La había pasado genial en todo el tiempo que había estado con Niall, pero Allison estaba haciendo que mi noche se tornara estresante.
Todos mis amigos, seguramente, se encontraban durmiendo, pero necesitaba algo que calmara a Allison, así que no me quedó otra opción que pedirle ayuda a Niall.
-¿Si?
-Niall, ¿Podrías venir a mi casa?
-Sí, claro… ¿para qué?
-Es que Allison no para de llorar, intenté calmarla con todo lo que pude, pero necesito tu ayuda.
-Ahora voy- Colgó rápidamente que ni siquiera me dejó tiempo de contestarle.
Allison estaba rara, no sabía que le pasaba, pero no podía calmarla con nada.
Niall llegó demasiado rápido, solo había demorado unos cortos 5 minutos en llegar.
Al abrirle, él cargó a Allison y empezó a jugar con ella.
Los minutos pasaban y Allí son ya no se encontraba llorando, muchas veces, hasta reía junto a Niall.
Me tumbé en el sillón y cerré mis ojos. Escuchaba como Niall le cantaba una canción de cuna a la bebe cuando ella se calmaba.
Terminé profundamente dormida.
Desperté en mi cama, Allison y Niall dormían a mi lado.
Sonreí inconsientemente. Parecíamos una familia.
Me levanté y fui hacia el baño, tomé una ducha rápida y bajé a la cocina.
Tal vez nunca podría pagarle a Niall lo que había hecho por mí y mi hija.
Le preparé el desayuno y, cuando todo estuvo listo, subí a la habitación.
Lo moví un poco y él abrió pesadamente sus ojos. Le sonreí y él me imitó.
-Ya está el desayuno- Le susurré para que Allison no despertara.
-¿Me hiciste el desayuno?- Sonó como un niño. Yo reí y asentí.
Acomodé a Allison en su cuna y con Niall fuimos al comedor.
Nos acomodamos en la mesa y empezamos a comer.
-¿Tú me llevaste a mi habitación ayer?
-Sí, lucías muy cansada y me dio pena despertarte.
Hubo un silencio, pero no duró mucho.
-Y…perdón por haberme quedado. Es que Allison parecía sentir cuando estaba cerca de ella. La dejaba durmiendo, pero cuando me iba, despertaba quejándose.
-No te preocupes, dormimos bien todos, supongo- Me sonrió.
-¿Te quedarás a comer?
-Si quieres- Se encogió de hombros.
-¿Me acompañarás a comprar mi vestido?
-¿Para qué?
-¡El mes que viene se casan Zayn y Leslie!
-Lo había olvidado... ¿Me acompañarás a comprar mi traje?
Asentí riéndome. Imaginarme a Niall con traje era algo muy cómico.
Un llanto llamó nuestra atención. Me levanté de la silla, pero Niall se me adelantó.
-Déjame a mí- Le sonreí a modo de respuesta.
Bajó con Allison en brazos. Ella se veía alegre al estar con él, era extraño, ya que Niall no la cargaba mucho.
Volvió a sentarse junto a mí, pero esta vez con Allison en brazos.
Una canción comenzó a sonar, revisé mis bolsillos y marqué el botón de llamada.
-¿Hola?
-¡Claire!
-Hola Eleanor, ¿cómo estás?
-Muy bien, pero ¿qué te pasó? Tengo muchas llamadas perdidas tuyas.
-No te preocupes, era porque Allison lloraba, pero Niall me ayudó.
-¿Niall está ahí?- Preguntó pícaramente.
-Sí, aquí está.
-Después me cuentas. Adiós.
Reí y guardé el teléfono. Eleanor era un poco bipolar. Primero odiaba a Niall y ahora quería que le cuente lo que “pasó”.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- Me preguntó Niall sacándome de mis tontos pensamientos.
-Sí, claro.
-¿Crees que yo seré un buen padre para Allison?
Le sonreí.
-Serás el mejor padre que Allison pueda tener.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Claire {Niall Horan}
Fanfiction-Claire está embarazada, Niall- sonrió como si hubiera ganado un premio-Estamos esperando un hijo. Clavé mis uñas en las palmas de mi mano, para no desmayarme. ¿Claire embarazada de Harry? No me podía sentir peor. Ahora Claire está esperando un hijo...