Narradora:
Luffy corrió olvidándose de todo lo que le rodeaba. Quería llegar con Ace lo mas rápido posible, tenia que decir lo que sentía. Tenia claro que podría corresponderle y ser feliz, pero también podría rechazarlo y deprimirse. Pero después de todo, no sabría nada si no decía.
-¡¡Ace!!- gritó una vez que llegó hasta donde estaba
-¡Oh, Luffy! Creí que ya no vendrias- respondió Ace con una sonrisa
-Ace, tengo algo que decirte. Es algo muy importante
-Esta bien, no te apresures a sacar conclusiones. Respira y dímelo con tranquilidad
-Esta bien- respira profundamente- Hace poco tenía muchas cosas en que pensar y varios problemas, pero desaparecieron una vez que te conocí..
-¡Vaya! Me alegra ser de ayuda para ti, incluso de forma inconsciente.
-Si... Pero... Hay algo más
-Bien, sigo escuchándote
-Creo que me enamoré de... Alguien
-¡Qué bien! ¿No te alegra? Finalmente encontraste a alguien especial
-Si pero... No se si esa persona me quiera
-No te desilusiones por eso, suele pasar la mayoría de las veces. La mejor manera es solo decir lo que sientes
-Ace...
-¿Si?
-...Me enamoré de ti...
¡Sorpresa! ¡Alegria! ¡Nervios! ¡Desilusión! ¡Tristeza! Y un mal momento para romper tal corazón. Si, definitivamente no había sido buena idea espiarlo, seguirlo y enterarse de todo esto. Duele ¿No es así? Que alguien más te robe a la persona que amas.
La corriente volvió frías las lágrimas que resbalaban por sus mejillas y la carta de su mejor amiga, la cual llevaba en manos, quedó completamente empapada. Su cuerpo temblaba y algo en su pecho dolía ¿Era esto lo que se llama desilusión? No lo culpaba, le había echo lo mismo.
Simplemente se echó para atrás, dio media vuelta y corrió. Su habitación estaba oscura, sus lágrimas frescas y su dolor completamente en alto. Se tiró de frente a su cama y mojó por completo su almohada. Trafalgar, el tipo frío, tétrico, gruñón y malhumorado estaba llorando por una desilusión amorosa ¿Dónde había quedado su decisión y fortaleza con la que buscaba enamorarlo? Fácil, todo ello se había ido a la mierda. Sus sollozos invadieron la habitación, lloraba con desesperación mientras golpeaba con incontrolable fuerza una parte de su cama.
Sufría, lloraba y se maldecía a sí mismo. Al menos era feliz, como le había dicho que fuera.
Trafalgar:
Si, tal vez lo merezca, tal vez ni siquiera era realmente para mí. Lo que pasó hace años, nunca se ha borrado de mi mente. Sus lágrimas, mis lágrimas, el dolor de ambos tan solo por un mal entendido.
¿Es tan solo un capricho mío? No, definitivamente no lo es. Lo que siento es lo mismo que sientes tú por él. Dímelo, sin mirarme con ese odio con el que me miraste hace tiempo, sin esas lágrimas llenas de agonia y tristeza.
¿Qué más tengo que hacer? No creo que sea tan difil ver los sentimientos profundos que me atormentan con tan solo mirarte.
"Si quieres otro amor, si no te soy suficiente ¿Qué haces conmigo? ¡Vete y quierela, amala y nunca le rompas el corazón"
"Te prometo no guardar rencor alguno, te prometo volver a sonreír, te prometo volver a ser feliz y olvidarte si eso es lo que quieres. Pero por favor, vete, vete y no te vuelvas a acercar a mí"
Me he callado tantas palabras que de verdad anelo decirte. Lo entiendo, lo entiendo muy bien y sé que te rompí en pedazos por ello ¡Pero entiende! Si, al principio solo lo hice por diversión, por hacer que me celen. Lo que nunca tenia planeado era enamorarme de ti, y lo hice, así pasó.
"-Me encantas❤️
-Shishishi justifica tu respuesta ❤️😊
-Cuando hablo contigo no puedo evitar sonreir y cuando estoy contigo soy la persona más feliz del mundo"
Es difícil pensar que me hayas olvidado por completo, que ya no me quieras y al parecer me odies. Ahora solo me queda aceptar que no me quieres y que si tanto amas a esa persona te deje tranquilo y no vuelva a molestarte.
Holi ¿Muy Pronto? ¿Muy triste? Si bueno, perdón pero me siento igual que Law en este cap. Si, no fue mi día.
Perdón espero darles un cap mas feliz después.
ESTÁS LEYENDO
♥❤Enamorame Si Puedes♥❤ (LawLu)
Fanfic"No se como, pero así fue. Fui tan tanto de dejarme engañar por ti y ahora... ¿Quieres que volvamos? ¡Pero si después de todo nunca tuvimos nada! ¿Por qué quiera regresar ahora?... Pero esta bien, te daré una oportunidad ¡Enamorame! si puedes"