ᑕᗩƤᎥ✞υℓ⚙ 17

659 43 8
                                    

Despues de lo que dijo Zayn, Louis se puso a perseguir a Niall por toda la casa. Lo que hice en el restaurante fue por miedo a los paparazzi, fue un gran error haberlo hecho. 

Niall: le pueden decir que pare- dijo con la respiración entrecortada de tanto correr

Tn: Louis para, te voy a explicar lo que paso

Louis: espero que tengas una buena escusa

Tn: lo que paso fue que cuando estábamos entrando y todos los paparazzi se nos abalanzaron me dio miedo y fue cuando agarre la mano de alguien, ¿entiendes?

Niall: aparte yo nunca podría estar con ella- dijo restándole importancia al asunto

Cuando dijo esas palabras, sentí como si alguien me diera un puñetazo, me dolió y el problema es que no se porque. Después de eso hice mi mejor intento simulando de que no pasaba nada. 

Niall

Cuando dije esas palabras fue porque si tuviera algo con ella Louis me mataría, ya que es su hermanita; cuando dije eso la volteé a ver y me di cuenta de que ya no tenia esa sonrisa alegre que siempre tiene, sino que ahora esa sonrisa era opacada por una sonrisa forzada. Verla así me dolió, no sabia que mis palabras le hubieran afectado.

Katy: y si vemos una pelicula- dijo tratando de romper el silencio incomodo que se habia hecho

Todos: claro

Liam fue a buscar una película en el estante y mientras Zayn se paro y fue a la cocina a preparar unas botanas. En ese momento me di cuenta de que tenia que hacer algo para remediar lo que hice.

Tn

Cuando todos se pusieron a preparar lo de la película, Katy se me acerco y me pregunto si algo me pasaba, le dije que no quería hablar de eso ahora y que si podríamos hablar cuando estuviéramos solas. Liam llego con la película de Batman y nadie se quejo; nos pusimos a ver la película y después de un rato... me quede totalmente dormida.

Louis

No se porque actué de esa forma, confió en Niall y se que no le haría daño a mi pequeña hermana. Algo raro que note fue que cuando Niall dijo eso la sonrisa de Tn desapareció. Tengo que hablar con Tn y con Niall para saber si sienten cosas uno por el otro.

****

****

Cuando se acabo la película todos estábamos despiertos menos Tn y Katy. Tn se veía muy tierna dormida.

Louis: chicos Tn se durmió- les dije susurrando para que no se despertara

Harry: Katy también, se ve muy tierna dormida- dijo viendo a Katy

Zayn: las tenemos que subir a sus cuartos, no se pueden quedar aquí

Niall. yo me llevo a Tn y Harry a Katy- dijo cargando a Tn al igual que Harry

Liam: guarden silencio, de seguro las demás están dormidas

Niall-Harry: ok

Narrador 

Louis al ver que Niall estaba a su lado le susurro un "tenemos que hablar" a lo que Niall asintió con la cabeza. Cada uno fue a dejarlas en su respectiva habitación; Niall dejo a Tn en su cama y la arropo, se quedo viéndola unos instantes, pensando en que linda y tierna se veía durmiendo, aparto su mirada unos momentos después y salio de su habitación. Niall se dirigió al cuarto de Louis ya que dijo que tenían que hablar.

Niall: ¿que paso Louis?

Louis: tengo que hacerte una pregunta, ¿sientes algo por mi hermana?- dijo serio

Niall:..... 

______________________________________________________

Hola chicas!!!!! Como les prometí aquí esta otro capitulo. Siento que quedo demasiado mal, pero bueno... BUENA NOTICIA ya hay cuenta de instagram de las novelas !!! Es  xxprettyhoranxx, en esta cuenta voy a subir una imagen de algo que tenga que ver con alguna novela y pondré el titulo; eso va a ser como una señal de que voy a subir cap o así. El 2 de enero voy a estrenar una nueva novela y subir caps para empezar el año. No crean que todo lo que les he prometido no se hará verdad, todo se los voy a cumplir. Estos últimos meses se que me ausente demasiado y lo lamento mucho,

Y tengo algo especial que decirles:

Gracias por este increíble año, gracias por aceptar todas mis novelas, gracias el apoyo que han dado.

Nunca creí que algo que yo escribiera tuviera tanto éxito y fuera bien recibido. Esta cuenta empezó leyendo fanfics de otras personas y así, entonces un dia me dije a mi misma "escribe una novela, no pierdes nada en intentarlo" así que empezó con solo una chispa de inspiración y una idea la novela "Un giro inesperado" y así seguí hasta escribir las demás novelas que se formaron en una gran parte de mi vida. No saben lo feliz que me pone saber que esta novela ha sido vista por 6.2k personas y tiene 317 votos, nunca pensé que lograría esto, eso era un sueño inalcanzable. Lo que siento al saber que a alguien le gusta algo que escribí yo es inimaginable. 

Gracias por ser parte de mi 2014 y por ser parte de mi vida

MUCHAS GRACIAS

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS

- hipsta$

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana perdida de LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora