Anteriormente:
Ethan:Está bien pero prometerme que volverás con nosotros, tengo algo importante que confesarte.
____:Tal vez deberias decirmelo ahora-Dije con curiosidad.
Ethan:Lo siento, pero eso sera sufuciente para que te mantengas a salvo y regreses con vida.
____:Está bien, prometo regresar-Gruño con molestia-Ya vete los caminantes están entrando.
Después de que ____ me hiciera esa promesa corto la conexión haciendo que yo le diera la señal a Raúl para que me siguiera y volviéramos de vuelta a la prisión con los habitantes de Woodbury en los autobuses.
Pensé en todo lo que me dijo, me dió valor para guárdame aquel fuerte sentimiento que tenía en mi corazón y no decirle que la amaba, si suena tonto pero se que ella volverá y está ves se lo diré aunque Daryl me quiera castrar.
Después de tanto tiempo conduciendo estos autobuses que son bastante lentos llegamos a la prisión donde nos estaba esperando todo el grupo, Rick y Glenn abrieron la reja dejándonos pasar; detuvimos los autobuses y Gabriela y yo bajamos de estos.
Daryl:Donde se habían metido!? Estuvimos buscándolos por toda la prisión!-Grito histérico llamando la atención de todos los presentes.
Rick:Quienes son todas esas personas que están en los autobuses?-Sonaba algo molesto y desconcertado.
Gabriela:Bueno ellos son los habitantes de Woodbury, ____ nos dijo que los podíamos traer aquí.
Daryl: ____? Donde esta quiero hablar con ella-Miro alrededor intentando encontrarla con la mirada.
Ethan:Ella se quedó a enfrentar al gobernador Daryl-Mi mandíbula se tenso.
Daryl:Que!!? Como la pudieron dejarla sola con el maldito del gobernador-Los ojos de Daryl se volvieron amarillos.
Raúl:No fue nuestra decisión Daryl, ella nos ordenó que nos fuéramos y la dejáramos sola con el gobernador para que así pudiera dejarnos en paz.
Rick:Fue una mala idea dejarla sola en ese lugar chicos. No porque sean-Miro a los habitantes de Woodbury y susurro-Diferentes no significa que no se encuentren en peligro.
Tyler:Tienes razon pero no tuvimos elección Rick ella nos lo ordenó.
Rick:Está bien lo entiendo pero que haremos con toda esta gente, no podemos alimentarlos a todos.
Ethan:También en esos autobuses hay comida, medicamentos y armas todo lo necesario para abastecernos-Dije pero algo dentro de mi me hacia estar ansioso.
Hershel:Bueno ya que sabemos que los chicos hicieron bien en traer la comida y medicamentos podemos aceptar a las personas.
Carl:No, no podemos y si todavía están del lado del gobernador-Dijo uniéndose a la discusión.
Rick:Es cierto, no podemos arriesgarnos a vivir con ellos.
Daryl:Oigan, oigan que a nadie le interesa lo que le vaya a pasar a mi hija?-Dijo muy enojado.
Ethan:Nos interesa mas que a nada, ademas me prometió volver y se que cumplirá su promesa-Dije manteniendo mi esperanza porque ella regresara.
Daryl:Eso no basta, es más en este momento iré por ella.
Donovan:Estoy de acuerdo contigo Daryl yo también iré.
Ethan:Nosotros también iremos- Gabriela, Tyler y Raúl asintieron.
Daryl:No ustedes se quedarán por si pasa algo con esta gente-Dijo señalando el autobús.
Narradora:
Daryl y Donovan caminaron detrás del autobús para salir a buscar a ____; cuando ellos dos cruzaron la reja Daryl se transformó y Donovan iba a subir en su lomo pero en ese momento Daryl, Ethan, Gabriela y Raúl cayeron al suelo retorciéndose y gritando de dolor.
Rick y los demás corrieron rápido hacia ellos pero ninguno sabía que hacer, los gritos desgarradores estaban atrayendo a los pocos caminantes que se encontraban en el perímetro, así que Rick bajo a las personas de los autobuses y les pidió ayuda para llevar a Daryl y a los chicos hacia las celdas.
Rick, Glenn, Maggie y Carl se iban a encargar de Daryl que aún seguía transformado, pero cuando lo intentaron levantar Daryl se les adelanto poniéndose de pie el mismo; tambaleándose por el dolor insoportable logró volver a su forma humana.
Rick:Daryl estás bien amigo?-Le pregunto poniendo una de sus manos en su hombro en señal de apoyo.
Daryl:Mi hija...-Daryl soltó algunas lágrimas.
Carl:Que!? Que le pasó a ____, Daryl?-Pregunto Carl angustiado y preocupado.
Daryl:Ella.... el vínculo, se ha royo. Ella... murió-Daryl se cubrió el rostro y empezó a llorar.
Carl:Que!! No tú no lo sabes ella no puede estar muerta-Algunas lágrimas caían en sus mejillas.
Maggie:Es cierto Daryl no puedes asegurar eso.
Daryl:Si el vínculo se rompe es porque el lobo murió! Mi hija no regresará.
Glenn:Como estas tan seguro Daryl, no puedes simplemente suponer eso.
Daryl:El vínculo que tenemos es tan fuerte que podemos sentir el dolor de un miembro de nuestra manada-Daryl se tocó el pecho con su mano derecha- Y cuando ese vínculo se rompe toda la manada siente un dolor insoportable.
Rick:Eso no puede ser posible Daryl, tu hija no puede haber muerto así después de todo lo que le ha sucedido-Dijo Rick intentando asimilar lo que dijo su amigo y compañero Daryl.
Daryl:Entonces si mi hija no está muerta porque ya no la siento? Maldita sea ya no la siento acaso eso no es suficiente!
Maggie:Daryl no pierdas las esperanzas con ____ tal vez ese dolor que sintieron solo fue.... No lo sé tal vez pudo ser cualquier cosa-Dijo Maggie tratando de animar a Daryl.
Rick:Maggie tiene razón Daryl, mira cuando los muchachos se encuentren mejor, tú, Glenn, Maggie y yo iremos a Woodbury para ver si ____ sigue ahí.
Carl:Papá pero yo también quiero ir a buscar a ____, ella se convirtió en una persona importante para mí-Dijo Carl serio.
Rick:Está bien pero primero debemos encargarnos de toda esa gente.
Rick junto con Gleen ayudaron a poner de pie a Daryl y empezaron a caminar de vuelta a la prisión donde había otro problema que solucionar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Dixon
FanfictionUn Dixon es un cazador impecable, un fuerte guerrero pero que tal si le sumamos algo más a la lista... algo más fuerte, inteligente y peligroso. Algo más sobrenatural. #17 apocalipsis #16 zombieapocalypse #11 zombieapocalypse 21/09/20 #8 metamorfos...