Narra ____:
Han pasado dos semanas desde la caída de Woodbury y desde que Donovan y yo estuvimos jugando hasta tal punto de haber quedado en una posición totalmente comprometedora.
Flashback
Donovan:Bueno ya estamos solos...
El lugar estaba vacío y un poco oscuro, nadie pasaba ni mucho menos hacian ruido.
Donovan aún encima de mi cuerpo tomo mis brazos y evitó que me moviera para después acomodar su cara en el hueco de mi cuello y hacer lo inimaginable.
Comenzó a pasar sus labios por mi cuello, mi cuerpo se estremeció e instintivamente mis caderas subieron hacia la suya.
Esto es demasiado nuevo para mi, sentía demasiadas emociones, sentía como mi cara ardía y mi ego subía, sentía como mi cuerpo se tensaba pero a la vez se aligeraba.
Comenzó a pasar su lengua mientras yo soltaba pequeños gruñidos, mi respiración ya estaba agitada, hasta que sentí como con su boca comenzo a succionar causando un enorme chupete.
Reaccione de golpe.
____:Donovan!! Estás loco o que te pasa...-Lo quite de encima mío y me levanté muy enojada. Ambos estábamos muy agitados y ni se diga de lo que vi en su pantalón- Mi papá va a matarme.
Donovan:Y hablando del rey de Roma.... Tu padre viene hacia nosotros junto a Rick, Glenn y Carl.
Me ayudó a levantarme y se giro para acomodarse el pantalón.
____:Donovan te juro que si llega a ver este chupete en mi cuello, después del gran regañó que me dará y me hará la vida imposible para después matarme.
Donovan:No seas dramática ____, tengo una idea.
Donovan me tomo de los hombros y me giró para poder ver a mi padre y a los demás, se colocó de tras de mí y me abrazó por el cuello cubriendo el gran chupete que había hecho intencionalmente.
____:Papá que haces aquí necesitas descansar.
Daryl:Tranquila ____ estoy mejor además solo fue un golpe-Mi padre miraba amenazante a Donovan-Y tú qué haces abrazando a mi hija?-Agh ya va a empezar.
Donovan:Que su hija no le informo?-Ojala no diga lo que estoy pensando.
Daryl:Informarme que!?-Es hora de prepararme para dejar este mundo.
Donovan:Su hija y yo somos novios y tengo una prueba de que es cierto.
Mi padre estaba tan furioso que sus ojos se volvieron amarillos, mientras que los demás estaban asombrados, y Donovan.... Ese idiota me las va a pagar, bueno si mi padre no lo atrapa antes.
_____:No es verdad solo lo dice para llamar la atención y librarse de la golpiza que le iba a dar-Le di un golpe en las costillas bastante fuerte pero discreto.
Donovan:No mientas sobre nuestro amor querida _____ no recuerdas la inolvidable bienvenida que te acabo de dar.
Daryl: ____!! EXPLÍCAME ESTO!-Mi padre echaba humo por las orejas.
____:Tranquilo papá te lo explicaré solo necesito mm...-Donovan me cubrió la boca con su mano izquierda mientras que con la derecha tenía mis manos detrás de mí espalda.
Donovan:Tranquila amor yo le explicaré la situación a mi suegro-Si Donovan lo provoca mucho más mi padre terminará transformándose. Rick, Gleen y Carl solo veian la situacion desfe lejos-Bueno cómo ya se los dije tengo una prueba de que yo y mi querida ____ somos pareja.
Donovan descubrió mi cuello dejando ver el gran chupete que me había hecho anteriormente.
Daryl:AHORA SI ESTAS MUERTO!!
Mi padre, enfurecido salto al aire y se transformó en su lobo mientras que Donovan me soltó y se fue corriendo hacia el patio de la prisión.
Rick:Es cierto eso ____? Tu y Donovan son pareja-Dijo asombrado-Se que son mayores y tienden a...
____:No no Rick no continues, aprecio mucho la información pero todo esto solo lo hizo para molestarme.
Rick:Pero.... Qué significa ese chupete en tu cuello, se que estas en una etapa donde...
____:No lo menciones Rick-Le adverti y el pobre de Carl no entendía la situacion-Lo se y no es gracioso, pero no ha pasado nada de lo que estan pensando-Gleen comenzo a reír como loco ¿cuando aparecio?-Ese idiota solo lo hizo solo para molestarme.
Glenn:Cómo tú digas ____, pero recuerda nunca podrás escaparate del amor-Camino hacia mi discretamente y me dijo al oído-Si necesitas globitos para la fiesta solo dimelo-Y así el chino se fue riendo.
Rick siguió a Glenn y estos se fueron hacia el pabellón B para hablar con las personas de Woodbury y establecer algunas reglas mientras que Carl se quedó conmigo.
Carl:Podemos hablar _____?
_____:Claro-Esto será incómodo-Pero no te explicaré nada de temas de adultos...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Dixon
FanfictionUn Dixon es un cazador impecable, un fuerte guerrero pero que tal si le sumamos algo más a la lista... algo más fuerte, inteligente y peligroso. Algo más sobrenatural. #17 apocalipsis #16 zombieapocalypse #11 zombieapocalypse 21/09/20 #8 metamorfos...