Era una fría mañana, el cielo estaba cubierto de nubes, eran menos cuarto para las ocho y Bon corría a toda prisa para no llegar tarde a la HS.
Con la respiración desenfrenada sumado a un fuerte dolor en las piernas el peli-turquesa finalmente entró a su salón.
—El jovencito Bon, como siempre tarde_ escucho una voz seria. _ Por cierto sabe que la entra es siete y treinta ¿no es así?
Ante Bon se encontraba orgulloso un peli-morado, con una larga cabellera que le llegaba a la cintura, apoyando un codo sobre una pierna cruzada con toda masculinidad y esos ojos tan distintos entre si que expresaban decepción hacia el.
A Bon nunca le había agradado mucho su nuevo maestro, incluso lo llegaba a incomodar cuando se mantenía a su lado, mirándolo con esos ojos bicolor.
—ah lo siento, lo que pasa, es que. . . desde que. . .
El peli morado levanto la mirada.
Bon trataba de explicar, pero para ser realista nadie creería su historia, ni siquiera sus amigas y mucho menos el maestro suplente que decidió cortar sus escusas.
—entra tarde y falta casi dos semanas seguidas, impuntualidad e incumplimiento, creo que tendré que llamar a su padre.
—¿papá? bueno el hizo un viaje de negocios y no creo que tenga tiempo libre, no creo que pueda. . . venir.
La última palabra la dijo con pena y sinceridad, Bon sabía que su padre era un hombre ocupado y que sobre todo su trabajo era lo más importante para él, siempre se lo decía.
—¿Y tú madre?_ Preguntó el mayor sin quitar la mirada sería que tomo por sorpresa al peli-turquesa.
Era verdad, el nuevo maestro no sabia mucho de sus alumnos, no podía culparlo por aquella pregunta , lo incomodaba pero sabia que debía responder.
Mentir ya no era opción, cuando conoció a sus amigas el había prometido ser sincero, se lo había prometido a Joy y Mangle con una sonrisa y una mano en el corazón.
—Ella_ dio un suspiro para continuar. _ella nos abandonó.
Un gran silencio inundó el aula todos quedaron en silencio, incluso los que hablaban hasta por los codos voltearon para ver al oji verde.
—¿debo salir?_ preguntó incómodo. _hasta secretaria ve-verdad.
El mayor afirmó con la cabeza acomodando sus gafas de unas forma extraña, mientas su mirada parecía haber cambiado notablemente.
Bon salió en silencio. Todos quedaron viendo confusos la acción del peli-morado, sobre todo esa forma extraña de sus labios que parecía una media sonrisa. Mas el lentamente volteó a mirarlos con seriedad para que todos volvieran a lo suyo.
(. . .)
El peli-turquesa caminó por los pasillos lentamente en dirección hacía lo que sería un problema mas, en su pequeño mundo lleno de mala suerte.
Llegó y se quedó esperando apoyado en la pared con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón.
Mientras que por uno de los pasillos se acercaban dos jóvenes muy parecidos entre si.
—Claro échame la culpa. . . ¡Oye tu! _señaló el de cabellos negros.
—¡basta Fred!
—¿qué tienes Freddy? si no estoy haciendo nada.
—Si, por ahora_ suspiro pesado. _pero nos votaron del aula por tu culpa, ahora me perderé la clase.
—¡oh! vamos Freddy, no seas amargado, admite que te alegre el día_ dijo sonriendo para comenzar con las cosquillas.
—Fred, jaja ¡no! jaja ya para.
Mientras Freddy trataba de separarse de su tortura, el peli-turquesa los observaba con una pequeña sonrisa; como le hubiera gustado a Bon tener un hermano con quien hacer miles de estupideces.
—Si como no. . . ¡oh, chico!_ señaló a Bon dejando a Freddy en el piso. _ tú eres el que peleó con Oxy.
—¿Ah, yo?_ Bon sacó las manos de los bolsillos y se frotó la cabeza. _Creo, creo que si.
—pobre, dabas pena, un poco más y te hacía papilla.
—¡Fred! no digas eso_ el oji-azul se paró del piso y se dirigió frente a Bon. _perdona, no lo dice con mala intención.
—no, tranquilo lose, pero. . ._ suspiró y agachó la cabeza.
—ES LA VERDAD_ dijeron los tres al unísono.
—. . .
