-chan
Además, este es el último cap
Digan adiós a este fic
Y digan Holis a uno nuevo
Oh si, un nuevo fic LawLu ya esta publicado... pero sin portada :'v
Pueden ir a buscarlo en mi beio perfil, es el único sin portada :"c y se titula "Love"
Espero les guste, los amo (。♥‿♥。)
ESTÁS LEYENDO
♥❤Enamorame Si Puedes♥❤ (LawLu)
Fanfiction"No se como, pero así fue. Fui tan tanto de dejarme engañar por ti y ahora... ¿Quieres que volvamos? ¡Pero si después de todo nunca tuvimos nada! ¿Por qué quiera regresar ahora?... Pero esta bien, te daré una oportunidad ¡Enamorame! si puedes"