Desde ese día la relación entre estos dos hermosos chicos terminó. Luffy se sentía destrozado, tenia el corazón roto y difícilmente sonreía realmente. Law debido a la carrera de quería estudiar tubo que trasladarse dos año a otra escuela en otra parte de la ciudad, cosa que lastimo mas a Luffy ya que él tenía la intensión de arreglar su relación.
Luffy tardó mucho tiempo en superar aquella desilusión, pero finalmente lo logró y como el rencor nunca encaja con él, no lo tiene hacia Law, por lo contrario le alegra que aunque no sea con él, esté feliz.
Ahora es un lindo día de verano, las vacaciones están por llegar solo están a dos horas de terminar esas decepcionantes clases. Luffy y sus amigos ya tenían planificado como pasarían su verano sin tomar en cuenta lo que sucedería durante ese tiempo.
-¡¿Estan listos para las vacaciones?!- cuestionó Luffy
-¡si!- respondió un pequeño castaño con sombrero rosa- ¡Ya quiero que terminen las clases!
-Lo mismo digo,- continuó la pelinaranja- ¡Robin, ¿Iremos al centro comercial después de clases?!
-claro que si, Nami-san- respondió Robin- ¿Ustedes que harán después de clases, chicos?
-¡Vamos a comer!- gritó Luffy
-¿No piensas en otra cosa que no sea comer?- cuestionó Usopp
-¡Tengo hambre! -3-
-Luffy-san es divertido- río Robin
-Despues de clases iremos a mi departamento a jugar videojuego o solo iremos a... Bueno ya saben donde.- dijo Zoro
-Si es que llegamos- continuo en tono de burla en rubio
-¿A qué te refieres estúpido cocinero?
-¿No es obvio? Si apenas puedes llegar al salón de clases, sería difícil seguirte hasta tu departamento... sin perdernos
-¡Muy bien, ya vasta!- riñó la pelinaranja- pueden pelear después, ahora regresemos a clases.
Los chicos regresaron a clases y pasadas las dos horas las vacaciones comenzaron. Salieron como manada de elefantes hambrientos, directo al auto del peliverde, ya que sería el quien los llevaría a su lugar de vacaciones. La primera parada fue el supermercado ya que Nami y Robin tenían cosas que comprar. Después la tienda de bocadillos ya que Luffy estaba hambriento. Finalmente fueron a la playa. El hotel en el que se quedarían quedaba cerca de ahí. Robin se encargó del registro de todos.
-¡Luffy, vamos por un helado!- pidió el pequeño castaño de sombrero rosa
-¡Si, yo también quiero!-dijo alegre- ¡Vamos Chopper!
Salieron de la habitación donde estaban bajando a la recepción del hotel, ahí estaba aún Robin, y ya que estaba sola también fue con ellos.
-¿Qué te parece Robin?- preguntó el castaño mientras le mostraba un libro de historias de terror
-Me parece que no debería leer esto Chopper-san- respondió la pelinegra
-¿Cómo terminamos aquí?
-Al parecer Luffy-san quiso un videojuego, pero no lo encontrará aquí
-¡Robin!- gritó el azabache- no encuentro lo que quiero -3-
-Luffy-san, aquí es una librería, no creo que encuentre lo que quiere- respondió la chica con una sonrisa
-Pero puedes llevarte un libro- continuo el castaño
-No me gusta leer- respondió el azabache con un puchero
-¡Yo necesito un libro de medicina! Pero no creo encontrarlo aquí. Solo hay historias antiguas o de terror- aclaro en castaño
-No entiendo que clase de librería solo vende dos géneros.- se quejó la pelinegra
-¿Robin, Luffy, pueden acompañarme a un farmacia?
-¿Se siente enfermo, Chopper-san?
-Claro que no Robin, pero quiero estar preparado en caso de que algo pase.
-Ya lo veo. Me parece bien Chopper-san.
Los tres chicos salieron de la librería de dos géneros, que por cierto a Robin no le gustó en absoluto. Fueron hasta una farmacia y el pequeño castaño compró lo que necesitaría. Luffy compró su videojuego, Robin libros de distintos géneros en otra librería. Después de sus compras, los tres chicos regresaron al hotel, donde sus demás amigos los esperaban.
-Iré a terminar algo, deberían subir ya.- habló la pelinegra
-Te esperaremos Robin.- dijo el pequeño castaño- dijiste que solo tenias que firmar algo ¿No? Supongo que no te tardarás mucho
-Tienes razón Chopper-san, esta bien ahora vuelvo.
-¡Mira Chopper, este nivel es increíble!- gritó feliz el azabache
-¡Luffy, nunca había visto que alguien llegara tan lejos!- se sorprendió el pequeño
Luffy estaba completamente entretenido en su juego al igual que el pequeño. Pero de un momento a otro la distracción y atención de Luffy se desvaneció por completo. Una mirada penetrante se posó en él, provocándole un escalofrío que le recorrió por completo su cuerpo. Se detuvo de golpe, su terminó perdiendo el nivel. El pequeño castaño notó lo que pasó y dirigió rápidamente su mirada a Luffy. El azabache tenia la mirada vacía, intentando adivinar lo que le pasaba, por lo que miró hacia la recepción y justo a lado de Robin, estaba él.
Su corazón latió rápido, y sus pupilas se dilataron. Miles de recuerdos llegaron a Luffy, de alegría y dolor. Apartó su mirada de golpe, sorprendiendo al castaño. Chopper, al ver tal expresión dirigió su mirada al mismo lugar. Pudo verlo, a menos de medio metro de Robin, estaba aquel azabache de grandes ojeras, ojos negros y piel morena. ¿Qué hacía ahí? ¿Qué sentía Luffy? ¿Estaba bien? ¿Habrá notado su presencia?, estas preguntas se posaron en la mente del pequeño castaño.
-Todo listo- habló Robin.-Regresemos
-¡Robin, necesito tu ayuda!- dijo el azabache un poco preocupado
-¿Qué pasa Luffy-san?
-¡No puedo pasar esta nivel, necesito descifrar esta cosa!
-Ya veo, esta bien Luffy-san. Te ayudaré en cuanto cenemos, ¿Esta bien?
-¡Claro, vamos!- gritó por último mientras corría hasta el departamento dejando a Chopper y Robin atrás.
-¿Luffy-san esta bien?- preguntó Robin
-Eso espero, ¿Lo viste?
-Así es, y no me gustaría que por su presencia Luffy-san no disfrute sus vacaciones
-Lo sé. Pero, ahora se ve bien, espero que no pase nada malo
-Lo mismo digo
-Robin, en caso de que pase "eso" lo llamaremos a "él" ¿Verdad?
-Si, solo él es capaz de controlarlo.
-
ESTÁS LEYENDO
♥❤Enamorame Si Puedes♥❤ (LawLu)
Fanfic"No se como, pero así fue. Fui tan tanto de dejarme engañar por ti y ahora... ¿Quieres que volvamos? ¡Pero si después de todo nunca tuvimos nada! ¿Por qué quiera regresar ahora?... Pero esta bien, te daré una oportunidad ¡Enamorame! si puedes"