—suerte para mí_ Fred los pinchó rápidamente la pancita con un dedo sacándole a ambos chicos un chillido y continuó: _Y bueno, ¿como te llamas emm. . . chico turquesa? _dijo con una sonrisa coqueta.
—me llamo, Bo-bon Smith.
—así que Bon _apoyó la palma de su mano en la pared. — lindo nombre. . . como tus ojos.
Fred se acercó a Bon quién dio un paso atrás, quedando apegado a la pared, estaba incómodo, por que razón ese chico jugaba con sus nervios, haciéndolo olvidar por que se encontraba allí .
—pues gracias.
—¡ya Fred, lo asustas!
—vamos Freddy no estés celoso, sabes que solo te quiero a ti.
Fred atrajo a Freddy de la cintura, acortando su pequeña distancia para después darle un pequeño beso en el cuello blanquito del castaño, el cual se ruborizo notablemente.
—¡no hagas esas cosas, somos familia!
—solo estoy jugando_ Fred se cubría con los brazos, tratando de esquivar los golpes del oji-azul.
Bon comenzó a reír, era tan cálido ese ambiente, era notable la unión de esos gemelos que parecían ser felices solo con la presencia del uno y el otro, en medio de los oscuros pasillos.
El suplente apareció mirando la escena, preguntándose ¿que había pasado, para que su alumno de ojos verdes, sonriera con ternura? Que tan rápido había olvidado su problema.
—hay tanta gente hoy_ avanzo hasta estar a lado de su pequeño alumno, quien reacciono enseguida al verlo._ Bon Smith ¿me das un momento?
—Sí _asintió y se despidió con la mano levantada. _adiós chicos.
—NOS VEMOS_ dijeron al unísono, se miraron con una sonrisa y empezaron de nuevo con los piquetes en la pancita.
(...)
Al entrar a la oficina el mayor pidió a Bon sentarse, este lo hizo lentamente sin hacer sonido, ya sabia que vendría su tormento, cuanto odiaba las preguntas.
El peli-morado dio un suspiro, sentándose frente a frente de su estudiante y comenzó.
—Terminemos esto cuanto antes.
Comenzamos cuando quieras_ lo observo tranquilo mas no hubo respuesta y continuó:_ Primeramente, entendí lo que pasó hace unos momentos. . .
—Se que no era su intención y prefiero no hablar de eso. . . por favor.
—como quiera, cambiando ese tema_ hablo desganado y sin interés en sus palabras. _eso quiere decir, que no hay nadie a tu cuidado. ¿vives solo?
Otra vez esa pregunta se decía Bon, si seguía a ese pasó agarraría todo y se iría al desierto, o por lo menos se quedaría encerrado en casa, se quedaría ¿solo? No, claro que no, Foxy había decidido quedarse, pero ¿cuanto tiempo? él no lo sabía y tenia pena de que fuera pronto.
—Si, púes sí hay alguien ahora, pero el no es muy cercano a mí, de echo yo no le agrado demasiado y. . .
—Muy bien, trae a ese alguien y que hable conmigo. Debes saber mas que yo, las normas y esas cosas.
—si solo que. . . _no creó que me haga caso, apenas puedo hablarle y a veces es tan frio cuando habla. _es un poco diferente a una persona normal. . .
—¡si no viene un adulto, no entras más a aquí, se que es una idiotez pero estamos bajo órdenes! Tsk Deja de ponerme escusas.
—S-si comprendo, lo siento profesor_ Bon agachó la cabeza. _¿por que me pasa esto? papá seguro me mata cuando sepa.
—¿profesor?_ dijo con las manos tras su nuca. _ Como odio a estos adolescentes, sobre todo que me llamen como un anciano, por que no usar el Japonés como ese pequeño y tímido niño extranjero, es mucho mas agradable.
Había un silencio, quizás era el silencio mas desesperante que sintió Bon en mucho tiempo, estaba cansado, quería irse a casa, su maestro se había quedado pensando mientras lo miraba, que incómodo.
—¿Puedo irme a casa?
—Una cosa mas, Bon _sonrió de lado._ llámame sensei, con tu voz sonaría encantador.
—¿sensei? Pe-pero eso es Japonés, ¿por que quiere que lo llame de ese modo?
