ℂᎯℙℐᏆUℒᎾ 8

763 38 0
                                    

Maratón 1/4

Louis

Me desperté porque alguien estaba saltando en la cama, no sabía quien era.

Louis: dejen de brincar- dije cubriéndome la cabeza

Tn: despierta dormilón- seguía brincando en la cama y me di cuenta que era Tn

Louis: deja dormir Tn

Tn: despierta tenemos que ir a a la entrevista y eres el único que falta zanahorio

Louis: hahaha ya me despierto y como me dijiste?

Tn: zanahorio ese es tu nuevo apodo, te gusta?

Louis: me gusta, ahora levántate si quieres que me apuré- le dije riendo

Tn: adiós- dijo saliendo de mi cuarto

Me gusta estar con mi hermana es divertido y lo necesito después de el tiempo perdido.
Estar con ella y los chicos es lo mejor.

**********************************************

Tn

Estábamos todos abajo esperando a Louis, seguía estando nerviosa por la entrevista pero no lo hacía notar y si pensaban que era una farsante, no quería que dijeran eso de mi. También podía haber odio de parte de ellas.

Louis bajo ya listo y fuimos a la entrevista en el camino iba hablando con Katy y los chicos. Llegamos al estudio y subimos hasta el piso de la entrevista, Katy se va a quedar tras bastidores. Nos empezaron a arreglar y todas esas cosas.

Productor: en cinco salen

Harry: pequeña no te pongas nerviosa

Tn: no digas eso me voy a poner más nerviosa

Productor: salen ya 

Entramos al escenario y estaba la entrevistadora y un sillón muy grande para todos

Entrevistadora: buenos días a todos, demos la bienvenida a One Direction.

Todos: hola

Entrevistadora: vamos a empezar con las preguntas, creo que todos quieren saber quien es esta chica?

Louis: es mi hermana Tn

Entrevistadora: que sorpresa!! Cuéntanos sobre ti Tn?

Tn: bueno soy la hermana de Louis, me gusta mucho la música, divertirme y ......

Así transcurrió la entrevista, le preguntaron a Louis de cómo supo que era su hermana, cosas de la gira y demás. Término y fuimos por Katy, nos dirigimos a la camioneta y en el camino están aburrida así que agarré mi teléfono y abrí mis redes sociales, primero Instagram y tenía más de mil seguidores, me sorprendí mucho porque igual tenía más seguidores en Twitter, Vine, y más cosas. Llegamos a casa y les dije a los chicos que iría al centro comercial con Katy, salimos de la casa y había un montón de paparazzis y también fans, muchas querían fotos conmigo y preguntaban cosas pero una fan si que me sorprendió.

?: ..................

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las deje con intriga muahaha (risa malvada jajajaja) como se abran dado cuenta es un maratón. Gracias a las nuevas lectoras, cualquier pregunta pregunten que tengan pregunten.
Las adoro con todo el corazón ( me estoy volviendo muy cursi )
Jajajjajajajjajaja

- pandicornio con style

La hermana perdida de LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora