Narra ____:
Daryl:La comida está lista ____-Me levanté rápido de donde estaba sentada y me dirigí a una de las bancas donde se encontraba mi comida.
*Conexión*
____:Que demonios es esto-Dije haciendo cara de asco al mirar que en mi plato había solamente verduras mientras que en las de mis amigos tenían un poco de carne y pasta.
Daryl:Pues es tu comida.
____:Estas bromeando verdad, yo no voy a comer eso yo quiero algo como lo que esta comiendo Ethan.
Daryl:Dije que no, además eso es nutritivo para tí, te ayudará a recuperar tus energías.
Raul:Ya ____ no es para tanto y mira te compartiré algo de mi comida.
Daryl:Nadie le va a dar nada, se tiene que comer eso quiera o no.
Raúl:Una lastima, mas para mí-Dijo metiéndose un gran trozo de carne en la boca.
Gabriela:Mejor no la provoques Raúl o te irá peor que a Merle.
____:Solo porque tengo hambre sino no comería nada.
*Fin de la conexión*
Empecé a comer todas las verduras que había en mi plato a decir verdad no estaba tan mal pero no lo iba a admitir porque luego empezarían a molestarme.
Después de unos minutos termine de comer todo lo que había en mi plato y me despedí de todos por medio de la conexión para irme a dormir, llegué a mi celda tome algunas mantas con mi hocico y las coloque en el piso cerca de las escaleras para tener mejor vista de la entrada por si llegara a pasar algo, en cuanto a Merle, el está dentro de una celda todavía sigue inconsciente asi que por ahora no causará problemas.
*Conexión*
____:Oye Sky, necesito preguntarte algo?Sky:Claro ____, que quieres saber.
____:Es cierto lo que dijo mi padre, que debo permanecer en esta forma
Sky:Bueno por una parte es cierto.
____:A que te refieres que por una parte es cierto?
Sky:La parte donde debes permanecer en tu forma de lobo es cierta.
____:Así porque según mi padre me dijo que tú estarías muy inquieta y querrías salir de nuevo no?
Sky:No es por eso, has sufrido por una sobrecarca de poder, en pocas palabras nuestro rango subió y ahora somos Alfas causando asi un cambio drástico en nuestro cuerpo, fuerza y tamaño aunque aun no entiendo el porqué cambiamos de color.
____:Maldita sea! Tan pronto paso? Y
cuanto durará nuestro cuerpo en acostumbrarse.Sky:Pues no lo sé así como esto es nuevo para tí también lo es para mí.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Dixon
FanficUn Dixon es un cazador impecable, un fuerte guerrero pero que tal si le sumamos algo más a la lista... algo más fuerte, inteligente y peligroso. Algo más sobrenatural. #17 apocalipsis #16 zombieapocalypse #11 zombieapocalypse 21/09/20 #8 metamorfos...