- ¡Buenas noches damas y caballeros! - el presentador comienza a hablar y la gente disminuye el ruido - ¡si creen haber visto grandes peleas es porque jamás han visto a estos dos enfrentarse! - la gente grita en respuesta - ¡tiemblen señores, a mí izquierda, con 1.93 de estatura, tenemos a Jordan Fox! - mucha gente grita, es bastante conocido - ¡Y a mí derecha, el favorito de Los Ángeles, con 1,88 de altura, Damon Morgan! - creo que acabo de quedar sorda, los gritos son bastantes más que cuando presentaron al otro.
Ambos peleadores ya están sobre el ring, el juez les dice las reglas y los hace chocar los puños. Hace una señal y la campana suena iniciando la pelea. Ambos comienzan a dar vueltas por el ring, analizándose. Como era de esperarse, el oponente de Damon es el primero en atacar por la izquierda y Damon se cubre, pero Jordan se corre un poco y le propina un golpe en el lado derecho de las costillas. Damon le da un golpe para alejarlo un poco y recuperar el aire, pero recibe un golpe en la cara haciendo que comience a sangrar.
El primero y el segundo asalto pasan rápidos, la gente está muy atenta y emocionada, por lo que le entendí a Ian, las peleas de Damon siempre terminaban en los dos primeros rounds, así que nadie se esperaba que la pelea fuera tan larga y violenta como lo está. En los descansos entre los rounds he intentado acercarme a el ring para revisarlo, pero según las reglas, solo el entrenador puede; lo que más me fastidia son las miradas que me lanza Jordan en esos momentos de descanso, no es como Damon que me pone nerviosa, es como si pudiera mirar bajo la ropa y es demasiado incómodo.
La campana suena dando el inicio al tercer asalto, aunque Damon ha recibido menos golpes, lo que recibió han sido muy fuertes. Ambos están a una distancia prudente, Jordan con una sonrisa arrogante y Damon tan serio que da miedo, ambos se lanzan unos cuantos golpes y los esquivan con agilidad a pesar del cansancio. Jordan comienza a hablar no sé qué cosa, no se le entiende nada por el ruido, pero no parece nada bueno por la cara que pone Damon que comienza a atacar de una manera muy salvaje a Jordan, golpe tras golpe sin detenerse, la gente se comienza a asustar y bajan el ruido al ver tal violencia. El juez aleja a Damon de Jordan y este cae al ring totalmente inconsciente y con la cara desfigurada. Los del equipo de Jordan lo sacan del ring y el juez nombra a Damon ganador.
Damon baja del ring aun enojado y sale hacia el pasillo sin esperar a nadie. Eduardo nos hace una señal de que lo sigamos y los tres hacemos caso.
- Vamos, Damon debe estar esperándonos- dice Ian, caminado entre toda la gente - mejor dicho, debe estar esperándote.
James se adelanta a nosotros y con cuidado pasamos entre la gente y por los de seguridad que vigilan el pasillo. Una vez llegamos, Ian abre la puerta para que yo pase primero, dentro está Damon sentado mientras discute con James y Eduardo los mira negando.
- ¿Qué pasa? - le pregunto al entrenador mientras me acerco a él.
- Lo de siempre, James intenta curar a este idiota, pero no se deja - dice.
- Tu novio es demasiado terco Emma - dice James dejando el botiquín en una silla junto a Damon.
- Somos amigos - digo con algo de vergüenza.
- Con razón, si nadie se lo aguanta - dice Ian riendo.
Damon lo mira mal y hace que Ian se ría más. Me acerco donde está el botiquín y me giro a donde está Damon.
- Déjame curarte al menos la ceja- le pido a Damon mientras reviso las cosas del botiquín y saco le que necesito.
- Estoy bien - dice serio mientras se levanta de la silla.
- Si no lo curo, se infectará y no podrás pelear - le digo mientras aplico un poco de alcohol sobre un algodón.
- Se curará solo – contraataca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
De TodoÉl Egocéntrico Bipolar Impulsivo Posesivo Esas y muchas más cosas se pueden definir para Damon "el diablo" Morgan, uno de los mejores boxeadores de Los Ángeles. Ella Simple Tranquila Inteligente Delicada Esa es la definición de Emma Smith, una...