—¿por que? No lo notas, lo que me hace odiar a tus compañeros es eso de "profesor" suena horrible para definir a alguien como yo, en cambio el otro se oye mas juvenil y sensual _miro directo a Bon con una pose sexy que demostraba su masculinidad dominante. _ así como soy ¿no lo crees?
¿Qué? Se preguntaba el peli turquesa. por que todos querían jugar con sus nervios, por que el mayor cambiaba de repente, que tenia ese ambiente tan cambiante y pesado tan asfixiante, sobre todo, a que venia ese repentino interés tan notable del nuevo maestro.
—Me agradas, pero si crees que soy un anciano_ amenazó. _estas en problemas.
—C-claro, eh si, entiendo prof…digo s-sensei_ sonrió.
—¡bien! quédanos con esto. Mi buen Bon. El nombrado asintió. _Ve a casa pronto, creo que se acerca una tormenta, te espero con ese alguien, nos vemos.
El nuevo maestro se puso en pie, dio un paso hasta el oji-verde destrozando de manera amistosa el peinado de su alumno, que le pareció extraño a Bon, su cuerpo se quedó quiero hasta escuchar cerrarse la puerta.
—¿por qué pasan estas cosas?_ suspiró con desgano, se sentía mucho mas cansado que días atrás. _no comprendo de nada.
Bon salió de allí hasta la puerta, el cielo era cada vez más gris, así que debía correr a casa, no sin antes mirar y despedirse de sus amigas, que estaban hablando con su amigo peli morado, sonrió apenado de que ni lo notaran.
. . .
Ya en otro lugar se encontraba Foxy en el mercado comprándose algo para comer, obviamente con el dinero de Bon.
///Foxy///
Después de hacer las compras ya estaba rumbo a casa y como siempre el cielo estaba en mi contra. Al pasar el semáforo comenzó la tormenta, la humedad en mi cabeza me hizo perder los ánimos que apenas si tenía.
Solo era agua ¡agua helada!
—¡es un día horrible! _grité molesto.
La poca gente que pasaba volteó a verme, pero como siempre los ignore y seguí el camino que había para llegar a casa.
Me parece increíble que alguien como el turquesa viviera solo, que tuviera que cruzar cada mañana por la peor calle de la ciudad, siendo tan débil. aún que, si no hubiese pasado por aquí, estaría vagando. . . o peor.
Me paré un instante viendo las paredes manchadas de delincuencia, era notable el aroma a carne muerta, y perro mojado.
—quizás debería decirle al turquesa.
Cerré los ojos imaginando las escenas que hubiese dejado aquella huella, no era mía sin embargo podía predecir lo que pudo pasar, pero así como pase los días no puedo imaginar mas que sombras y el sabor de mi propia sangre.
Armas o puñaladas, la lluvia me cubría todo, incluyendo mi visión. Maldita agua, no dejaba ver claro si estaba solo o no.
Un fuerte viento se alió a la lluvia, como si no fuese peor, un pedazo de papel colorido chocó con mi rostro; bastante furioso lo apreté entre mis manos y lo metí en mi bolsillo.
—Joder, que le pasa hoy al clima.
Corrí con prisa, mis pies comenzaban a resbalar por el barro ralentizando mis pasos, solo necesitaba una señal para saber en donde me encontraba.
—¡Foxy! _Escuché gritar mi nombre. _¡ven pronto!
Levante la mirada y era Bon intentando abrir la cerradura de la puerta, obediente corrí hasta él, se abrió lo puerta y lo empuje para entrar juntos, cerrándola rápido tras de mi.
—odio este día_ me limpie el rostro con lo primero que toco mi mano, me importaba poco que era.
—Foxy, esa es mi manga_ me la arrebato de las manos. _oh no, mira la mojaste y era la única seca que tenia.
—que pena, ahora dámela.
—no, alejarte de mis mangas.
Realmente no había duda, era un niño en el cuerpo de un adolescente. Pues yo se perfectamente como conseguir lo que quiero con los pequeños consentidos.
—dime turquesa ¿te gusta hacer tratos?_ arrebate su preciada manga, elevándolo alto sin ningún problema .
—¡¿eh? Eres un aprovechado! _daba saltitos. —no seas así. . . dámelo por las buenas Foxy, no estoy de buen humor.
—primero, dame ropa seca y limpia, después tu premió será tu preciado objetivo.
—Eso no es justo. De dónde quieres que saque ropa que te quede, eres como un poste de luz.
