ᑕᗩƤᎥ✞υℓ⚙ 7

833 41 0
                                    

?: Tn?

Tn: si, quien habla ?

?: no me recuerdas, soy Josh

En ese preciso momento me quede paralizada no esperaba que ese idiota me llamara, como tiene el descaro de llamar, después de lo que me hizo.

Tn: que quieres, imbécil?- le pregunte enojada. Los chicos se me quedaron viendo sin entender nada de lo que decía ya que estaba hablando en español, Katy se me quedo mirando y supo con quien estaba hablando.

Josh: sólo quería saber como estabas?

Tn: y ti desde cuando te importa como este?- sabía muy bien porque me llamaba de seguro se enteró de que soy la hermana de Louis y le quiere sacar provecho. Odio a las personas así.

Josh: ahora no puedo saber que te pasa?

Tn: no y no me vuelvas a llamar imbécil- fue lo último que le dije hasta que le colgué.

Louis: que pasó hermanita?

Tn: ves que les conté que un mi ex novio me engaño- todos asintieron- pues el es el que me llamo no se cómo tiene el descaro de hacerlo después de lo que hizo.

Liam: que te hizo pequeña?

Flashback

Era un día normal como todos ir al aburrido instituto y la misma rutina, lo que me gusta se ir es que tengo a Katy conmigo y a un increíble novio, Josh.
La verdad estoy enamorada de el es el chico perfecto, tierno, amoroso y todo.

Entre al instituto con Katy, estábamos haciendo bromas hasta que me pregunte en donde estaría Josh.

Tn: Katy, voy a buscar a Josh te alcanzo en el salón

Katy: ok, te veo allá

Fui a buscarlo pero no lo encontraba en ningún lado y eso se me hizo raro, lo busque por cada rincón y no estaba, se me ocurrió ir a la biblioteca a ver si estaba. Entré y no había nadie, busque mejor y me encontré con una escena no muy agradable, era Josh y Megan la perra del colegio junto con todas su perras falderas. Estaban casi tragando y haciendo cosas que no voy a contar. No pude seguir viendo esa escena y me fui de ahí corriendo, las lágrimas salían como cascada por mis ojos, yo la verdad lo amaba. Entre al baño y vi mi cara, cualquiera que la viera se espantaría.

Después de eso rompí con el y decidí nunca volverme a enamorar sin conocer bien. Desde ese día pensé que se había ido con ella porque yo no era lo suficiente "buena" según esto, ahora lo odio y siempre odiare a la perra de Megan.

Fin flashback

Les conté toda la historia y ellos solo me dijeron cosas como "si estás con nosotros no te pasara nada" y cosas por el estilo. Me sentía muy protegida con ellos, que nadie me iba a hacer nada si estoy con ellos.
Después de la comida fuimos a las camionetas que Paul había mandado para llevarnos a casa.

Louis: Tn, mañana vamos a tener una entrevista en donde te vamos a presentar y tienes que ir- me dijo, estaba nerviosa ya que no se cómo se lo tomarían las directioners.

Tn: ok, a que hora es la entrevista- dije nerviosa a lo que los chicos notaron y también Katy

Katy: Tn, estas bien?

Tn: si, por supuesto que estoy bien

Zayn: cuéntanos que pasa

Tn: es que tengo miedo a que sus fans crean que es una broma y sólo estoy con el por fama.

Louis: no te debes de preocupar nosotros sabemos las verdad y no importa lo que digan tu sabes que es mentira

Llegamos a casa y están súper cansad por recorrer todo Londres. Pensé en lo que dijo Louis y en lo rápido que cambió mi vida, no era posible, estar con los chicos, mi verdadera familia y mi mejor amiga era increíble. El cariño que me tiene Louis es enorme con tan solo conocerme hace dos días, yo lo quiero mucho es el mejor hermano del mundo. Me siento más cómoda con ellos que con mi otra familia, aquí me siento como mi verdadero hogar, con gente que me quiere. Este es mi verdadero hogar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les gusté el capítulo, es un poco corto ya que no he tenido inspiración. Perdón por no haber subido capítulos como prometo pero hay veces que no puedo.

Me pueden hacer cualquier pregunta y con gusto contesto
Gracias a mis nuevas lectoras y a todos los que leen mis novelas las adoro :)

Les mando muchos abrazos y besos :)

-pandicornio con style

La hermana perdida de LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora