Luffy casi se desmaya al ver aquel contenido. Su cuerpo fue recorrido por un gran escalofrío y terminó paralizado. Law miraba extrañamente a Luffy, creía que al entregarle su corazón cambiaría de opinión con respecto a su forma de ser, pero tal resulta que no salió como él lo pensó.
-¿Estas bien?- preguntó Trafalgar al ver el estado de Luffy.
-¿Cómo es que eso es tu corazón?- preguntó Luffy con pánico.
-Sabes que me intereso en la medicina hasta lo más mínimo. Encontré una forma de poder sacar mi corazón de mi cuerpo sin hacerme daño.
-¿Cómo?
-Eso no importa. Por favor, ahora dime que si cambiaste de opinión respecto a mí. Dime que ahora me crees y sabes que todo es un accidente.
-No lo sé. Supe tus intenciones desde un principio, incluso antes de conocerte. Sabía que tu no me querías de verdad. Sabía que tan solo me estabas usando. Pero yo me enamore de ti de verdad, por eso no dije nada, incluso mentí al decirle a mis amigos que de verdad me amabas. Por eso ahora te odian.
-Pero no sé que puedo darte para hacerte saber que aunque mis primeras intenciones contigo no fueron las que hacía parecer, ahora me he enamorado por completo. Lo que sucedió fue un simple accidente, incluso ella se disculpó un millón de veces.
-¿Si vuelvo contigo... No volverás a hacerme daño?
-No. Ese fue un error que jamás volveré a cometer, solo por ti.
-Entonces... Tal vez si quiera volver contigo.
-¿De verdad? No intento obligarte, es solo disculparme y no...
-¡¿Es que acaso no quieres que vuelva contigo?!
-¡¡No, no es eso!!
-Entonces cállate y desatame... Y dame de comer.
-¿Comer? ¿Cuál es tu mala influencia por comer sin parar?
-¡Siempre me da hambre y me pongo de mal humor si no como! >:(
Trafalgar desató cuidadosamente a Luffy. Una vez que termino con todos los nudos que había echo, Luffy se abalanzó sobre él en un fuerte abrazo y un suave y cálido beso. Law estaba en un estado estupefacto. De todas las acciones que se imaginó que Luffy podría hacer, lo sucedido no paso por su mente. Así que después de todo él si quería a Law tanto como él a Luffy.
-Te extrañé - susurró en el oído del mayor.
-Yo también, como nunca creí hacerlo - respondió de igual manera.
Sugar y Monet (que escuchaban todo desde la puerta de la habitación) sonreían complacidas por el regreso de ambos chicos. Ambas hermanas, que aun sin ser fujoshis como las niñas que leen este fic, adoraban a esta pareja. Esta seria la primera ayuda gratis para Law.
Y mientras el amor florecía entre la habitación del hospital, los amigos del pequeño lo buscaban con desesperación. Zoro, Sanji, Usopp y Chopper tenían el ritmo cardiaco acelerado, no sabían dónde o con quién estaba su pequeño amigo y de algún modo eso los llenaba de inseguridad. Y bueno ¿Cómo no hacerlo si ya es media noche? Así es, ya era media noche y el pequeño no llegaba. Nami y Robin no se preocupaban. Robin sabía la verdad y ya se lo había contado a Nami, por lo tanto ambas chicas ya estaban enteradas.
Y volviendo a lo que nos quedamos: Law se dio cuenta de la presencia de Monet y Sugar así que las echó del hospital. Se aseguró de cerrar la entrada principal y la entrada trasera, cada ventana y lugar por el cual pudieran filtrarse. Él quería que esta noche fuera tan solo para disfrutar ese pequeño cuerpo que ya llevaba años queriendo y que hasta ahora solo lo había echo en sueños.
-¿Sabias que desde hace tiempo te he soñado una y otra vez?- cuestiono Law en el oído de Luffy.
-No - respondió comiendo -. Yo sólo he soñado con carne. Una enorme montaña de carne :D
-Hay diferentes tipos de sueños, y tú eres el mejor de todos. Demasiado erótico - susurro lo último en un tono "seductor" o al menos un intento.
-¿Eso que significa? - preguntó dejando de comer - ¿Es bueno?
-No lo sé ¿Por qué no me lo respondes?
Law besó apasionadamente a Luffy. Un beso tierno y sencillo que con cada toque en el cuerpo de Luffy, se volvía apasionante y lujurioso...
Hola niñ@s!!!! Adivinen quien ya tiene teléfono
¡¡Yo!!
Y finalmente regrese con un nuevo cap escrito con amor para ustedes :3 así que espero que lo disfruten.
Nos vemos y hasta la próxima. Espero que me hayan extrañado tanto como yo aunque se que nadie me extraño :"v
Pero bueno ya. Me despido. Amor, besos y yaoi sin censura :D
ESTÁS LEYENDO
♥❤Enamorame Si Puedes♥❤ (LawLu)
Fanfic"No se como, pero así fue. Fui tan tanto de dejarme engañar por ti y ahora... ¿Quieres que volvamos? ¡Pero si después de todo nunca tuvimos nada! ¿Por qué quiera regresar ahora?... Pero esta bien, te daré una oportunidad ¡Enamorame! si puedes"