Paso el tiempo rápidamente desde aquel día que Foxy fue encontrado por el chico de pelos turquesa.
Ocho días en que el ambiente tenso entre ellos permanecía; había sido una semana agotadora para el pobre Bon, por mas que lo intentaba no podía socializar con el mayor y al parecer el pelirrojo desconfiaba demasiado en el y a cada pregunta que el menor le hacia, Foxy respondía cortante y abecés le gritaba un <<¡cállate!>>.
Pero no solo para él, Fox también lo había pasado mal, le dolía el cuerpo y de vez en cuando le daba una fuerte fiebre.
Por mas que Bon insistía en llevarlo a un hospital el otro se negaba dándole mas trabajo a un muy cansado peli-turquesa.
(. . .)
Hoy amaneció como de costumbre, Bon dormía tranquilamente hasta que el sonido de una guitarra eléctrica de su tema favorito junto a una vibración lo despertó.
—¿hola? habla Bon _dijo con sueño.
—Buenos días Bon dormilón.
—¿Joy? Oh, como estas_ respondió frotándose los ojos.
—bien Bon, hey dime ¿hoy vendrás a la H.S.?
—¿hoy es? Ah sí ¿por qué?_ tambaleaba aún en la cama, apoyando su mano en el mentón , dando un bostezo y parpadeando un par de veces.
—solo me preguntaba, faltas mucho y nos tenias preocupadas, si pasa algo. . .tú eres importante para nosotras, lo sabes.
—sí, lose, gracias chicas.
—que bueno, entonces te esperamos._ dijo feliz.
—si, ya voy en un momento. _dijo mas animado.
—nos vemos Bon _y colgó la llamada.
El oji-verde se paró para buscar ropa y cambiarse a toda prisa, haciendo bastante ruido despertando al pelirrojo que estaba en otra habitación.
Foxy entro de repente alterando a Bon mientras se encontraba en ropa interior, tapándose rápido con su camisa.
—¡Hey! ya deja dormir al prójimo. . .
—¡como te atreves a entrar así!_ Bon enrojecía poco a poco.
—No~ _Foxy dio una leve sonrisa. _¿en serio usas bóxer de conejitos?
—¡no me mires!_ gritó muy avergonzado, poniéndose sus pantalones.
—no lo puedo creer _Fox no dejaba de mirarlo burlón.
—estaban de oferta, además eso no importa. _suspiro mientras insertaba los últimos botones de su camisa con sus típicas mangas en sus brazos. —ya me voy a. . . hay comida en la cocina por si quieres, adiós.
El pelirrojo puso un rostro mas serio, no respondió ni siquiera se movió, solo con la mirada siguió a Bon que paso por su lado yéndose.
(. . .)
Después de lo sucedido en la mañana, el pequeño ya se encontraba en el instituto, al parecer llegó tarde y tenia exámenes finales, era como si la suerte hubiera decidido darse unas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
CORAZON FRÍO (Reescribiendo)
Fanfiction♡ ¿crees en el destino? Bon y Foxy son dos desconocidos, viven dos vidas completamente diferente pero ¿Lograrán cambiar sus destinos, cuando se conozcan? (Historia yaoi relacion chicoxchico) Crédito de portada a @Mich_36 Personajes de la serie FHS