-Necesito una ambulancia- Dije harta. Sinceramente, me estaba cansando
-No exageres, Claire. Ya tuve mucho con lo de ayer.
-¿A qué te refieres?
-¿No lo sabes, cierto?- negué con la cabeza, mientras me calmaba- Me refiero a el pequeño show que ayer hizo Niall
-¿Qué show?- de verdad, no entendía
-¡No puedo creer que no te des cuenta! Todo eso, de irse corriendo y llorando era todo una pequeña obra de teatro, para que le tuvieras lastima...y al parecer le funcionó- Harry se tiró al sofá, enojado
-No creo que haya sido eso.
-¿Te das cuenta? Todo eso lo hace para tenerte de nuevo y tal vez para engañarte otra vez- dijo algo bajo.
Miré al suelo, no sabía que pensar, pero solo estaba segura de algo: no volvería con Niall, nunca lo perdonaría.
-Pero tú sabes que solo te quiero a ti- me senté a su lado y besé su mejilla, él sonrió
-¿Estás segura?- me miró con ternura, igualmente le sonreí mientras asentía con la cabeza.
-Estoy completamente segura- Harry sonrió y tocó mi vientre.
-¿Qué nombre te gustaría para la princesa?
-Aún no se.
-¡Pero solo falta 1 corto mes! Debes tener un nombre listo, o al menos, alguno que te guste.
-Tengo todo este mes para pensarlo, no desesperes.
Harry sonrió.
-Es que aún no puedo creer que vayas a tener un hijo.
-Corrección: Vayamos a tener un hijo.
-Es cierto- sonrió como un tonto- Una pregunta: ¿Por qué le dijiste a Daniela que estabas de 7 meses? Bien sabes que ya son 8.
-Solo, no quería que Niall piense cosas raras- Harry miró al suelo.
-Hiciste bien. No soportaría saber que él te preguntó si esta niña es suya- me miró.
-Aunque me lo preguntara, tú sabes la respuesta- me sonrió y yo a él.
Cuando íbamos a darnos un beso, alguien tocó el timbre. Me paré, dejando a Harry estirando los labios. Reí al verlo de esa manera y él me siguió hasta la puerta.
Abrí la puerta, sin saber quién podría estar visitándonos. Me llevé una gran sorpresa al ver a los chicos ahí, me quedé boquiabierta y al parecer, ellos también.
-¡Claire!- me abrazó
-¡Liam! ¿Cómo estás?- me solté
-Bien ¿y tú? ¿Cómo se llamará?- preguntó tocando mi vientre.
-Aún no lo sé- sonreí
-Hola chicos- saludó Louis
-Hola Lou
-¡Claire! ¡Harry! ¿Cómo están?- preguntó Eleanor.
-Muy bien, gracias- respondió Harry
-¡Claire!- Aldy saltó para abrazarme- Tanto tiempo que no te veo, te extrañé muchísimo.
-Y yo a ti, Aldy.
Miré hacia donde estaban los chicos, esperando encontrar a otra persona, pero al parecer, no estaba con ellos.
-Pasen- les indiqué el sofá para que se sentaran. Louis, Eleanor, Aldy y Liam se acomodaron en los dos amplios sofás que se encontraban en la sala principal. Harry y yo nos sentamos en el que sobraba.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Claire {Niall Horan}
Fanfic-Claire está embarazada, Niall- sonrió como si hubiera ganado un premio-Estamos esperando un hijo. Clavé mis uñas en las palmas de mi mano, para no desmayarme. ¿Claire embarazada de Harry? No me podía sentir peor. Ahora Claire está esperando un hijo...