Capitulo 13 - Solo...sé feliz

418 25 2
                                    

ClairePOV:

Me dirigí hacia la habitación que compartía con Harry y lo encontré escribiendo algo. Al notar mi presencia, escondió el papel.

¿Por qué escribía y no estaba con sus amigos?

-¿Qué haces aquí, Harry?

-Solo…escribo una canción.

-¿Justo cuando tus amigos vinieron a visitarte?

Se acercó a mí y pude notar que había estado llorando.

-Ellos vinieron a ver a Charlotte, no a mí.

Lo abracé sin razón, aunque, en realidad, si tenía una.

Me daba pena verlo llorar, pero, ¿Por qué lo hacía?

-¿Por qué llorabas?

-Por nada- Tomó mi rostro y me besó- Te amo.

-Y yo a ti- Le sonreí- ¿Vamos con los chicos? Me preocupa dejar a Allison…-Miré su rostro, tenía el ceño fruncido- A Charlotte sola- Me sonrió, tomó mi mano y bajamos.

Al bajar, nos dimos cuenta de que Sofi ya estaba charlando con Nicholas. Harry rió al verlos, y yo lo imité.

El día pasó muy rápido, los chicos se fueron cerca de las 04:00 p.m. y después de eso, Harry no se despegó de mí todo el día.

Allison de verdad era una bebe muy callada, en toda la tarde no había llorado, pero en el momento en el que Harry la dejó en su cuna, pensando que estaba dormida, la tranquilidad acabó.

No fue tan difícil callarla, incluso Harry se ocupó de hacerlo.

Lo que me pareció extraño, fue que en el momento en el que Allison se durmió por completo, Harry se abalanzó hacia mí y empezó a besarme.

Con Harry siempre nos habíamos tratado más como amigos que como novios.

Es decir, no se ausentaban unos cuantos besos y también la frase “Te amo”, muchas veces, pero de besarnos así, casi nunca.

Éramos como un matrimonio adulto con varios hijos.

-Harry- Lo llamé entre besos en el momento en el que él me levantó.

-¿Si?- Me dejó en la cama y se acostó a mi lado, me miró a los ojos y volvió a besarme.

-¿Qué te sucede?- Me separé de él. Harry me abrazó por la cintura.

-Te amo, Claire, solo es eso.

-Pero…tú no eres así.

-¿Así, como?

-Nunca fuiste muy cariñoso conmigo.

-Por eso quiero compensártelo- Me besó, pero me separé.

-Algo raro te pasa, Harry.

-¿No puedo demostrarte cuanto te amo de esa manera?

-¿Qué manera?- Le sonreí pícaramente.

-Tú sabes…- Me devolvió la sonrisa y acarició mi pierna- ¿Te gustaría?

Allison empezó a llorar, le sonreí a Harry y me levanté de la cama.

Él me abrazó por la espalda y me siguió hasta donde estaba nuestra hija.

La tomé en brazos y, automáticamente, calló.

-Es muy pícara. Solo quiere compañía.

Me senté en el sofá y Harry me imitó.

-Tengo que decirte algo.

-Dime- Le sonreí.

-Tengo que viajar, Claire. Mi manager me llamó diciendo que mi carrera como solista ya estaba planeada. Lamentablemente, no las puedo llevar, por ahora.

Me daba pena el saber que no iba a estar con Harry todo ese tiempo, pero, a la vez, me alegraba saber que triunfaría, ya que tiene una de las mejores voces del mundo.

-Te felicito- Le sonreí, quería abrazarlo, pero no podía por Allison- Aunque serán difíciles estos días sin ti.

Me volvió a besar.

-¿Cuándo te irás?

-Hoy, en la noche.

-¡¿Hoy?!

-Sí, perdón por no avisarte antes, pero acaban de avisarme que mañana debo firmar un contrato en la mañana.

-No te preocupes, ¿Quieres que te ayude con tu maleta?

-Claro- Sonrió.

Cuando acabamos de acomodar las maletas, Harry recibió una llamada. Cuando cortó, me dijo que ya tenía que marcharse.

Tomó a Charlotte en sus brazos y besó suavemente su mejilla, se veían muy tiernos juntos. La dejó en su cuna y se dirigió hacia mí.

-Te amo, Claire, no lo olvides.

-También te amo, Harry. Estaremos esperándote, no creo que Charlotte pueda soportar tanto tiempo sin ti, y yo tampoco- Sonrió con pesar.

-Ten- Me entregó una carta- Para que no me extrañes- Le sonreí,

Harry era un tierno.

Me besó como si nunca más me volviera a ver, volvió a besar a Allison y caminó hacia la puerta.

Recordé el gran trauma de Harry, así que, como ahora era el momento indicado, me dije a mi misma que él tenía que saber lo que yo pensaba.

-Hazza, antes de que te vayas, quiero decirte de que no tienes nada de qué preocuparte. Estos días me di cuenta de que te amo a ti y solo a ti. Sé que temes por Niall, pero él es pasado, eres el único. Por favor, regresa lo más pronto posible.

Harry acarició mi mejilla, noté como sus ojos se habían cristalizado.

-Solo…sé feliz- Me dio un beso fugaz y se marchó.

Sentía en mi pecho que algo andaba mal, tomé la carta de Harry, iba a leerla, pero preferí hacerlo cuando lo extrañara mucho.

¿Por qué me sentía de esa manera?

La historia de Claire {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora