ℂᎯℙℐᏆUℒᎾ 14

672 31 2
                                    

Maraton 1/4

Tn: y si vamos a nando's ??

Niall: SI!?!

Liam: nunca cambias

Niall: nop- dijo con voz de bebé 

Salimos de la casa y nos encaminamos a la camioneta, como eramos siete cabíamos bien en la camioneta. En el camino Louis contó unos chistes, pero eran tan malos que lo que daba risa era lo malos que eran. Llegamos a Nando's y como siempre estaban los paparazzis esperando a los chicos, no se como se enteran en donde están los chicos, estoy llegando a pensar que son mejores que el FBI. Bajamos de la camioneta y se empezaron a lanzarse encima de nosotros, yo por miedo agarre la mano de alguien no me fije quien era en ese momento, justamente cuando hice eso los flashes aumentaron. Cuando entramos todos suspiramos de alivio, en ese preciso momento me di cuenta de que le seguía agarrando la mano a alguien.

Tn: lo siento- dije apartando la mano 

?: no te preocupes- dijo, en ese momento me di cuenta a quien le había dado la mano a NIALL.

Después de eso se formo un silencio incomodo así que me dispuse a caminar hacia una mesa, todos reaccionaron y me siguieron. Seguía ese incomodo silencio así que decidí romperlo como siempre, otra persona lo debería de hacer.

Tn. que me cuentan?

Liam: pues vamos a sacar otro perfume

Tn- Katy: como se va a llamar?- preguntamos al mismo tiempo por lo que los chicos rieron

Harry: "You and I" 

Tn: cuando sale ?

Louis: todavía no lo sabemos

Katy: por que tan callados?- les pregunto a Niall y a Zayn.

Zayn: pues estoy pensando que seria bueno para un cita 

Tn: con Perrie 

Zayn: si, le quiero hacer algo especial

Katy: cuenta con nosotras, en la casa te ayudamos

Zayn: gracias chicas 

Harry: hablando del amor, que tal con eso chicos?

Liam: yo estoy bien con Sophia, estamos más juntos que nunca- (aclaración: no quiero ofensas hacia Sophia, la novela es así ya que esta con ella ahora, yo prefiero a Danielle como varias de ustedes, pero la respeto, no ofensas)

Louis: yo con Eleanor estoy bien, solo que no nos hemos visto- (no ofensas contra Eleanor, a mi si me agrada ella, así que no ofensas, así es la novela. Las novias de los chicos son las actuales o rumores)

Vi que Katy se puso triste ya que a ella le gusta Louis, así como buena amiga en momentos como estos tengo que ayudar.

Tn: voy al baño- dije viendo a Katy para que venga conmigo

Katy: yo también

Nos levantamos y nos dirigimos al baño, entramos e inmediatamente abrazé a Katy

Katy: gracias Tn

Tn: para eso están las amigas, no te preocupes.

Katy: es verdad, estoy joven mejor hay que disfrutar

Tn: así se habla 

Salimos del baño y nos dirigimos a la mesa pero cuando llegamos nos encontramos con una desagradable sorpresa.

**************************************************************************

HOLA!!!! Perdón por no haber subido capítulos, ni por haber dado señales de vida. Enserio lo siento, pero como dicen mejor mas tarde que nunca. Como vieron va a ver un maratón de la novela por haber llegado a los 1.3k y a los 105 votos, MUCHAS GRACIAS, enserio muchas gracias sin ustedes la novela no estaría creciendo. Gracias por todo. 

Voy a estar subiendo mas capítulos en la semana de todas las novelas, también haré maratones de todas por motivo de la celebración y también por que se los debo.

La calidad de los capítulos va a estar mejorando de poco a poco, las portadas, la caligrafía, etc, va a mejorar para ustedes y para que vayan creciendo más las novelas.

Una vez más GRACIAS!! se los digo con todo mi corazón.

voten y comenten

- pandicornio con style

La hermana perdida de LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora