Capitulo 43:"¡Aléjate de ella!"

1.3K 104 31
                                    


Narra Donovan:

Ya ha pasado un tiempo desde que Rick y los demás salieron en busca de ____, y hasta ahora todo en la prisión está tranquilo gracias a la amenaza de Glenn.

Dani:Hermanito ____ nos abandono?-Pregunto mi pequeño hermano sentándose junto a mí.

Donovan:Claro que no Dani porque piensas eso.

Dani:Es que todos sus amigos regresaron con toda esta gente pero ella no regresó. ¿Crees que le pasó algo?-Dijo con sus ojos cristalinos.

Donovan:De que hablas Dani... Claro que ____ regresará sana y salva; no has visto como después de todo lo que ella ha pasado, ha regresado más fuerte que antes.

Dani:Lo se pero no quiero perderla igual que a nuestros padres.

Donovan:Lo sé y a decir verdad yo tampoco quiero perderla se ha vuelto muy importante para mí-Mi hermano hizo una mueca, para luego darme cuenta de lo que dije.

Donovan:Digo.... Se ha vuelto importante para todos nosotros si eso quise decir-Dije un poco nervioso-Bueno que tal si vamos a tomar un poco de aire, te parece?

Dani:Está bien hermanito-Se alejo unos pasos de mí-Pero cuando _____ vuelva le diré todo lo que me acabas de decir-Dijo y después empezó a correr hacia el patio de la prisión.

Donovan:Oye! Espera-Dije corriendo para alcanzar a mí hermano.

Narra Daryl:

Llevaba dos minutos guiando a los caminantes, mire a mí alrededor y me percate de que ya me había alejado bastante así que me transforme en mi lobo y corrí lo más rápido que mis patas me permitían; en menos de dos minutos ya estaba detrás de Rick, ninguno se había percatado de mi presencia así que para romper la tensión respiré cerca del oído de Rick haciendo que saltará del susto alarmando a los demás.

Glenn:Como me hubiera gustado tener una cámara en este momento-Glenn cambio su cara de seriedad y empezó a reír hasta que Maggie le dió un golpe en el hombro.

Maggie:No te rías Glenn, Daryl sé que esta situación no es nada fácil para tí, y tu mente necesita despejarse pero no puedes estar asustando así a Rick; míralo casi le da un infarto-Dijo esto último con una risa.

Daryl:Lo sé no puede evitarlo esa era mi única oportunidad para hacerlo, pero ya pasó ahora empecemos a buscar a mi hija.

Rick:Esta bien, iremos todos juntos, no quiero que nadie se separe tengo una mal presentimiento–Dijo intentando ignorar lo sucedido.

Narrador omnisciente:

Cuando Rick término de hablar se giró a ver a sus amigos y lo que vió lo hizo ponerse alerta.

Maggie:Daryl.... Daryl estás bien-Maggie estaba apunto de tocar a Daryl que estaba inmóvil mirando a un punto fijo.

Carl:Espera Maggie no lo toques-Maggie obedeció y se alejo unos pasos igual que sus compañeros.

Mientras que Rick y los demás pensaban que a Daryl le había pasado algo, el solo estaba escuchando todo lo que ocurría a su alrededor ya que Norman tomo el control de su cuerpo.

Daryl:Rick, si me sucede algo quiero que se alejen lo más rápido posible y se lleven a mi hija a la prisión.

Rick:Sabes que no lo haremos Daryl, vinimos todos juntos aquí a ayudarte y no te abandonaremos-Dijo Rick con sus típicas frases de motivación al momento de que todos empezaron a preparar sus armas.

Daryl:Está bien todos prepárense a lo que venga-Y así todos se prepararon para atacar.

Y por fin llegó el momento de pelear; dos hombres de veintitantos años, al parecer también son hombres lobo pero esta ves Daryl estaba más preocupado ya que él sabía lo que realmente eran, los dos hombres se giraron al mismo tiempo ya que se dieron cuenta de que no estaban solos.

Y por fin llegó el momento de pelear; dos hombres de veintitantos años, al parecer también son hombres lobo pero esta ves Daryl estaba más preocupado ya que él sabía lo que realmente eran, los dos hombres se giraron al mismo tiempo ya que se diero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***:Que es lo que quieren–Dijo uno de los gemelos.

Daryl:Quiero que me devuelvan a mi hija–Dijo gruñendo muy enojado.

***:Lo sentimos viejo pero tu hija no está aquí así que pueden irse sin problemas o todos ustedes terminarán siendo comida para caminantes–Dijo el segundo gemelo sacando sus garras.

Daryl:Claro que mi hija está aquí!! La pude oler desde que llegamos, así que más vale que nos la entreguen sana y salva o sino me encargaré de ustedes dos inútiles copias baratas–Dijo gruñendo y dando pasos amenazantes hacia adelante.

***:Bueno si quieres pelear...– Se quitó su camiseta– Pues pelea!!

Uno de los gemelos se transformó en un lobo de color gris, aún más pequeño que Daryl pero mucho más fuerte que él; por otra parte el lobo de Daryl le aviso a Rick que ellos fueran por su hija mientras él entretenía al lobo gris.

*Mientras tanto dentro de una casa en Woodbury*

**:Aaah ya no me volveré a confiarme de esa manera–Dijo una chica levantándose herida del piso de aquella casa– Que demonios–Dijo tocando su brazo derecho donde tenía un tatuaje de bandas negras.

Porque cada que muero aparecen estos inútiles tatuajes. Pensó.

Cuando lo miro detalladamente recordó aquella pesadilla, agitó su cabeza y alejo ese pensamiento tal vez era una mala jugada.

La explosión había sido demasiado para ella y aquellas heridas decían mas que las palabras.

Poco a poco la chica se levantó con dificultad del piso de madera donde estaba hace unas horas desmayada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco la chica se levantó con dificultad del piso de madera donde estaba hace unas horas desmayada. Las heridas que tenía en la cara y el torso dejaron de sangrar pero aun estaban abiertas.

Logrando que su presencia fuera demasiado aterradora e imponente.

Cuando se logró estabilizar escucho fuera de la casa unos gruñidos y ladridos; para después acompañarlos por un grito.

Maggie:DARYL CUIDADO!!

De pronto la chica reacciono perdiendo el control de su cuerpo convirtiéndose en un enorme lobo blanco con un tatuaje distintivo en su pata derecha, ya que este tenia un color negro que resaltaba en la pureza de su pelaje blanco.

Y esta vez no es solo una maldita pesadilla...

El secreto de los Dixon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora