El fin de semana fue un infierno, literalmente.
Después del incidente en la dichosa fiesta, ni Lisa ni yo no éramos capaces de poner un solo pie fuera del apartamento y cualquier ruido fuerte que escucháramos nos espantaba. De no ser porque teníamos suficiente comida en la nevera, hubiéramos preferido morir de hambre a salir. Obviamente lo primero que hice al despertar, fue llamar a mis padres y contarles lo que había sucedido. Mi papá se alarmo tanto que llamo al centro mental donde se supone que debería estar Landon y a la policía para confirmar la información.
Efectivamente Landon había escapado hace dos días.
Como todos habíamos cambiado en número de teléfono por seguridad, el centro no había podido informarnos de lo sucedido, pero ya lo habían reportado a la policía y me pidieron que me comunicara con la policía de Detroit para que reportaran lo que había pasado hace 2 años a la policía de Los Ángeles y comenzar con la búsqueda de Landon que era considerado un fugitivo de alto riesgo.
Lisa también le informo a sus padres y su hermano para que estuvieran pendientes de cualquier cosa que pasara. Después de eso Ian llamo a mi amiga para saber cómo estábamos y si necesitábamos que nos trajera algo para que no tuviéramos que salir. Gracias a Dios no pregunto nada de lo que había pasado y nos mandó saludo de parte de Damon.
Ya era lunes y por mucho que no quisiéramos salir, teníamos que ir a la universidad y seguir con nuestras vidas como si un psicópata no nos estuviera asechando. El silencio reinaba en el apartamento, ninguna de las dos era capaz de sacar un tema de conversación y el miedo de salir era evidente era evidente.
- Esto es una mierda - dijo Lisa en voz alta - no sé porque deberíamos preocuparnos por ese idiota, las cosas son diferentes ahora y no dejaremos que se repita lo mismo de hace 2 años – ya nos arruino la vida una vez, no voy a dejar que lo haga de nuevo.
Cualquier otra persona qué no nos conociera diría qué Lisa estaba enojada en ese momento, pero no era el enojo o la valentía la que hablaba en ese momento, era el miedo que ambas sentíamos al saber qué Landon había vuelto a nuestra vida a causar problemas, porque eso era lo único que traía el encontrarnos de nuevo. Problemas.
- Puede que las cosas hayan cambiado, pero ambas sabemos que él y sus intenciones siguen siendo las mismas - dije yo - pero esta vez tenemos la ventaja de que sabemos qué es lo que quiere y hasta dónde está dispuesto a sacrificar por ello.
- Pase lo que pase no vamos a dejar qué arruiné nuestra nueva vida, eso te lo juro - prometió Lisa al mismo tiempo que terminaba su desayuno - apúrate o se nos hará tarde.
Terminamos de desayunar, recogimos nuestras cosas y salimos del apartamento hacia la universidad, yo tenía clase de anatomía II y Lisa tenía una clase de matemáticas a la misma hora, así que eso nos favorecida para ir a la universidad al mismo tiempo, de todas formas, habíamos acordado ir y volver al apartamento juntas a pesar de los diferentes horarios que teníamos sólo por precaución. En la universidad se podría decir que el ambiente era tranquilo, todos estaban en su propio mundo ocupados de sus clases y su propia vida, pero nos sentíamos más tranquilas estar en la universidad por la cantidad de gente que había, además Lisa había hecho bastantes amigos en la fiesta los cuales la saludan al pasar junto a nosotras y eso hacía que de cierta forma nos sintiéramos seguras. El no era tan idiota como para hacer algo a plena luz del día y con tantos testigos que nos reconocían gracias a Lisa y su habilidad para hacer amigos.
En el camino hacia el edificio de medicina que era el más cercano a la entrada, nos cruzamos con Ian el cual nos saludó y se unió en el pequeño recorrido qué debíamos hacer.
- Buenos días, señoritas, espero que pasarán un buen fin de semana - nos dijo cuando llegó hasta nosotras.
Le devolvimos el saludo, comenzamos a hablar de trivialidades y evitamos cualquier cosa relacionada con lo que había pasado en la fiesta cosa que Lisa y yo agradecemos un montón. Al pasar cerca del edificio de artes vi desde lejos la figura de alguien parecido a Landon y me asusté.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
RandomÉl Egocéntrico Bipolar Impulsivo Posesivo Esas y muchas más cosas se pueden definir para Damon "el diablo" Morgan, uno de los mejores boxeadores de Los Ángeles. Ella Simple Tranquila Inteligente Delicada Esa es la definición de Emma Smith, una...