ℂᎯℙℐᏆUℒᎾ 16

507 22 1
                                    

Maratón 3/4

Tn: buena idea Louis

Subimos las escaleras para ir a mi habitación para "conocernos mejor" según Louis. Llegamos y Katy y yo guardamos las cosas. Nos sentamos y se formo un silencio incomodo se podría decir.

Tn: cuenten de ustedes ya que no las conocemos mucho y luego nosotras

Perrie: ok yo empiezo, me llamo Perrie Edwards pero me puedes decir Pezza soy cantante, estoy en una banda llamada Little Mix y soy novia de Zayn

Eleanor: me llamo Eleanor Calder, me dicen Ele, estudio Ciencias Políticas y Sociología, soy modelo y soy novia de Louis.

Sophia: soy Sophia Smith, estudio diseño de modas, soy modelo y soy novia de Liam Payne

Katy: bueno, yo soy Katy Evans, soy la mejor amiga de Tn y no se que más decir.

Tn: ok, soy Tn Tomlinson, hermana de Louis y me encanta la Nutella

Perrie: que les gusta hacer en su tiempo libre?

Tn: ir de compras, pasear, molestar a los chicos

Sophia: que les parece si jugamos verdad o reto?

Todas: claro

Empezamos a jugar verdad o reto y las chicas son muy divertidas, no son las tipicas famosas que se creen lo mejor, son muy amables y lindas. Les contare lo que paso, a Katy le agrado mucho esta Eleanor, Eleanor y yo nos conocimos más, terminamos haciendo un desastre en mi cuarto con los retos y después de todo las chicas se tuvieron que ir.

Perrie: adiós chicas, nos ponemos de acuerdo para ir a algún lado

Tn: claro, que tal pasado en el C.C que queda aquí cerca

Sophia: claro ahí nos vemos

Eleanor: adiós, hasta luego

Nos despedimos de ellas y todos fuimos a la sala. Como nadie sabia que hacer y estábamos todos aburridos nos pusimos a pensar que se podía hacer.

Louis: que hacemos?- dijo sentándose en el sillón.

Tn: ahora que me acuerdo, podemos hacer una fiesta en la casa?- dije haciendo mi mejor cara de perrito.

Louis: no se, lo voy a pensar

Tn: gracias, gracias- le dije abrazándolo con todas mis fuerzas 

Harry: y si vemos algo de televisión?

Todos: si 

Harry prendió la televisión y justamente estaban pasando una noticia de los chicos así que lo dejamos ahí.

E: hoy  los chicos han sido captados entrando a el famoso restaurante Nando´s, algo que sorprendió a las directioners fue ver a Tn Tomlinson agarrada de la mano con Niall Horan, integrante de la banda, ¿sera que el amor llego a nuestro pequeño irlandés?

Zayn: sera mejor que corras Niall

.................................................................................................

Hola chicas, aquí esta un capitulo, espero que les guste :) Más al rato voy a subir otro. no se si se han dado cuenta pero estuve corrigiendo las cosas que estaban mal en la novela y he agregado más cosas, espero que los cambios les hayan gustado :) Voy a estar dedicando capitulos, asi que si queires que te dedique uno, comenta en la historia en donde queiras ser dedicada.

- hipsta$

La hermana perdida de LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora