No llegó siquiera a rozar la superficie, porque en el último momento se desvaneció, dejando tras de sí a los tres perseguidores agitándose en las aguas del río.
Al cabo de un segundo y cientos de kilómetros más al norte, el coche se detenía sin un solo arañazo frente a un gran edificio de piedra gris.
Era evidente que los estaban esperando porque una mujer bajita ataviada con ropas oscuras bajó la escalera para recibirlos.
Entre el anciano y ella trasladaron a los niños al interior de la casa.
Subieron a la planta de arriba y recorrieron un largo pasillo decorado con guirnaldas y espumillón.En todas las habitaciones frente a las que pasaban habian niños durmiendo.
La última puerta era la de una habitación con dos camas y una cuna.
La monja (la mujer bajita se llamaba hermana Agatha) entró con Louis y Harry de meses.Tendió al primero sobre una cama y dejó a su hermano pequeño en la cuna sin que ninguno de los dos se moviera.
El anciano tumbó a Liam en la otra cama y lo arropó con la colcha hasta la barbilla.
-Pobrecitos-dijo la hermana Agatha.
-Sí. Y en gran parte todo depende de ellos.
-¿Crees que aquí estarán a salvo?
-Todo lo a salvo que pueden estar. No cabe duda de que los buscará, pero los únicos que quedamos con vida y que sabemos donde están somos tú y yo.
-¿Cómo los llamaré? Necesitan otro apellido.
-¿Qué tal.....?- El anciano se quedó pensativo un momento-. "P"
-¿ "P" a secas?
- "P" a secas.
-¿ Y el niño mayor? Se acordará de su verdadero nombre.
-Yo me encargaré de que no se acuerde.
-Cuesta mucho creer que todo esto esté sucediendo de verdad......-Miró a su compañero-. ¿Te quedas un rato? He encendido la chimenea y queda un poco de cerveza de los monjes. A fin de cuentas, es Navidad.
-La propuesta es muy tentadora, pero, por desgracia, tengo que comprobar cómo se encuentran los padres de las criaturas.
La mujer salió del pasillo musitando:
-Así que definitivamente ha empezado......
El anciano la siguió hasta la puerta y se detuvo para volver a mirar a los niños dormidos.Levantó la mano como bendiciéndolos y musitó:
Luego salió de la habitación.
Los niños siguieron durmiendo, ajenos a la nueva vida que les esperaba cuando despertaran.
Hola hermosaaas !!!!! Bueno aqui os dejo otro cap , porfavor comenten si les esta gustando para yo saberlo y que me anime más a escribir , porque me arian muuy feliz . Bueno kisses para todaaaas, hasta la proximaa !!! :)
ESTÁS LEYENDO
El Atlas Esmeralda ( Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles )
Mystery / ThrillerLiam jamás ha olvidado aquella Nochebuena, cuando apenas tenía cuatro años y su madre le despertó con un ruego: que cuidara de sus hermanos y que no se preocupara, pues un día volverían a estar juntos. fueron las ultimas palabras que le dijo a Liam...