Narrador desconocido:
Estaba cuidando a mi hermanito de tres años esperando a mis padres ya que habían salido a una junta con el líder de la comunidad. Nuestra comunidad no era muy grande pero si tenía la protección de algunos soldados, teníamos armas y cultivamos nuestra comida.
Desconocido:Tyler, Charlie ya llegamos.
Tyler:Hola mamá, papá cómo les fue con Alexander-Alexander es el líder de la comunidad.
Papá:Al parecer quería saber nuestra opinión sobre aceptar a unas personas que llegaron el día de hoy.
Tyler:Y los aceptaron?
Mamá:Aún no sabemos la decisión de Alexander-Unos disparos llamaron nuestra atención.
Papá:Tyler toma las mochilas y mete la comida, armas, municiones, todo lo que sea necesario-Obedeci a mi padre y saque tres mochilas del armario.
Charlie:Que pasa mami?-Pregunto mi hermano.
Mamá:Tenemos que salir de la comunidad lo más rápido posible.
Tyler:Papá las mochilas están listas-Dije dándole una.
Papá:Está bien que nadie se separe de mí.
Todos asentimos,salimos al patio sigilosamente y nos escondimos detrás de un auto; miramos a través de las ventanas y no podíamos créer lo que veíamos, un hombre lobo desgarrando a un soldado con sus garras, miramos como otro de ellos pero en su forma humana caminaba hacia nosotros pero un disparo en el hombro desvío su atención a Alexander que estaba montando en su caballo. El hombre lobo empezó a transformarse.
Mi padre nos miró y nos tomo de la mano para seguirlo, corríamos entre las casas hasta que un hombre lobo se abalanzó contra mi madre y mi hermano menor.
Tyler:¡¡NOOO!!
Papá:¡¡Déjalos maldito!!
Mi padre me arrojo su mochila y sus armas y se transformó en un lobo negro intentado llegar hacia donde estaba mi madre siendo atacada por el hombre lobo. Pero de un momento a otro mi madre y mi hermano fueron asesinados por un hombre con una escopeta; mi padre miro a aquel hombre y le mordió la mano haciendo que soltará la escopeta.
Desconocido:Suéltame sucio perro-Le grito a mi padre intentando quitárselo de encima- Jordán....¡¡JORDÁN!! Quítame a este perro de encima.
El hombre lobo que asesinó a mi madre y a mi hermano corrió en dirección a mi padre y lo derribo con facilidad; pero mi padre no se dejará vencer tan fácilmente.
Papá:Tyler... Hijo mío por favor vete de aquí.
Tyler:Estás loco papá no te dejare solo... Yo puedo ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Dixon
FanfictionUn Dixon es un cazador impecable, un fuerte guerrero pero que tal si le sumamos algo más a la lista... algo más fuerte, inteligente y peligroso. Algo más sobrenatural. #17 apocalipsis #16 zombieapocalypse #11 zombieapocalypse 21/09/20 #8 metamorfos...