Pov. Lisa...
- ¡EMMAA! ¡EMMA! - mi cuerpo temblaba, jamás había pasado algo así y ver a mi mejor amiga inconsciente era horrible.
Damon sostuvo a Emma en sus brazos y la pone sobre una de las sillas de la cafetería mientras intenta llamarla a ver si reacciona, veo qué un chico y una chica se acercan a nosotros, pero al parecer son mayores creo que de último año, aunque no los había visto en la fiesta.
- Soy compañera de Emma - dijo la chica - no sé qué pasó, pero déjame revisarla, Mike tomarle el pulso mientras yo la examino.
- Por favor haz algo, no sé qué sucedió, esto jamás le había pasado - le dije desesperada a la chica mientras comenzaba a llorar.
Ian se acercó a mí y me abrazó por la espalda intentando tranquilizarme mientras los dos chicos las revisaban y decían cosas entre ellos.
- Su pulso está demasiado acelerado, no puedo llevar la cuenta - dijo el chico que al parecer se llamaba Mike.
- No está respirando - dijo la chica - tenemos que llevarla a la enfermería ahora.
- Creo que está atendiendo un ataque de pánico, pero es difícil saberlo - dijo Mike.
- Eso es lo que menos importa, en serio tenemos que llevarla a la enfermería, ¡ahora! - volvió a decir la chica, dejó a Emma con Mike y giro hacia Damon - necesito que la levantes con mucho cuidado y la lleves corriendo a la enfermería, si esperamos a que traigan una camilla no sabemos sí empeore.
- Ian recoge sus cosas y las mías, nos vemos en la enfermería- dijo Damon
Como si no pesara nada, Damon levanto a mi amiga de nuevo en sus brazos y comenzó a caminar rápido hacia la salida de la cafetería junto a los dos chicos que la habían revisado, aún mi cuerpo estaba paralizado y no dejaba de llorar y temblar.
- Lisa tenemos que ir con ellos - no me había dado cuenta en el momento en que Ian había recogido los bolsos de todos y se acercó a mí para entregarme el mío y el de Emma - sé que no debe ser fácil, pero ella te necesita.
Lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza comenzar a caminar junto a él rumbo a la enfermería donde supongo que ya se debía encontrar Damon con Emma inconsciente. Conocía a mi mejor amiga y sabía que esto no había sido por un simple dolor de cabeza.
Pov. Emma...
Sentía mi cuerpo pesado, la sensación era como si hubiera corrido una maratón o hubiera estado mucho tiempo dentro de una piscina, pero al menos mis oídos habían dejado de pitar y estaba intentando abrir los ojos. Cuando por fin pude abrirlos, me encontraba en una habitación totalmente blanca rodeada por muchos monitores, era la enfermería de la universidad.
No sabía cómo había llegado ahí, pero sabía de qué algo malo había sucedido ya que tenía una mascarilla de oxígeno y está canalizada, intenté sentarme sobre la camilla en dónde estaba, pero mis brazos no tenían suficiente fuerza.
- Aún estás débil, quédate acostada en la camilla - junto a mí habló un chico y al girar mi cabeza pude ver era Damon - espera aquí, voy a llamar a la enfermera.
- No es como si tuviera muchas opciones, no me puedo mover- le dije riéndome.
Mis traumas, mis chistes.
Él soltó una pequeña risa, camino hacia la puerta y salió por un momento, luego regresó con una señora de unos 40 años la cual comenzó a hacerme preguntas sobre cómo me sentía y me hizo un pequeño chequeo.
- Al parecer estás bien pero el doctor Foster pidió que esperará a que terminara su clase y el mismo vendría revisarte para saber si estás bien y así dejarte ir - dijo la señora muy amablemente después de terminar el chequeo de rutina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
DiversosÉl Egocéntrico Bipolar Impulsivo Posesivo Esas y muchas más cosas se pueden definir para Damon "el diablo" Morgan, uno de los mejores boxeadores de Los Ángeles. Ella Simple Tranquila Inteligente Delicada Esa es la definición de Emma Smith, una...