Salimos de la casa y nos subimos a los coches, en el camino eran puras risas por los chistes de Louis, los quejidos de Niall de qué tiene hambre, las historias, todo era genial me la paso muy bien con los chicos.
Llegamos al London Eye y era genial nunca había visto tal cosa, era hermoso. Fuimos a más partes de Londres, el Big Ben era hermoso me encanto. Después de que nos enseñarán todo Londres fuimos a dejar a mis hermanas a la casa porque se habían cansado. Fuimos a comer a Nando's porque Niall tenía hambre, llegamos y vimos a Niall salir corriendo del coche y cuando volteamos ya estaba sentado en una mesa, todos nos empezamos reír por lo que hizo.
Liam: Tn, que vas a pedir?
Tn: no se nunca había venido aquí
Louis: vamos a pedir por ustedes lo mejor de aquí
Katy: ok
Los chicos pidieron por nosotras y empezaron con el juego de las 20 preguntas para saber más de nosotras.
Niall: cual es su color favorito?
Katy: morado
Tn: azul (o su color favorito)
Harry: que les gusta hacer en su tiempo libre?
Tn: escuchar música y leer
Katy: hacer deportes y travesuras con Tn
Louis: así que te gusta la música, cantas?
Tn: me encanta y cantó un poco pero no soy buena
Katy: que no eres buena? La tienen que escuchar canta genial
Liam: cántanos algo?
Tn: en la casa o luego no quiero espantar a los clientes
Zayn: has tenido novio?
Tn: sip, pero me engaño con la perra del colegio
Louis: lo siento hermanita, pero si estás con nosotras no te van a hacer nada- dijo haciendo una pose de héroe
Tn: lo sé y se que puedo confiar en ustedes
Llegó la comida y nos la pasamos hablando de tonterías y chistes, se que con ellos ningún momento va a ser aburrido.
Llegamos a la casa después de pasar a una heladería, como no teníamos nada que hacer nos pusimos a ver una película de comedia, estábamos muy bien hasta que sonó mi teléfono, marcaba como desconocido pero de todos modos conteste.Tn: hola?
?: Tn?
Tn: si, quien habla?
?: soy ........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí está el capítulo prometido, esta corto pero no tuve mucho tiempo.
Espero que les gusté el cap, gracias a mis lectoras :)- pandicornio con style
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Louis
FanfictionPiensa si todo lo que crees que eres no es verdad