—Eso lo verás tú.
—Pero no hay. . .
—¡Lo quieres o no! estas perdiendo mi paciencia turquesa, contesta si hay trato o no.
—Hag, bueno, si no hay opción. _Suspiro rendido. Yo reí por lo adentro triunfador.
Nos dirigimos a su habitación, él comenzó a buscar en los cajones, sacó un par de prendas que eran quizás suyas, luego me miro de reojo y negó con la cabeza. Era realmente satisfactorio verlo como se desesperaba cuando lo miraba fingiendo un poco de molestia.
///Bon///
No encontraba nada que darle, busque en el pequeño armario de abajo que pertenecía a papá, si alguien era tan alto como Foxy, seria papá. Encontré unas camisetas una blanca y otra negra y pantalones cortos de colores militares, por suerte estaban limpias.
Sonreí feliz, aún me quedaba algo de suerte.
—Toma, cámbiate_ le entregue, me miro con una pequeña sonrisa de lado. _es un tramposo_ me dije poniéndome serio. _ Y ahora quiero mí manga.
—Allá va tu estúpida manga_ me la lanzó lejos.
—mi manguita >o< _corrí por ella.
(Minutos después)
Saqué un par de prendas para mí, lo cual no fue difícil, algo de polar, algo suelto y cómodo, después de todo, ni saldría a ninguna otra parte con esa tormenta.
Mi uniforme de la H.S. estaba tan frio, sobre todo el pantalón y la camisa toda mojada se me apegaba al cuerpo incómodamente.
Me desate la corbata y la tire, me saqué los zapatos e iba a sacarme la camisa pero fui interrumpido por la voz de Foxy.
—no pensé que tuvieras ropa de mi talle, casi de. . . espera, !ni loco me pondré esto! _Foxy veía los bóxer con estampas de zorro. Te lo mereces .
—¿qué? Esta nuevo ¿no te gusta? que pena, era para ti_ me aguanté una pequeña sonrisa, pues la cara de Foxy mostraba molestia.
—¡que horror!
—papá dijo lo mismo_ reí a carcajadas recordando la cara de disgusto de papá cuando lo vio. Fueron recuerdos felices cuando el estaba en casa .
—eres un mal nacido. Acaso este día no puede ser peor.
Solo calle, es verdad que el día no había sido el mejor de todos y aun tenia las ropas mojadas. Por otro lado estaba Foxy empezando a quitarse la ropa.
Me llamo la curiosidad, sin querer me le quedé viendo su cuerpo semidesnudo, que envidiable, sus brazos, su espalda, su rostro y… sus heridas que ya estaban mas cicatrizadas.
Era un alivió.
Foxy se percató de la forma en que lo veía y me echo una mirada molesta, me disculpé agarrando mi ropa con prisa, saliendo de mi habitación. Sin pensar mas, me dirigí al baño.
—¿qué estaba haciendo? Lo que hice fue estúpido. . . Además ya que estoy aquí, debería tomarme una ducha.
Deje la ropa en el lava manos y comencé a desnudarme por completo, abrí la fregadera modulando el agua hasta que sea de mi agrado y entre a la tina despacio. El agua se sentía tan relajante. pero en ese instante me percaté de que no había cerrado completamente la puerta.
Caminé con la intención de cerrarla, di dos pasos y en ese momento entró Foxy. Quedé paralizado, el también se me quedó quieto, viendo todo, sorprendido como yo.
—¡aaaahh! ¡Vete, no me mires! _grite cubriendo rápidamente mi cuerpo con mis manos. Vergonzoso.
Foxy salió, con fuerza azotó la puerta tras suyo. Yo tenía la cara llena de vergüenza y solo podía preguntarme: ¿como lo vería a la cara después de lo ocurrido?
—Este no es un buen día.
~~~~~○~~~~~
Bueno amigos lectores gente querida, quien no ha tenido un mal día ji ji
¡gracia por leer y por las estrellitas que le dan ☆☆☆☆☆ muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
CORAZON FRÍO (Reescribiendo)
Fanfiction♡ ¿crees en el destino? Bon y Foxy son dos desconocidos, viven dos vidas completamente diferente pero ¿Lograrán cambiar sus destinos, cuando se conozcan? (Historia yaoi relacion chicoxchico) Crédito de portada a @Mich_36 Personajes de la serie FHS